Ricardo Arjona niños garífunas

Publicado el martes, 08 de julio de 2014 en Discos - 292187 visitas

El cantautor guatemalteco grabó su nuevo video del tema "Lo poco que tengo" con la venezolana Norelys Rodríguez.


Ricardo Arjona sigue creciendo. Luego del éxito en ventas de su reciente material Viaje, el cantautor guatemalteco estrenará mañana su segundo sencillo "Lo poco que tengo", en el que habla sobre las simplezas de la vida y las cosas que valen la pena. El video musical fue grabado a finales de abril en la isla de Roatán en el caribe hondureño. La famosa modelo venezolana, Norelys Rodríguez fue la encargada de viajar junto con el cantante y compositor. En las escenas que el cantante ha publicado en las redes sociales se le ve compartiendo con niños garífunas y jugando fútbol. El video "Lo poco que tengo" ha sido esperando por miles de su fans alrededor del mundo. El sencillo del video grabado en Roatán será presentado este 07 de julio. "Las huellas de tus pies descalzos, el humo de la cafetera, tres cuadros surrealistas falsos, tu risa que trae primavera... aunque el tiempo esté fatal, lo poco que tengo es tan poco, pero es esencial", dice el nuevo tema de Arjona, en el que se muestra agradecido con cada vivencia, por insignificante que parezca.

Ricardo Arjona, estrena su segundo sencillo del album Viaje, llamado `Lo poco que tengo´
 "Lo poco que tengo es una canción que me separa un poco de lo que venía haciendo, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión sobre la parte linda de lo que tenemos", cita el cantante en un comunicado.

Esta canción cuenta con un género más tropical, al estilo calipso, y forma parte de Viaje, su segundo disco independiente, que pertenece al sello Metamorfosis. El álbum salió a la venta el pasado 29 de abril, y en junio, gracias al éxito de sus ventas, logró convertirse en disco platino.







» Enlaces patrocinados