Ricardo Arjona un mes

Publicado el jueves, 04 de septiembre de 2014 en Conciertos - 283964 visitas

El cantante presentará su nuevo disco, "Viaje", en el país. Comenzará su tour el 9 de septiembre en Mendoza. Luego se presentará en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Corrientes, Salta, Santiago del Estero, Mar del Plata, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Trelew.

En el marco de su Viaje Tour, Ricardo Arjona vuelve a la Argentina con todo: se quedará más de un mes en el país, lapso en el cual tocará en once ciudades diferentes. En Buenos Aires, estará nada menos que siete noches en el escenario de GEBA presentando Viaje, su más reciente disco de estudio.

 Ricardo Arjona, estará mas de<strong> un mes</strong>  en Argentina presentando su gira de conciertos denominada `Viaje tour 2014´ La nueva aventura argentina del guatemalteco arrancará el martes 9 de este mes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El jueves 11 actuará en el Estadio Mario Kempes, de Córdoba, y el sábado 13 lo hará en Rosario, en el Estadio Marcelo Bielsa, de Newell´s.

Luego vendrá la seguidilla de conciertos en GEBA: allí estará desde el miércoles 17 al domingo 21, y el viernes 26 y el sábado 27.

El domingo 5 de octubre se presentará en el estadio de Huracán Corrientes; el martes 7, en el Estadio Padre Martearena de Salta, y el miércoles 8, en el Estadio Unión Santiago de Santiago del Estero. Luego Arjona viajará a la costa: el sábado 11 tocará en el Estadio Mundialista de Mar del Plata.

La parte argentina de la gira finalizará en la Patagonia: el lunes 13 subirá al escenario del Portal Patagonia Shopping, de Neuquén; el miércoles 15 al del Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia; y el jueves 16 al del Estadio Racing Club de Trelew.

El precio de las entradas va desde los $ 350 a los $ 1500 y están a la venta en TopShow. Los clientes de Banco Santander Río gozan de un 15% de descuento y pueden pagar hasta en tres cuotas sin interés.
Via | clarin.com
Tags : Viaje Tour | Argentina | GEBA | TopShow | un mes







» Enlaces patrocinados