Ricardo Arjona viaje

Publicado el miércoles, 02 de diciembre de 2015 en Conciertos - 168509 visitas

Hay fechas con significado especial para Ricardo, y en este caso será por partida doble

Ricardo Arjona ya está en Argentina. Prepara con esmero el final de su gira. La última presentación del Viaje Tour será el 5 de diciembre, en el estadio Vélez. Sin duda alguna, un acontecimiento importante. Sin embargo, el 5 de diciembre ya estaba grabado entre las fechas importantes para Ricardo. Fue precisamente hace 17 años, cuando ofreció una presentación masiva en el Hipódromo del Sur, a beneficio de los damnificados por el huracán Mitch.

 Ricardo Arjona prepara el final de su gira `Viaje Tour´ el 5 de Diciembre en el Estadio Vélez
LOS MOTIVOS DEL 98
Un regalo para mi país fue el concierto masivo que tuvo dos objetivos: ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas de los damnificados por el huracán Mitch. Además, quiso brindar la oportunidad a quienes no podían pagar boletos caros, de ver su show en vivo. Las entradas tuvieron un valor de Q10.

Esa presentación, en la que se esperaban 100 mil personas, y a la que, según reportes de prensa, llegaron 80 mil, tuvo como escenario el Hipódromo del Sur. Los encargados de abrir el espectáculo fueron Noris Barrios y Viento en Contra.

Los admiradores de Pandilla Independiente recuerdan que muchos llegaron hasta con nueve horas de anticipación "e hicieron picnic" a pesar de que hacía frío.

Ricardo estaba inmerso en la gira Sin daños a terceros, y aparte del masivo, presentó cuatro conciertos en la Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, entre el 2 y 7 de diciembre.

De vuelta al presente El final del Viaje
No habrá mejor forma de recordar esta fecha que cumplir la última estación de la gira Viaje, que Ricardo comenzó el 31 de julio de 2014, en Toluca. Hace una semana, el cantante colocó este mensaje en su cuenta de Twitter: "El último tramo de este Viaje que nos a (sic) llevado a muchos destinos regresándonos a ustedes Argentina. #Tucuman".

En las publicaciones de Siglo.21 de 1998
• 30 de noviembre, al llegar al aeropuerto La Aurora: "Mitch me dio la oportunidad de encauzar el efectivo que se reúna en la presentación más grande de mi carrera".
• 1 de diciembre, durante la conferencia de prensa: "Yo hago lo que puedo, no escucho a otro para hacer una canción".
• 2 de diciembre, en el primero de los conciertos: "Lo dije hace nueve años, cuando me fui de Guatemala, sigo afirmándolo: "Me muero por regresar"".
• 5 de diciembre, al cantar Jesús, verbo no sustativo, en el show masivo: "Jesús es venir con el alma entre las manos, para cantarle a todos mis paisanos".


Publicado el lunes, 05 de octubre de 2015 en General - 162118 visitas

El cantante guatemalteco se presentará en el Jockey Club del Perú el 14 de noviembre de este año

Ricardo Arjona regresará a Lima dentro de poco y, como para animar a sus seguidores peruanos a no perderse el concierto que dará en el Jockey Club, les envió un mensaje efusivo.

"El Viaje llega a Perú no solo por su comida maravillosa y su gente hermosa, llega a brindarles la gira más grandiosa de Latino América", dijo Ricardo Arjona, según citó en un comunicado de prensa FRS, la agencia de relaciones públicas del concierto del guatemalteco en Lima.

El Viaje es el nombre de la gira que Ricardo Arjona traerá al Perú el próximo 14 de noviembre. Dicho tour ya ha realizado más de 100 fechas en distintas partes del mundo, habiendo congregado a 1 millón de personas.

De acuerdo a la organizadora del concierto en Lima, en esta ocasión Ricardo Arjona viaja con "el escenario más grande de la región" para recrear una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento hasta el 4 de octubre, desde 102 nuevos soles.
Via | elcomercio.pe
Tags : Jockey Club | Lima | Viaje | noviembre | escenario


Publicado el jueves, 16 de julio de 2015 en Conciertos - 173838 visitas

El empresario también canceló el `Concierto de conciertos´ en Bogotá.

Un mes después de haber cancelado el `Concierto de conciertos´ en Bogotá, el empresario Ricardo Leyva anuncia otra cancelación: esta vez se trata del espectáculo que Ricardo Arjona tenía previsto ofrecer en Cartagena el próximo sábado 18 de julio en la plaza de toros.

  Cancelado concierto de Ricardo Arjona por desacuerdos con la empresa Magusa Logistic 
    "Lamentablemente y de común acuerdo el artista con la empresa productora de la gira en Colombia, debido a desacuerdos con la empresa Magusa Logistic, encargada del transporte de la carga del "Viaje Tour" los cuales hacen imposible la realización del show y a pesar de tener varias localidades agotadas, hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros", escribió el empresario en su perfil de Facebook, Ricardo Leyva Producciones. El "Viaje Tour" de Ricardo Arjona se presentó en Bogotá el 2 de julio, en Cali el 4, el 11 en Medellín, ciudades en las que según el organizador de la gira en Colombia desató "una locura sin precedentes en sus seguidores, más de 80 mil personas lo pudieron ver de cerca en sus shows de Bogotá, Cali, Pereira y Medellín, cada uno con boletería totalmente agotada".

Sobre la devolución del dinero, Ricardo Leyva Producciones informa que "se realizará en los puntos físicos autorizados de Tuboleta a partir del próximo 21 de julio".

Esta cancelación de Ricardo Leyva Producciones se suma a la del `Concierto de conciertos´ que estaba programado para el pasado 20 de junio en Bogotá. Según informó el mes pasado el empresario, tomó la decisión por el incumplimiento del artista Daddy Yankee.

"A pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking (Daddy Yankee) asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada", aseguró en un comunicado.

Pero estos no son los únicos conciertos con problemas en Colombia. La semana pasada Sony Music dio a conocer que los espectáculos de Chayanne en el marco de la gira `En Todo Estaré´ fueron aplazados debido a que no llegaron a tiempo los equipos necesarios para realizar la presentación.

"Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, y a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta", informó la disquera, que no anunció las nuevas fechas de los conciertos programados en Bogotá y Barranquilla.

Finalmente, la empresa mexicana Star Productions anunció la cancelación de los conciertos de Alejandro Fernández en Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, donde se tenían previstas las presentaciones.

"Debido a que dicha empresa no tuvo la capacidad para solventar sus compromisos y al alto estándar que existe de parte del artista en cuanto a calidad y seguridad para su público, la gira tuvo que ser cancelada. La confidencialidad estipulada en el contrato nos impide dar detalles al respecto", explicó Star Productions.


Publicado el miércoles, 10 de junio de 2015 en Conciertos - 185388 visitas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arrancará el 7 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico la segunda etapa de su gira "Viaje".

El Viaje Tour de Ricardo Arjona continúa posicionándose como uno de los mejores espectáculos en el mundo. En esta ocasión ocupa la posición #6 entre las giras más lucrativas mundialmente, según la revista Pollstar.

  El El chapín es el único artista latino que se coloca en las primeras 10 posiciones entre artistas como Fleetwood Mac, Maroon 5, Lionel Richie y Ed Sheeran entre otros.

Esta gira se presentó con éxito este pasado fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Con estas dos presentaciones suman un total de 8 presentaciones del Viaje Tour en el Auditorio y 54 presentaciones en total en el prestigioso Coloso de Reforma.

La aclamada puesta en escena ya ha sido visitado 15 países y ha sido vista por más de un millón de personas. Próximamente el Viaje Tour llegará a Colombia donde hará escala en Bogotá, Cali y Medellín, y el 7 de agosto presentará en el Coliseo de Puerto Rico la segunda parte de esta gira en Puerto Rico.

Luego el Viaje Tour se prepara para el regreso a Estado Unidos tras el éxito de la primera vuelta donde se presentó en 13 ciudades y fue nombrada por la revista Billboard como la gira #1 en Estados Unidos


Publicado el miércoles, 15 de abril de 2015 en Conciertos - 197275 visitas

Desde las 4:00 de la mañana de este martes cientos de fanáticos del cantante Ricardo Arjona se apuestan en la entrada del estadio Luis Aparicio de Maracaibo para disfrutar del concierto "Viaje Tour 2015" del guatemalteco.

Desde las 4:00 de la mañana de este martes cientos de fanáticos del cantante Ricardo Arjona se apuestan en la entrada del estadio Luis Aparicio de Maracaibo para disfrutar del concierto "Viaje Tour 2015" del guatemalteco.

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona
    A solo horas para que de inicio del primer espectáculo del cantante en Venezuela, los seguidores marabinos se encuentran armados con carpas, paraguas, toldos, sillas de extensión y mucha paciencia, bajo el inclemente sol y calor para retirar las entradas y esperar a que abran las puertas del estadio.

Mientras unos hacen la cola para retirar las entradas, otros compran franelas, gorras y cintas con el nombre o imágenes de Arjona, para ataviarse de pies a cabeza, como verdaderos fanáticos.

Los vendedores hacen su "agosto", si se quiere comprar cualquier cosa alusiva al cantante, los precios oscilan entre 100 y 1000 bolívares. Una camiseta cuesta 1000 bolívares, chapas y cintas desde 100 hasta 200, sombreros y gorras 400 y 600 respectivamente, collares 200.

Se conoció extraoficialmente que el artista arribó a tierras zuliana, este lunes en la tarde, y se encuentra hospedado en el Hotel Intercontinental Maracaibo, bajo estricta vigilancia, lo cual imposibilita la entrada de los medios al lugar.

La empresa Invershow encargada del show publicó los objetos que no serán permitidos al concierto, entre estos: Bolsos y morrales grandes, paraguas, grabadora de videos, yesquero, armas de cualquier tipo, bebidas alcohólicas, estupefacientes, envase de cualquier tipo, tabletas, objetos punzo penetrantes, pancartas, pulsera, correas con ganchos, cámara profesional y grabadoras de audio.

El inicio del concierto se tiene estimado para las 8:00 de la noche, donde el guatemalteco se paseará por sus grandes éxitos.

Algunas fanáticos no dejaron pasar la oportunidad y cantaron "Cavernícolas" a todo pulmón, para demostrar su admiración por el cantante guatemalteco:

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona
    Una de las madrugadores fue Gabriela Martínez (22), quien junto a su amiga Kimberly Rondón (21), se llevaron paraguas y sillas para aguantar la espera para ver a Arjona.

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona
    En una cómoda silla de extensión, pero bajo el inclemente sol, Yanexy Petit (19), permaneció sentada, cubriéndose medio cuerpo para no quemarse, pero ni eso la hizo mover un centímetro de la cola, pues expresó que sus ganas por ver al cantante son inquebrantables.

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona
    Greinely Ramírez (19), desde las 4:00 de la mañana hace la cola. Se resguardó bajo un paraguas que compartía con su compañera de estudios.

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

 Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona
Via | noticiaaldia.com
Tags : fanáticos | Viaje Tou | Maracaibo | entradas | estadio


Noticias anteriores...


15/4/2015  Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

6/2/2015  Ricardo Arjona, ofrecerá `Viaje Tour´ en 5 ciudades de Venezuela

19/1/2015  Ricardo Arjona ya agotó casi todas las localidades para el día de su presentación en Viña del Mar

16/1/2015  Ricardo Arjona, muy pronto estará en tierras Venezolanas para presentar su `Viaje Tour´ del 2015

28/11/2014  Ricardo Arjona ofrecerá concierto en el Planet Hollywood Resort & Casino

24/11/2014  Ricardo Arjona, deleitó a mas de 5000 fans presentes en el Coliseo Centenario en Torreón

24/11/2014  Entérate de la jornada y precios de los conciertos de Ricardo Arjona en México

22/10/2014  Ricardo Arjona, y su "viaje tour" será recibido por miles de fanáticos en el Auditorio Nacional

16/10/2014  Ricardo Arjona, empezará sus conciertos en Miami y recorrerá 13 de las principales ciudades de Estados Unidos

9/10/2014  Ricardo Arjona, llegará con sus recitales a tierras ¨Ticas¨ en el mes de Enero

6/10/2014  Ricardo Arjona, confirma vuelta en Argentina donde incluirá nuevamente sus recitales

4/10/2014  Arjona, ofreció un gran espectáculo en el Parque Central en Montevideo, ante 16 mil fans

4/10/2014  Ricardo Arjona, llegó en vuelo privado hasta Paraguay para la presentación de su recital

30/9/2014  Ricardo Arjona, a manera de despedida, ofrecerá un recital más en Buenos Aires

25/9/2014  Conoce el tras cámaras de la puesta en escena del `VIAJE´de Ricardo Arjona

25/9/2014  Ricardo Arjona, entre amalgama de mágia y amor ofrecio su quinto GEBA consecutivo

22/9/2014  Ricardo Arjona, un impecable e inagotable en sus presentaciones enamoró a todo Buenos Aires

15/9/2014  Ricardo Arjona, se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo

13/9/2014  Ricardo Arjona, dio comienzo a su `VIAJE´ por Argentina en la ciudad de Mendoza

10/9/2014  Ricardo Arjona llega a Rosario en el marco de su gira "Viaje tour 2014" el sábado 13 de septiembre

6/9/2014  Chile quedó encantado con el `Viaje tour´ al que los trasnportó Ricardo Arjona

4/9/2014  Ricardo Arjona, estará mas de un mes en Argentina presentando su gira de conciertos denominada "Viaje tour 2014´

3/9/2014  Argentina, a la espera del `Viaje tour´ con toda la puesta en escena, que ofrecerá Ricardo Arjona

12/8/2014  Ricardo Arjona, realizará la presentación de su tour en el estadio Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba

11/8/2014  Ricardo Arjona, presenta una espectacular puesta en escena donde se podrá ver nevar y llover, sin moverse a otro lugar

11/8/2014  Ecuador, será el primer país de Sudamérica que reciba a Ricardo Arjona en su viaje de conciertos

5/8/2014  La región de Roatan, fue la elegida para grabar video de la canción `lo poco que tengo´

4/8/2014  Ricardo Arjona, ofrecerá su recital en la ciudad de Neuquén el próximo 13 de Octubre

2/8/2014  Ricardo Arjona, ya está en México para dar inicio a la Gira de conciertos que promueve su último disco `Viaje´

10/7/2014  Ricardo Arjona, de su última producción nos presenta, "Lo poco que tengo"

3/7/2014  Todo listo, para los conciertos que ofrecerá Ricardo Arjona en Ecuador, del tour denominado `El Viaje´

26/6/2014  Ricardo Arjona, sigue rompiendo esquemas a la hora de promocionar sus nuevas producciones

19/5/2014  Ricardo Arjona, cantará en vivo en el Estadio Newell´s Old Boys de Rosario

19/5/2014  Norelys Rodríguez, viaja junto con Ricardo Arjona a Roatán para la grabación del nuevo video de su disco `Viaje´

10/5/2014  El álbum `Viaje´de Arjona debutó con fuerza en el primer lugar del Top Latin Albums de Billboard

6/5/2014  Ricardo Arjona, inicia su gira mundial desde la mitad del Mundo, en Ecuador y continúa por Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina

29/4/2014  Viaje, Ya a la venta

5/4/2014  Sofía Zámolo participó en el videoclip del tema Apnea, primer sencillo del nuevo álbum Viaje

25/3/2014  Portada del nuevo Disco Viaje de Ricardo Arjona

6/3/2014  Ricardo Arjona, presenta de su disco Viaje, su primer sencillo llamado Apnea

21/1/2014  Viaje, nuevo disco de Ricardo Arjona para el 2014






» Enlaces patrocinados