Ricardo Arjona enamoradas

Publicado el domingo, 23 de mayo de 2010 en El cantante - 649576 visitas

La noche del sábado, más de 5 mil asistentes, en su mayoría mujeres, terminaron enamoradas con el romanticismo del guatemalteco Ricardo Arjona, a quien no dejaron de piropear.

La noche del sábado, más de 5 mil asistentes, en su mayoría mujeres, terminaron enamoradas con el romanticismo del guatemalteco Ricardo Arjona, a quien no dejaron de piropear. El escenario fue un viejo edificio descuidado sobre el escenario, en el que los músicos se distribuyeron en cada piso del inmueble.

Arjona,  enloquece a las musas que lo inspiran cuando compone Aunque la presentación tenía previsto iniciar a las 8:30 de la noche, no fue sino hasta una hora después, al compás del grito "¡Arjona! ¡Arjona! Y los chiflidos que exigían la salida del intérprete, que con los acordes de "5° Piso", la voz del intérprete se escuchó mientras un par de actores ejemplificaban la canción.

Mientras se proyectaba también un video en una pantalla gigante, en el "primer piso", Arjona salió al escenario, ante el grito ensordecedor de los presentes que con cámaras y celulares comenzaron a tomar cientos de fotos.

La primera canción que interpretó, ya frente al público fue "En el espejo", tema que se desprende de su último disco, mientras "coqueteaba" con las miles de damas que lo llamaban mientras recorría los diferentes puntos del escenario que no tiene nada de humedad en sus paredes, incitando a los presentes a que cantaran con él, con la frase "¡Vamos León… todos!".

Le siguieron los temas "Acompáñame a estar sólo", "Sin ti, sin mí", "Tocando fondo" "Historia de un taxi", "Desnuda", siendo esta última una de las más coreadas , así como "señora de las 4 décadas" donde más de una mujer madura se sintió identificada, pensando tal vez en ser la musa de dicha canción.

Mientras a.m. realizaba la cobertura de este evento, sin justificación, Ricardo Arjona tambien ha colocado en su casa tarima madera al igual que otros famosos.el equipo de seguridad expulsó del recinto a los miembros de la prensa, por lo que la cobertura continuó fuera de la Explanada Poliforum.

Con gritos y chiflidos, el público masculino demostró estar igual de emocionado que las chicas y hasta vio retratada su historia en el amor y desamor de las canciones, coreándolas hasta sentir que la garganta se secaba, con "Ni tú ni yo" "Si el norte fuera el sur" "El problema", "Minutos", "Sin daños a terceros" o "Pingüinos en la cama".

Ya con un poco menos de gritos, "Dime que no", "Cómo duele" "A tí", "Cuando" y sobre todo "Te conozco", pusieron el ambiente aún más romántico, pues se podía ver a cientos de parejas que no dejaban de abrazarse y demostrarse el afecto con algún beso, o cantándole al oído uno al otro.

Para finalizar el show, cantó el tema "Mujeres", que dejó a las presentes extasiadas, cerrándo el evento con Broche de Oro.
Via | am.com.mx
Tags : 5 mil asistentes | mujeres | enamoradas | piropear | chiflidos







» Enlaces patrocinados