Ricardo Arjona pareja

Publicado el miércoles, 04 de agosto de 2010 en General - 636756 visitas

La pareja está junta desde hace cuatro años y el sábado dio a luz a su primer hijo, tercero del cantautor, en el Mercy Hospital de Miami.

La pareja se conoció en 1998 durante la grabación del video clip Dime que no; recién en julio del 2006, el guatemalteco oficializó su romance con la modelo, y hace cuatro días se convirtieron en padres.

Ricardo Arjona y Deisy Arvelo,  muy contentos con el nacimiento de su hijo El Sol pudo constatar, en forma exclusiva, que el nacimiento se produjo el sábado en el Mercy Hospital de Miami. En medio de mucho hermetismo y sin que Arjona hiciera ningún tipo de declaraciones, pudimos averiguar que el bebé, tercer hijo del cantante y primero de Arvelo, es un varón, dado que en la habitación de la madre, la número 5412, sólo había globos celestes.

De acuerdo a los datos aportados por el médico que atendió a Deisy, Edward Fidalgo, tanto el bebé como la madre gozaban de muy buena salud, por lo que abandonaron la clínica el lunes a las 13 (hora de Miami).

HERMETISMO. Ricardo Arjona siempre ha sido muy precavido con su vida personal. Y este fin de semana intentó tomar todos los recaudos posibles para que el nacimiento de su tercer hijo se produjera sin la presencia de los medios.

Durante la internación de su mujer, Arjona se mostró tranquilo pero sin ganas de hablar con la gente que se encontraba en la clínica, y menos aún de posar para ellos. Todo el tiempo estuvo aislado en la habitación especialmente destinada para el matrimonio y pendiente de su mujer.

Se lo notó parco y con una imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Y no es para menos, estaba esperando la llegada de un nuevo hijo.

Tanto fue el hermetismo que impuso la pareja , que la información no ha sido filtrada por ningún medio. Sólo Protagonistas ha confirmado la noticia del nacimiento del tercer hijo de Arjona, lo que demuestra que guardó el secreto bajo siete llaves.

CUATRO AÑOS DE AMOR. Ella es bastante famosa en Venezuela, le gustan los deportes extremos y entendió que el modelaje le representaba un buen negocio. Mide 1,75 y su atractiva y deportiva figura no pasó desapercibida a la vista del cantante, que se sigue inspirando con las mujeres de cuarenta. A pocos años de haber pasado por el huracán de su divorcio, el cantante sí creyó en el amor y hoy, a cuatro años de relación, volvió a ser padre. Amigos cercanos a la pareja aseguran que entre ellos hay un gran compañerismo, ella lo acompaña a todos lados y entiende su trabajo como ninguna.
Via | elsolonline.com
Tags : pareja | cuatro años | Hospital de Miami | padres | Deisy







» Enlaces patrocinados