Ricardo Arjona producción

Publicado el martes, 29 de julio de 2014 en Conciertos - 240404 visitas

A menos de un mes de llevarse a cabo el concierto de Ricardo Arjona en la ciudad de Manta, K`bana Producciones, empresa organizadora del show, anunció el cumplimiento de los requisitos para llevar a cabo este espectáculo.

A menos de un mes de llevarse a cabo el concierto de Ricardo Arjona en la ciudad de Manta, K`bana Producciones, empresa organizadora del show, anunció el cumplimiento de los requisitos para llevar a cabo este espectáculo.

  Todo listo para llevar a cabo el concierto que ofrecerá Arjona en Manta-Ecuador Durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Oro Verde (Manta), la empresa destacó que ya se encuentran aprobados los permisos para el evento.

Entre estos se encuentran los permisos y certificaciones de la Gobernación de Manabí, Intendencia de Policía, Dirección de Tránsito, SAYCE, Servicios de Rentas Internas, Ministerio de Relaciones Laborales, Secretaría de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta.

Ricardo Ferri, gerente del hotel Oro Verde, manifestó que el hecho de que se presente en Manta un artista de tal envergadura es un aporte para la provincia.


Publicado el jueves, 10 de julio de 2014 en Conciertos - 270502 visitas

Luego del éxito alcanzado con `Apnea´, en el nuevo tema el cantautor guatemalteco habla de las simplezas de la vida y las cosas que valen la pena.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presenta este martes su segundo sencillo "Lo poco que tengo", el cual está incluido en su nueva producción "Viaje".

 Ricardo Arjona, de su última<strong> producción</strong>  nos presenta, `Lo poco que tengo´ 
 Luego de su éxito alcanzado con primer corte "Apnea", Arjona lanza el nuevo tema que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena, se informó en un comunicado difundido por Notimex.

"Es una canción que me separa un poco de lo que la gente venía acostumbrado a lo que yo hacía, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión a la parte linda de lo que tenemos", destacó el cantante sobre su canción que cuenta con un género más tropical.

Cabe resaltar que su producción "Viaje", salió al mercado el 29 de abril y ya es Disco de Platino.



Publicado el jueves, 03 de julio de 2014 en Conciertos - 255716 visitas

En Manta el 22 de agosto, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en el estadio Jocay del puerto manabita.

En Manta el 22 de agosto, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en el estadio Jocay del puerto manabita. Lizandro Muentes, de la empresa Kbana producciones es el organizador de la presentación del cantautor.

Todo listo, para los conciertos que ofrecerá Ricardo Arjona en Ecuador, del tour denominado `El Viaje´ Todo está listo, después de su primera presentación en Guayaquil el 20 de agosto, el tour denominado "El viaje" se dirigirá a Manta y posteriormente a Quito el 23 y 24 de agosto.

Será un concierto sobre los 90 minutos. En ese tiempo, reseñó Muentes, en rueda de prensa, hoy 30 de junio, que Arjona cantará sus temas éxito y algunos de la nueva producción .

Los próximos días saldrán a la venta 20 000 boletos que tienen un costo de entre USD 25 a 100. Se conoció que para la zona de los graderíos del estadio se venderán 13 000 entradas y para la zona de la cancha 7 000 boletos.

Arjona, ha solicitado comodidades para él y su equipo de trabajo. El hotel Oro Verde será el cuartel general del músico y sus acompañantes.

Esta es la primera vez que Arjona se presentará en Manta. Antes ya pasearon por el puerto manabita su fama Marck Anthony, Olga Tañón, Yerry Rivera, Bronco, Elvis Crespo, Carlos Vives entre otros.


Publicado el jueves, 26 de junio de 2014 en El cantante - 254804 visitas

El disco ya supera las 10 mil copias vendidas en Venezuela, lo que lo hace acreedor de Disco de Platino y lo posiciona rumbo al doble platino.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sigue rompiendo esquemas a la hora de promocionar sus nuevas producciones. Recientemente ofreció un concierto desde Puerto Rico y los afiliados a la membresía "Mundo Arjona"; pudieron disfrutar en vivo y en exclusiva desde su portal web, del emotivo recital en el Centro de Bellas Artes de Caguas, donde presentó parte del repertorio incluido en su nuevo álbum "Viaje".

Ricardo Arjona, sigue rompiendo esquemas a la hora de promocionar sus nuevas producciones  Catorce temas inéditos escritos por el artista, dan forma a su disco que cuenta con la participación de seis destacados productores: Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wich, Efraín `Junito´ Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez, este último del grupo cubano Buena Fe.

"Pasaron un par de asuntos personales que me sacudieron contundentemente. Fue una manera de huir, aunado a un cumpleaños que no tenía ganas de celebrar; entonces dije, "yo me voy para cualquier parte". Opté por países como China, Japón y Singapur. En el trayecto escribí varios bocetos, regresaba y salían muchas canciones. Lo cierto es que es un disco plagado de variantes, de muchos colores que después va a aterrizar a la posibilidad de utilizar varios productores", ha destacado Ricardo Arjona en relación con su nuevo álbum, cuyo primer promocional `Apnea´ escala hacia la posición número uno del Record Report.

El disco ya supera las 10 mil copias vendidas en Venezuela, lo que lo hace acreedor de Disco de Platino y lo posiciona rumbo al doble platino, dada la aceptación tras su salida al mercado. "El mercadeo discográfico amerita adaptarse al estilo de vida de los melómanos. La compañía Metamorfosis apuesta cada día a estar más cerca de los seguidores de Arjona y Venezuela es una de las plazas más importantes para el artista. Estamos seguros que con esta nueva producción seguiremos marcando la diferencia", explica Fernando Garcés, representante del artista y de la compañía Metamorfosis en Venezuela.

Ricardo Arjona, considerado el artista hispano más importante del momento, ha venido programando una serie de recitales íntimos en varios auditorios latinoamericanos como antesala a su gran gira "Viaje Tour", que iniciará por las ciudades más importantes de Estados Unidos a mediados de febrero de 2015.


Publicado el lunes, 12 de julio de 2010 en El cantante - 581079 visitas

El trabajo de producción corrió a cargo del propio Arjona junto a Warner.

La nueva producción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Poquita ropa, el cual define como el álbum que siempre quiso hacer, saldrá al mercado mundial el próximo 24 de agosto.

Ricardo Arjona,  se presenta con -Poquita Ropa- La placa número 15 en su carrera artística, contendrá 12 canciones, definidas como historias, grabadas con la cantidad mínima de instrumentos y con el estilo que caracteriza a Ricardo Arjona.

"Puente" es el primer sencillo promocional extraído de este álbum, el cual podrá escucharse a partir del próximo mes en las estaciones radiales de Latinoamérica y Estados Unidos.
Via | latinomadrid.com
Tags : Arjona | Warner | nueva producción | Poquita ropa | 24 de agosto | Puente


Noticias anteriores...


17/9/2009  Arjona,Sabina y Charly Garcia que buen menú trae NA Producciones






» Enlaces patrocinados