Ricardo Arjona mercado latino

Publicado el martes, 11 de agosto de 2015 en General - 176751 visitas

La hija del guatemalteco se abre camino en Hollywood por méritos propios.

Ricardo Arjona es puro verbo, pero su hija Adria es un bello sustantivo. La actriz de 23 años aparece en la segunda temporada de la serie True Detective, estrenada el mes pasado a nivel mundial, en donde interpreta a Emily, la sexi novia de Paul Woodrugh (Taylor Kitsch), quien también aparece en el programa de HBO.

  La versión de Arjona que arrasa en Hollywood se llama ADRIA
    Adria, la hija mayor de la relación que tuvo su padre con la puertorriqueña Leslie Torres, de quien el cantante se separó en 2005, consiguió además el protagónico de la serie Emerald City, de la NBC, que se realizará próximamente y que está inspirada en El mago de Oz.

  La versión de Arjona que arrasa en Hollywood se llama ADRIA
    En una entrevista para la revista masculina GQ, Adria afirma que su técnica de romance es mantener el misterio y pretender que no está interesada en el chico que la corteja. Sin embargo, a veces no le da resultado. "Los hombres se intimidan porque no entienden; deberían aprender a leer mentes", señaló.

  La versión de Arjona que arrasa en Hollywood se llama ADRIA
    En la primera escena de True Detective en la que aparece, Adria tiene una actuación bastante "especial", pues recibe al oficial Woodrugh en su cama, en minúscula ropa interior, y cuando este sale del baño protagonizan una escena de alto contenido sexual.

  La versión de Arjona que arrasa en Hollywood se llama ADRIA
    Para la actriz, este tipo de papeles son importantes porque están más allá de un estereotipo de los latinos. "Es un orgullo que el mercado estadounidense esté abriendo las puertas a mujeres y hombres latinos, y que vean que no es solamente la "mamacita"; pero está bien que estén abiertos a la latina natural que tiene cosas buenas y malas.

El mercado latino también está entendiendo que no todas somos así, que algunas somos penosas".

Su llegada a la producción de HBO para unirse al talento de Collin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn fue el desafío más grande, por encima de su desempeño en la serie.

"Fue un reto llegar a este show de televisión, pero ya aquí uno se siente en familia y trabaja en equipo, no se siente un reto, es como estar en casa. El desafío más bien fue entrar", comenta.

Se abre paso

Adria comenzó su carrera en el modelaje y poco a poco fue encontrando la oportunidad de acudir a castings mientras trabajaba de anfitriona en los bares de Nueva York. Actualmente, la joven vive en Los Ángeles, en donde sigue buscando proyectos.

"Me siento muy suertuda, yo siento que no me lo creo. Estoy muy feliz por cómo la gente está reaccionando a la serie. Me siento muy orgullosa de ser parte de un show como este, ya que las cosas que hace una producción como esta son elegantes y con mucha profundidad", dice.

Adria explica al universal.com.mc que para ella el apellido Arjona no es un peso y reconoce que su padre sí le ayudó en un principio.

"Mi papá me ha ayudado porque él me subió a un escenario y me enseñó este mundo, me aconsejó a leer los grandes libros, él me dio las herramientas", manifiesta.

Además de aparecer en la serie de HBO, la joven de 23 años estuvo en dos temporadas de Person of Interest (CBS). Otras de sus apariciones en televisión fueron en Unforgettable (CBS) y Narcos (Netflix).

De acuerdo con su autobiografía del sitio imdb.com, estudió actuación en Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
Via | laprensa.hn
Tags : Adria | True Detective | HBO | mercado latino | desafío







» Enlaces patrocinados