Ricardo Arjona video

Publicado el miércoles, 03 de junio de 2015 en El cantante - 184289 visitas

El laboratorio de investigación de la empresa de seguridad informática Eset Latinoamérica detectó un falso video que anuncia la muerte del cantante Ricardo Arjona en un "trágico accidente aéreo" y que es usado para robar información sensible de los usuarios.

El laboratorio de investigación de la empresa de seguridad informática Eset Latinoamérica detectó un falso video que anuncia la muerte del cantante Ricardo Arjona en un "trágico accidente aéreo" y que es usado para robar información sensible de los usuarios.

  Con noticia sobre muerte de Arjona, ciberdelincuentes hackean cuentas para robar información
    Se trata de un nuevo "scam", una estafa realizada a través de medios tecnológicos como correo electrónico o sitios web falsos.

En esta oportunidad los cibercriminales utilizaron como método de atracción de usuarios, el anuncio de la falsa muerte de Arjona.

Al hacer clic sobre esta noticia, la víctima accede a un enlace acortado que ya obtuvo más de 12 mil clics en dos días con un pico a las 20.00 del 25 de mayo.

De este modo, el usuario es redirigido a otra página en la que se puede reproducir el video , que indica la cantidad de personas que lo están viendo, que al momento del análisis ascendía a 5.265 personas.

Pero al hacer clic en el video , se abre una falsa página de inicio de sesión de Facebook que tiene la función de robar las credenciales de la cuenta.

Después de ingresar las credenciales se puede ver el video pero solo se muestran apenas tres segundos de imágenes de archivo del cantante, acompañadas de un zócalo que indica: "Fallece Nohemí Morales viuda de Arjona – Madre del cantautor Ricardo Arjona murió hoy".

Luego, el video se detiene y se le pide al usuario que lo comparta en Facebook, de modo que el "scam" se siga propagando y apareciendo en el inicio de más cuentas.

"Luego del análisis, podemos ver que se trata claramente de un scam para robar credenciales ya que la información del usuario se envía en texto plano a la página, que solo devuelve una función para cerrar el pop up", explicó Pablo Ramos, jefe del laboratorio de investigación de ESET Latinoamérica, en un resumen de la investigación que envió la compañía a iProfesional.

El equipo de investigación encontró que este "scam" tuvo un gran impacto en América latina.

Tres de los cuatro países más afectados son de la región: la Argentina, Colombia y México, con el 35%, 32% y 3% de los clics totales respectivamente.

"Este tipo de engaños puede generar que los usuarios entreguen sus claves a los cibercriminales, que simplemente se valen del uso de la ingeniería social para lograrlo. Por eso, para poder identificar engaños siempre es recomendable mirar a la dirección URL y asegurarse de que se está iniciando sesión en la red social, y no en un sitio falso", aconsejó Ramos.
Via | iprofesional.com
Tags : Eset | video | muerte | información | scam | estafa


Publicado el martes, 09 de diciembre de 2014 en Conciertos - 259417 visitas

"Me encanta esto de volver a ser Profe. Uno de los mejores días de este año. Fundación adentro, una realidad", publicó el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece rodeado de niños tocando guitarra.

Con total hermetismo y con acompañamiento de seguridad privada, el cantautor Ricardo Arjona visitó este viernes la Escuela Adentro Nohemí Morales de Arjona ubicada en aldea Ixcanal en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

 Ricardo Arjona, Comparte momentos importantes con los chicos de su escuela   Se supo que Arjona asistió al recinto educativo acompañado de varias personas con equipo de grabación por lo que se supone que el artista capturó escenas para incluirlas en un posible video clip.

 Ricardo Arjona, Comparte momentos importantes con los chicos de su escuela   Nery Ortiz y Byron Jerónimo, integrantes del Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea indicaron que desde la mañana, integrantes de la Policía Nacional Civil (PNC), resguardaban el lugar.

 Ricardo Arjona, Comparte momentos importantes con los chicos de su escuela
Via | prensalibre.com
Tags : Profe | Escuela Adentro | Nohemí Morales | Ixcanal | videoclip


Publicado el sábado, 04 de octubre de 2014 en Conciertos - 255142 visitas

Ricardo Arjona estuvo ayer en Montevideo para presentar su último álbum "Viaje". Mirá la galería de fotos y los video s de lo que fue uno de los conciertos más esperados por el público femenino uruguayo.

El cantante guatemalteco se presentó ayer -1 de Octubre de 2014- en el Parque Central ante miles de fans para deleitar con los temas de su más reciente trabajo discográfico y hacer un repaso de sus 23 años de carrera musical, en los que cuenta con 15 álbumes de estudio y dos en vivo.

 Ricardo Arjona, se lució y deleitó a miles de fans en Montevideo Durante el show, que duró aproximadamente dos horas, Arjona se lució en una gran puesta en escena sobre un imponente escenario de dos pisos, y no faltaron los clásicos temas como `Minutos´, `Acompáñame a estar solo´ o `El Problema´.



Mirá los video s y debajo, las fotos de lo que fue el concierto del artista que provoca una locura sin precedentes en las mujeres de todas partes del mundo.



Via | eldiario.com.uy
Tags : Montevideo | Parque Central | escena | videos


Publicado el martes, 05 de agosto de 2014 en Discos - 296388 visitas

El tema "Lo poco que tengo" forma parte de su más reciente disco.

Hasta Honduras, específicamente en la región de Roatan, llegó Ricardo Arjona para grabar su nuevo vídeo musical del tema "Lo poco que tengo". El sencillo forma parte de su más reciente disco, "Viaje", con el que ya emprendió una gira de conciertos por Latinoamérica.

 La región de Roatan, fue la elegida para grabar<strong> video</strong>  de la canción `lo poco que tengo´  En las imágenes se destacan los hermosos paisajes del lugar, especialmente las playas, que se acentúan al ritmo de este tema tropical con arreglos al estilo de calipso. En las secuencias participó la top model venezolana Norelys Rodríguez.

"La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente", expresó el cantautor guatemalteco en un comunicado de prensa.

Via | primerahora.com
Tags : Honduras | Roatan | vídeo | Viaje | conciertos


Publicado el lunes, 19 de mayo de 2014 en Conciertos - 303187 visitas

Norelys Rodríguez acompañó a Ricardo Arjona en su visita a Roatán durante las grabaciones de su nuevo video .

La famosa modelo venezolana, Norelys Rodríguez fue la encargada de viajar junto con el cantante y compositor, Ricardo Arjona a Roatán para la grabación del nuevo video del disco "Viaje" del artista.

 Norelys Rodríguez, viaja junto con Ricardo Arjona a Roatán para la grabación del nuevo<strong> video</strong>  de su disco `Viaje´ Luego de que Ricardo Arjona se dedicara a compartir diversas imágenes de las playas de Roatán y su estadía, la famosa modelo y conductora de E!, Norelys, también dio a conocer a través de redes sociales su admiración por Honduras y su agradecimiento por los que la atendieron en su estadía.

 Norelys Rodríguez, viaja junto con Ricardo Arjona a Roatán para la grabación del nuevo<strong> video</strong>  de su disco `Viaje´ En una de las fotografías Norelys Rodríguez escribió: "Agradecida por la oportunidad de visitar de nuevo Honduras. Nuestro destino final la hermosa isla de Roatán. Donde trabajamos todo el equipo con alegría y gratitud, Pronto una hermosa sorpresa". Ricardo Arjona y Norelys Rodríguez permanecieron en Roatán, Honduras la semana pasada haciendo las grabaciones del nuevo video del álbum "Viaje".

 Norelys Rodríguez, viaja junto con Ricardo Arjona a Roatán para la grabación del nuevo<strong> video</strong>  de su disco `Viaje´
Via | laprensa.hn
Tags : Norelys Rodríguez | viajar | video | Viaje


Noticias anteriores...


5/4/2014  Ricardo Arjona, compartió algunas escenas del film del video que corresponde a su primer sencillo, Apnea






» Enlaces patrocinados