Ricardo Arjona sencillo

Publicado el lunes, 01 de agosto de 2016 en Discos - 132001 visitas

Ricardo Arjona presentó su nuevo disco "Apague la luz y escuche"



Ricardo Arjona presentó su nueva producción musical "Apague la luz y escuche" a la que describió como "la más auténtica de su carrera". El álbum sólo podrá conseguirse en físico o a través de su página web.

"[Este CD] es una manera de hacer a un lado los ruidos compartidos de tantas noches para escuchar sin nadie las mismas cosas que escribí de la mejor manera que suenan", expresó el artista en un video publicado en su página oficial de YouTube.

El disco cuenta con 16 canciones entre recopilaciones de sus éxitos en versión acústica y nuevas letras escritas para este álbum; en cada una Arjona invita a descubrir la historia que cuenta.

Te compartimos el primer sencillo de esta producción, "Nada es como Tú":
Via | vanguardia.com.mx
Tags : disco | álbum | canciones | sencillo


Publicado el lunes, 11 de agosto de 2014 en El cantante - 290221 visitas

La venezolana participa en el videoclip de "Lo poco que tengo". El sencillo fue grabado en Honduras y muestra los paisajes del país centroamericano, así como la exótica belleza de esta modelo venezolana.

Norelys fue la latinoamericana escogida por la productora Metamorfosis para protagonizar esta nueva canción del cantante guatemalteco que tiene como mensaje principal: "menos es más". El tema resalta la importancia de las cosas insignificantes de la vida y extiende una invitación a disfrutar de lo mejor de la vida.

 Norelys Rodríguez, fue escogida a participar en el videoclip de La locación seleccionada para rodar el video fue la región de Roatán, en las costas del país centroamericano. La historia, que se desarrolla en la playa e ilustra el estilo de vida de los pueblos a orillas del mar, muestra a un Arjona relajado y ataviado con prendas playeras.

"Esta canción habla de las cosas más simples de la vida, como el aroma del café y estar cerca del mar", manifestó Norelys. Además aseguró sentirse muy feliz de haber participado en el rodaje.

El video ya fue estrenado y la canción forma parte del nuevo disco de Arjona titulado "Viaje", el cual ya cuenta en Venezuela con Disco de Platino por superar las 10 mil copias vendidas.

"Es una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Refleja una visión de la parte linda de lo que tenemos", destacó Arjona en relación a su nuevo tema.
Via | emedemujer.com
Tags : Norelys | Metamorfosis | sencillo | Roatán


Publicado el martes, 08 de julio de 2014 en Discos - 309598 visitas

El cantautor guatemalteco grabó su nuevo video del tema "Lo poco que tengo" con la venezolana Norelys Rodríguez.


Ricardo Arjona sigue creciendo. Luego del éxito en ventas de su reciente material Viaje, el cantautor guatemalteco estrenará mañana su segundo sencillo "Lo poco que tengo", en el que habla sobre las simplezas de la vida y las cosas que valen la pena. El video musical fue grabado a finales de abril en la isla de Roatán en el caribe hondureño. La famosa modelo venezolana, Norelys Rodríguez fue la encargada de viajar junto con el cantante y compositor. En las escenas que el cantante ha publicado en las redes sociales se le ve compartiendo con niños garífunas y jugando fútbol. El video "Lo poco que tengo" ha sido esperando por miles de su fans alrededor del mundo. El sencillo del video grabado en Roatán será presentado este 07 de julio. "Las huellas de tus pies descalzos, el humo de la cafetera, tres cuadros surrealistas falsos, tu risa que trae primavera... aunque el tiempo esté fatal, lo poco que tengo es tan poco, pero es esencial", dice el nuevo tema de Arjona, en el que se muestra agradecido con cada vivencia, por insignificante que parezca.

Ricardo Arjona, estrena su segundo<strong> sencillo</strong>  del album Viaje, llamado `Lo poco que tengo´
 "Lo poco que tengo es una canción que me separa un poco de lo que venía haciendo, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión sobre la parte linda de lo que tenemos", cita el cantante en un comunicado.

Esta canción cuenta con un género más tropical, al estilo calipso, y forma parte de Viaje, su segundo disco independiente, que pertenece al sello Metamorfosis. El álbum salió a la venta el pasado 29 de abril, y en junio, gracias al éxito de sus ventas, logró convertirse en disco platino.


Publicado el jueves, 06 de marzo de 2014 en Discos - 338939 visitas

El cantautor guatemalteco estrena el primer sencillo de su disco Viaje

a canción Apnea es el primer sencillo del que será el nuevo álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona titulado Viaje. A partir de hoy, el tema se escucha por medio de las radiodifusoras latinoamericanas y redes sociales, luego de una campaña de expectativa, en la que Arjona desveló versos de la canción por medio de su página oficial y sus redes sociales.

Ricardo Arjona, presenta de su disco Viaje, su primer<strong> sencillo</strong>  llamado Apnea
   La comunidad Vivo Guatemala (facebook.com/VivoGuatemala) ya dio a conocer la letra de la canción desde el fin de semana, mientras que en la página ricardoarjona.com ayer apareció la imagen de un dial de radio y la invitación para dar click en este. Abajo se indicaba que al llegar a 50 mil clicks se podría escuchar un adelanto del sencillo .

"Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas. La procesión de amor abandonado duró 3 años y algunos meses. Algún día los contaré. Lo cierto es que buscando la analogía a esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que Apnea", señala Arjona por medio de un escueto comunicado.

"Con todo y su etimología, y su raíz griega, negación a respirar, fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá", agrega.

El álbum Viaje que es el segundo que produce con su disquera Metamorfosis estará disponible a finales de abril. El primer disco que el guatemalteco realizó con su propia casa discográfica fue Independiente, del cual se desprendió una gira que durante 2012 y 2013 lo llevó a los principales escenarios de América y a algunos de Europa.

Apnea
Cabe un siglo en este martes por la noche,
dueles más que el peor dolor que se inventó
el espejo lanza dardos de reproche,
hoy empieza lo que ya se terminó.


La esperanza se tiró por la ventana,
El insomnio se quedó a vivir aquí,
El ayer lo dejó todo pa" mañana
Y el mañana cuando esté yo ya me fui.
No consigo respirar
Hago apnea desde el día que no estás
Arañando la burbuja en que no estás
Imposible respirar
El oxígeno se fue de este lugar.


Te regalo esta canción desesperada,
Desabrida como lunes por la tarde,
Colapsando caigo al fondo y en picada
Y no tengo ni el valor de ser cobarde.


No consigo respirar,
Hago apnea desde el día que no estás,
Caigo hasta al fondo del mar
Arañando la burbuja en que no estás,
Imposible respirar
El oxígeno se fue de este lugar.


Prisa de rendirse y claudicar,
Descenso en espiral profundidad,
Amnesia de pelear por respirar,
Un deseo de rendirse en soledad,
Oxígeno golpeando una pared,
El pulso tropezando sin radar,
Colapsa el corazón a su merced,
Morir será mejor que recordar.


No consigo respirar
Hago apnea desde el día que no estás
Caigo hasta el fondo del mar
Arañando la burbuja en que no estás
Imposible respirar
El oxígeno se fue de este lugar.
Via | s21.com.gt
Tags : Apnea | sencillo | Viaje | versos | respiré







» Enlaces patrocinados