Ricardo Arjona noviembre

Publicado el lunes, 05 de octubre de 2015 en General - 173663 visitas

El cantante guatemalteco se presentará en el Jockey Club del Perú el 14 de noviembre de este año

Ricardo Arjona regresará a Lima dentro de poco y, como para animar a sus seguidores peruanos a no perderse el concierto que dará en el Jockey Club, les envió un mensaje efusivo.

"El Viaje llega a Perú no solo por su comida maravillosa y su gente hermosa, llega a brindarles la gira más grandiosa de Latino América", dijo Ricardo Arjona, según citó en un comunicado de prensa FRS, la agencia de relaciones públicas del concierto del guatemalteco en Lima.

El Viaje es el nombre de la gira que Ricardo Arjona traerá al Perú el próximo 14 de noviembre . Dicho tour ya ha realizado más de 100 fechas en distintas partes del mundo, habiendo congregado a 1 millón de personas.

De acuerdo a la organizadora del concierto en Lima, en esta ocasión Ricardo Arjona viaja con "el escenario más grande de la región" para recrear una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento hasta el 4 de octubre, desde 102 nuevos soles.
Via | elcomercio.pe
Tags : Jockey Club | Lima | Viaje | noviembre | escenario


Publicado el lunes, 15 de noviembre de 2010 en Discos - 552451 visitas

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, estrenará el próximo lunes su segundo sencillo "Vida" que hace parte del álbum "Poquita Ropa", que salió a la venta en agosto.

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, estrenará el próximo lunes su segundo sencillo "Vida" que hace parte del álbum "Poquita Ropa", que salió a la venta en agosto. Esta nueva canción ya se encuentra a la venta en tiendas virtuales, y el videoclip será presentado el 15 de noviembre en los diferentes canales de música del mundo.

Arjona, con su segundo sencillo le dará mas VIDA a su álbum Poquita Ropa "Vida" invita a reflexionar sobre nuestro pasado y nuestra historia: "Vi tantas lunas, que hoy ya no se si soy o fui, tantas vacunas, para lograr sobrevivir", dice un aparte de la letra.
Via | rcnradio.com
Tags : Vida | Poquita Ropa | 15 de noviembre | reflexionar







» Enlaces patrocinados