Ricardo Arjona cbs

Publicado el domingo, 19 de diciembre de 2010 en El cantante - 561961 visitas

El español y el guatemalteco junto con Kany García, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa se encuentran entre los latinos que compiten por el gramófono estadounidense.

La Academia de la Grabación dio a conocer la lista de los nominados a la edición estadounidense GRAMMY 2011, que se celebrará el 11 de febrero del próximo año y será transmitido por la cadena CBS.

Poquita Ropa de Arjona compite por el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino El rapero Eminem lidera la terna con 10 nominaciones, seguido por Bruno Mars, con siete. No se quedan atrás Jay-Z, Lady Gaga y Lady Antebellum, con seis cada uno.

Katy Perry y Beyoncé también se alzaron en la competencia y, como era de esperarse, Justin Bieber alcanzó su primera nominación como Mejor Artista Nuevo.

Rihanna y su ex, Chris Brown, compiten en la misma terna, como Mejor Colaboración Musical. Ella por el tema "Love The Way You Lie", junto a Eminem y él por "Deuces", junto a Tyga y Kevin McCall.

Los latinos también hicieron lo suyo en esta edición del GRAMMY. En la categoría de Mejor Álbum Pop Latino fueron nominados Ricardo Arjona, por Poquita ropa; Alejandro Sanz por Paraíso express; Julieta Venegas por Otra cosa, así como Álex Cuba y Kany García.

En la categoría de Mejor Álbum Tropical han sido nominados El Gran Combo de Puerto Rico, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y la Spanish Harlem Orchestra.

Dentro de la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino compiten Draco y el Grupo Fantasma, mientras que los jazzistas latinos Héctor Martignon, Pablo Aslan y Chucho Valdés compiten en esa categoría por el gramófono dorado. El veterano grupo Los Lobos está compitiendo como Mejor Álbum de Rock Instrumental.
Via | generaccion.com
Tags : GRAMMY 2011 | CBS | Mejor Álbum Pop Latino | Poquita ropa







» Enlaces patrocinados