Ricardo Arjona gira

Publicado el martes, 29 de septiembre de 2015 en Conciertos - 169201 visitas

El cantautor guatemalteco despedirá su extensa gira el 4 de diciembre próximo, con un show en el estadio de Vélez Sarsfield, del barrio porteño de Liniers. La gira abarca más de 17 países y más de cien conciertos, convirtiéndose en la sexta de mayor convocatoria.

El músico promete realizar una de las puestas más grandes en los escenarios de Latinoamérica, donde brindará un recital de dos horas, que combinará las canciones más íntimas del cantautor con momentos explosivos.

Detalles. La gira , que ya vieron más de un millón y medio de espectadores, desembarca en Buenos Aires con un escenario de más de 20 metros de altura, más de 200 luces robóticas, una puesta escénica que recrea una estación de trenes donde Arjona será el protagonista: efectos especiales y pantallas gigantes de LED con Ultra High Definition pensadas para grandes estadios.
Via | inforegion.com.ar
Tags : show | gira | conciertos | Vélez Sarsfield | escenarios


Publicado el miércoles, 10 de junio de 2015 en Conciertos - 185383 visitas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arrancará el 7 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico la segunda etapa de su gira "Viaje".

El Viaje Tour de Ricardo Arjona continúa posicionándose como uno de los mejores espectáculos en el mundo. En esta ocasión ocupa la posición #6 entre las gira s más lucrativas mundialmente, según la revista Pollstar.

  El El chapín es el único artista latino que se coloca en las primeras 10 posiciones entre artistas como Fleetwood Mac, Maroon 5, Lionel Richie y Ed Sheeran entre otros.

Esta gira se presentó con éxito este pasado fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Con estas dos presentaciones suman un total de 8 presentaciones del Viaje Tour en el Auditorio y 54 presentaciones en total en el prestigioso Coloso de Reforma.

La aclamada puesta en escena ya ha sido visitado 15 países y ha sido vista por más de un millón de personas. Próximamente el Viaje Tour llegará a Colombia donde hará escala en Bogotá, Cali y Medellín, y el 7 de agosto presentará en el Coliseo de Puerto Rico la segunda parte de esta gira en Puerto Rico.

Luego el Viaje Tour se prepara para el regreso a Estado Unidos tras el éxito de la primera vuelta donde se presentó en 13 ciudades y fue nombrada por la revista Billboard como la gira #1 en Estados Unidos


Publicado el jueves, 16 de octubre de 2014 en Conciertos - 257572 visitas

El artista lanzó su más reciente álbum, Viaje, el pasado mes de mayo, un disco que nació de algunos viajes que hizo sin un lugar fijo para huir y para encontrarse consigo mismo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona actuará en la ciudad de Miami (Florida) como primera parada de su gira por Estados Unidos "Viaje Tour", comunicaron hoy sus representantes.

 Ricardo Arjona, empezará sus conciertos en Miami y recorrerá 13 de las principales ciudades de Estados Unidos  El concierto que tendrá lugar en el American Airlines Arena el próximo 27 de febrero, será el primero de una gira con la que recorrerá 13 de las principales ciudades del país, incluyendo Chicago, Nueva York y Los Ángeles.

El artista lanzó su más reciente álbum, "Viaje", el pasado mes de mayo, un disco que nació de algunos viajes que hizo sin un lugar fijo para "huir" y para encontrarse consigo mismo, según expresó durante la promoción del disco.

"Viaje" alcanzó el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard, un logro que desterró de la primera posición al disco "Sex and Love", del español Enrique Iglesias.

Después de su cita en Florida, Arjona actuará durante el mes de marzo en los escenarios de Chicago (6), Nueva York (8) , Phoenix, Arizona, (14), Las Vegas (15), y realizará varios conciertos en el estado de Texas, donde cantará en El Paso (13), Hidalgo (18), Dallas (20) y Houston (22).

Arjona terminará su gira en el estado de California, en las ciudades de San José (26), Los Ángeles (27 y 28) y San Diego (29) .

Para esta gira , Arjona contará con más de 200 personas para montar un escenario que incluye 40 toneladas de material en escena, 200 luces robóticas e iluminación LED de una pantalla gigante de alta resolución, entre otras cosas, explicaron los representantes en un comunicado.

El cantante, que es conocido por tratar temas como el amor, el racismo o la inmigración, grabó su álbum "Viaje" en diferentes estudios de Nueva York, Londres, Miami, Guatemala y México.

El artista, con más de 20 años de carrera artística, cuenta con 14 álbumes de estudio, un álbum en vivo, 9 compilaciones y 43 sencillos, y además se posicionó cuatro veces como número uno en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard.

Arjona posee un premio Grammy y un Latin Grammy, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro, entre otros reconocimientos
Via | eluniversal.com.mx
Tags : Viaje | Miami | gira | American Airlines Arena | Billboard


Publicado el sábado, 04 de octubre de 2014 en Conciertos - 245291 visitas

El guatemalteco actuará este 5 de octubre, a las 21, en el Club Huracán de vecina provincia. Las entradas se comercializan a través del sistema Topshow

Ricardo Arjona cierra su gira por el país ofreciendo un recital en el Club Huracán de Corrientes donde presentará último disco "Viaje".

 Ricardo Arjona, cierra su<strong> gira</strong>  en Argentina, ofreciendo un recital en el Club Huracán de Corrientes "Es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos", expresó Arjona sobre su último trabajo.

El show del guatemalteco será este domingo 5 de octubre, a las 21, donde el cantautor buscará deleitar a las fanáticas del noreste con un recorrida por todos los éxitos de su carrera.

Precios de las entradas:
Vip $ 1.400 + $ 150

Vip Media $ 1.100 + $ 120

Platea Oeste $ 600 + $ 70

Platea Este $ 400 + $ 50

General Sur $ 250 + $ 30
Via | territoriodigital.com
Tags : octubre | Club Huracán | Corrientes | gira


Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2014 en Conciertos - 264241 visitas

En su quinto GEBA, el guatemalteco sedujo a sus fans con su nuevo disco, además de un repaso por sus hits

En su quinto GEBA consecutivo, y cuando todavía le quedan los últimos dos para despedirse de una maratónica gira por capital federal, el cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona demostró el domingo que el romance con las argentinas sigue más vigente que nunca, deleitando a sus fanáticas con sus clásicos de siempre, además de sus nuevos hits.

 Ricardo Arjona, entre amalgama de mágia y amor ofrecio su quinto GEBA consecutivo Minutos antes de las 21, y en un escenario convertido en una estación de tren, terminal de ómnibus o andén de subte, de acuerdo a los efectos de las luces y de la gran puesta digital que protagonizaba la escenografía, el guatemalteco apareció en jeans, pelo corto y sombrero, manejando una especie de bicicleta antigua con dos banderas argentinas, entonando "A la luna en bicicleta" de su último trabajo.

El estadio se levantó en gritos, euforia y cánticos que por momentos hacían sonreír al cantante y por otros lo intimidaban interrumpiéndolo en el escenario. El lugar elegido para sus show en capital no pudo haber sido mejor, con el tren yendo y viniendo de fondo, como si fuera una extensión de la escenografía.

"Viaje", segundo álbum producido bajo su sello independiente Metamorfosis, resume las vivencias de Arjona, quien confesó que luego de la muerte de sus padres decidió viajar por lugares insólitos que lo estimularon para muchas ideas que "terminaron en una canción".

A dos años de la última presentación en la Argentina, el cantautor que lleva vendidos más de 20 millones de discos en toda su carrera, exhibió un show de gran despliegue escénico, donde la música se burló de cualquier crítica previa o anticipada del espectáculo.

Incluso el propio Arjona le dedicó un párrafo a sus "rivales": "Aquí tenemos un espacio y tiempo para vengarnos de todos nuestros enemigos que andan por ahí, diciendo que la mejor venganza contra ellos es que nos la pasemos bien aquí por lo menos un ratico. Estamos aquí para que valga la pena", añadió el autor, disparando a las críticas.

"El problema", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Cuándo" terminaron de darle clima a una noche ventosa, para luego escalar con un "Sin ti, sin mi", "Desnuda" y la nueva balada "Invertebrado", que continuó a "Piel Pecado" cuyo videoclip trasmitido en el fondo del escenario fue protagonizado por la modelo Jésica Cirio.

El autor, romántico en las letras pero pesimista a la hora de hablar de las relaciones, mencionó el "bienestar de las parejas nuevas que sólo existen al principio porque luego se ponen aburridas" para presentar "Cavernícolas" que arrancó nuevos gritos de fanáticas, muchas luciendo vinchas en forma de hueso.

Pero sin dudas el momento más cómplice de la noche lo protagonizó "Historia del taxi" con auto escarabajo incluido y "Señora de las cuatro décadas", cuando Arjona luego de leer los carteles del público invitó a pasar a una mujer, Silvia, quien desde las gradas llamó la atención con un letrero lumínico que rezaba "Yo te ofrezco el resto de mi vida por una noche más", haciendo alusión a su flamante tema "Piel Pecado".

"Te conozco y "Fuiste tú", interpretada por la cantautora y guitarrista puertorriqueña Kany García, parecían cerrar el puñado de clásicos, cuando presentó el nuevo tema, y hit en Latinoamérica, "Apnea", que hizo otra vez vibrar el Estadio.

No obstante, guitarra en mano y ya con una escenografía más íntima que simulaba una habitación, le propuso al público retomar algunas canciones "olvidadas". Allí fue cuando se filtró "Me enseñaste", "Tu reputación", "A ti" y "Realmente no estoy tan solo". Para el cierre, Arjona y su banda volvieron al escenario con "Minutos" y "Mujeres", dos clásicos con los el guatemalteco le dio el broche de oro a una noche mágica para sus fans.
Via | eldia.com.ar
Tags : GEBA | gira | romance | clásicos | escenario | Viaje


Noticias anteriores...


13/9/2014  Ricardo Arjona, dio comienzo a su `VIAJE´ por Argentina en la ciudad de Mendoza

12/8/2014  Ricardo Arjona, realizará la presentación de su tour en el estadio Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba

2/8/2014  Ricardo Arjona, ya está en México para dar inicio a la Gira de conciertos que promueve su último disco `Viaje´

6/10/2013  Metamorfosis de Arjona se proyectará un día en los cines de Venezuela






» Enlaces patrocinados