Ricardo Arjona productores

Publicado el lunes, 15 de septiembre de 2014 en Conciertos - 252316 visitas

Con más de 23 años de carrera Ricardo Arjona se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudio y 2 en vivo.

Con más de 23 años de carrera Ricardo Arjona se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudio y 2 en vivo.

 Ricardo Arjona, se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo Un artista que viene rompiendo records históricos en todo el mundo: en Argentina 34 Estadios Luna Park, 5 Estadios Vélez Sarfield y 5 Estadios de Boca Juniors SOLD OUT. Su gira anterior "MWT" ha sido vista por más de 1.500.000 personas en un solo año.

Su nuevo disco, "Viaje", es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción.

Catorce temas inéditos -todos compuesto por Arjona-, con la participación de más de 6 productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín "Junito" Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez -del grupo cubano "Buena Fe"-. Esto hace que "Viaje" se convierta en un disco ecléctico y variado, siendo la primera vez que Ricardo trabaja con un equipo tan amplio para un solo disco y creando, así, un producto diverso, desde las baladas tradicionales auténticas de Arjona, hasta temas más tropicales, incluyendo una salsa donde contrasta su versatilidad como cantautor e intérprete.

Su segundo single "Lo Poco Que Tengo" -que salió el pasado 7 de Julio- es una fiel demostración de cómo Ricardo Arjona puede retratar con su poesía las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Su primer corte "Apnea" es una poderosa y exitosa balada que describe una intensa historia de amor, capturando los sentimientos que se crean cuando ésta termina.

El video contó con la participación de la modelo Sofía Zámolo y se presentó en abril a nivel mundial.

Entradas en venta
Aún quedan entradas para el show que Arjona dará en nuestra ciudad el 8 de octubre y pueden ser adquiridas en el local de una heladería (Tucumán 34) de lunes a sábados de 10.30 a 13.30 y por la tarde de 18 a 22.
Via | nuevodiarioweb.com.ar
Tags : records | discos | Estadios | Viaje | productores | ecléctico







» Enlaces patrocinados