Ricardo Arjona profe

Publicado el viernes, 26 de junio de 2015 en Conciertos - 178222 visitas

El concierto estaba programado para este miércoles 24 de junio a las 20:30 horas en el Foro Tecate

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que de manera imprevista y de última hora se canceló el concierto de Ricardo Arjona, programado para este miércoles 24 de junio a las 20:30 horas en el Foro Tecate, por lo que exhortó a los afectados que no han podido recuperar su inversión que acuda a la delegación estatal de esta dependencia a efecto de trabajar en la recuperación del dinero de los boletos adquiridos.

  Se canceló recital de Arjona y se devolverán los valores a sus fanáticos  
    El delegado estatal de esta dependencia, Jorge Alán Urbina Vidales, informó que la empresa que estuvo vendiendo los boletos es "eticket", aunque la marca con la que está registrada es ETK Boletos S. A. de C.V.

En el transcurso de la tarde de este miércoles, informó que se estuvieron recibiendo denuncias vía telefónica y personalmente en las instalaciones de la delegación, cuyos afectados informaron que habían adquirido localidades "VIP", por las cuales habían pagado 2 mil 500 pesos.

El funcionario explicó que en estos casos la empresa "eticket" les informó a estas personas que se les devolvería el importe del boleto, pero no el servicio de la venta del boleto, que asciende a 305 pesos. Precisó que este cargo es por el envío del boleto al domicilio de los compradores, y si se suma al costo del boleto, entonces quien haya comprado boleto a través de esta empresa erogó 2 mil 805 pesos.

Urbina Vidales agregó que se ha entablado pláticas con personal de esta empresa vendedora de boletos, sin embargo ésta ha aclarado que no es la organizadora del evento, que ella cumplió con un servicio contratado por el consumidor de envío del boleto y que por tanto no es responsable de la cancelación y por ende ignora los motivos de la misma, y por ello se hace responsable sólo de la remuneración de la entrada, y no del servicio de entrega de boleto que si cumplió a tiempo a cada consumidor.

Urbina Vidales, reiteró que el llamado de la Profeco a las personas afectadas por la suspensión de este espectáculo es que se acerquen a las oficinas de esta Delegación Federal para atender de manera inmediata sus denuncias al respecto.
Via | debate.com.mx
Tags : Profeco | concierto | Tecate | dinero | boletos


Publicado el martes, 09 de diciembre de 2014 en Conciertos - 259413 visitas

"Me encanta esto de volver a ser Profe. Uno de los mejores días de este año. Fundación adentro, una realidad", publicó el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece rodeado de niños tocando guitarra.

Con total hermetismo y con acompañamiento de seguridad privada, el cantautor Ricardo Arjona visitó este viernes la Escuela Adentro Nohemí Morales de Arjona ubicada en aldea Ixcanal en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

 Ricardo Arjona, Comparte momentos importantes con los chicos de su escuela   Se supo que Arjona asistió al recinto educativo acompañado de varias personas con equipo de grabación por lo que se supone que el artista capturó escenas para incluirlas en un posible videoclip.

 Ricardo Arjona, Comparte momentos importantes con los chicos de su escuela   Nery Ortiz y Byron Jerónimo, integrantes del Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea indicaron que desde la mañana, integrantes de la Policía Nacional Civil (PNC), resguardaban el lugar.

 Ricardo Arjona, Comparte momentos importantes con los chicos de su escuela
Via | prensalibre.com
Tags : Profe | Escuela Adentro | Nohemí Morales | Ixcanal | videoclip







» Enlaces patrocinados