Ricardo Arjona escenario

Publicado el lunes, 05 de octubre de 2015 en General - 145416 visitas

El cantante guatemalteco se presentará en el Jockey Club del Perú el 14 de noviembre de este año

Ricardo Arjona regresará a Lima dentro de poco y, como para animar a sus seguidores peruanos a no perderse el concierto que dará en el Jockey Club, les envió un mensaje efusivo.

"El Viaje llega a Perú no solo por su comida maravillosa y su gente hermosa, llega a brindarles la gira más grandiosa de Latino América", dijo Ricardo Arjona, según citó en un comunicado de prensa FRS, la agencia de relaciones públicas del concierto del guatemalteco en Lima.

El Viaje es el nombre de la gira que Ricardo Arjona traerá al Perú el próximo 14 de noviembre. Dicho tour ya ha realizado más de 100 fechas en distintas partes del mundo, habiendo congregado a 1 millón de personas.

De acuerdo a la organizadora del concierto en Lima, en esta ocasión Ricardo Arjona viaja con "el escenario más grande de la región" para recrear una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento hasta el 4 de octubre, desde 102 nuevos soles.
Via | elcomercio.pe
Tags : Jockey Club | Lima | Viaje | noviembre | escenario


Publicado el martes, 29 de septiembre de 2015 en Conciertos - 151164 visitas

El cantautor guatemalteco despedirá su extensa gira el 4 de diciembre próximo, con un show en el estadio de Vélez Sarsfield, del barrio porteño de Liniers. La gira abarca más de 17 países y más de cien conciertos, convirtiéndose en la sexta de mayor convocatoria.

El músico promete realizar una de las puestas más grandes en los escenario s de Latinoamérica, donde brindará un recital de dos horas, que combinará las canciones más íntimas del cantautor con momentos explosivos.

Detalles. La gira, que ya vieron más de un millón y medio de espectadores, desembarca en Buenos Aires con un escenario de más de 20 metros de altura, más de 200 luces robóticas, una puesta escénica que recrea una estación de trenes donde Arjona será el protagonista: efectos especiales y pantallas gigantes de LED con Ultra High Definition pensadas para grandes estadios.
Via | inforegion.com.ar
Tags : show | gira | conciertos | Vélez Sarsfield | escenarios


Publicado el miércoles, 15 de abril de 2015 en Conciertos - 187590 visitas

Cada vez falta menos para lo que será el próximo concierto de uno de los ídolos más grande de latinoamerica, Ricardo Arjona, que viene a la ciudad este próximo 14 de Abril con su tour `Viaje´, el Luis Aparicio será el protagonista de esta mágica y fabulosa noche donde los marabinos vivirán una a una las canciones de este gran interprete.

Cada vez falta menos para lo que será el próximo concierto de uno de los ídolos más grande de latinoamerica, Ricardo Arjona, que viene a la ciudad este próximo 14 de Abril con su tour `Viaje´, el Luis Aparicio será el protagonista de esta mágica y fabulosa noche donde los marabinos vivirán una a una las canciones de este gran interprete. Desde el 10 de abril iniciaron los preparativos para el "Viaje Tour 2015″ del artista guatemalteco.

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela
    El día de ayer ya había culminado la primera etapa del montaje del escenario y hoy proceden con el iluminado para finalizar hoy y mañana con las pruebas de sonido y el decorado de la escenografía. Las pruebas de sonido están pautadas para las 3.30 ó 4.00 de la tarde del día martes.

Gustavo Arellano, productor de campo, explicó la tarima donde se subirá el artista mide 20 metros de altura y utilizará 160 luces móviles. Además expresó que la escenografía del interprete llegará el día de mañana en seis contenedores y los encargados de armarlo son seis maracuchos.

El espacio del campo del Luis Aparicio estará distribuido en cuatro partes, popular que es el área de gradas del estadio, general ubicado en la parte baja de las gradas, preferencial en el área frente a la tarima y VIP fans en laterales. Arellano detalló que la zona de concierto esta capacitada para ingresar 30 mil personas.

En exclusiva a Nad Arellano mostró los camerinos para los músicos, el artista invitado y también enseñó el comedor para el staff de Arjona.

El productor de campo, Arellano, manifestó su alegría cuando detalló que la empresa InverShow activo el sistema de riego del estadio e instaló luces nuevas para el estacionamiento.

Para ese día mencionó que estén trabajando alrededor de 200 personas, quienes estarán divididos para atender y ofrecer la mejor atención, además el lugar contará con cuerpos de seguridad, como protección civil, policías de la región y guardias nacionales, esto tendrá un total de más de 900 personas las cuales trabajaran de la mejor manera para brindar, seguridad y confort a todos los espectadores y de esa manera brindar un espectáculo de buena calidad.

De la misma manera recalcó que el evento contará con vigilancia privada dentro del recinto, asistencia médica y ambulancias para cualquier emergencia.

Por otra se presume que el guatemalteco realice un recorrido musical por sus temas conocidos como "El problema", "Historias de taxi", "Te conozco", "Fuiste tú", "Dime que no", "Cavernícolas", entre otros, con los que deleitará a la audiencia además de interpretar piezas de su más reciente producción discográfica "Viaje".

De esa manera se están afinando los detalles para uno de los shows que ofrecerá Arjona en Venezuela, dentro del marco de su "Viaje Tour 2015", que incluye cinco ciudades del país, Maracaibo, Caracas, Barquisimeto, Valencia y Maturín.

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela
Via | noticiaaldia.com
Tags : concierto | Viaje Tour 2015 | escenario | Luis Aparicio


Publicado el martes, 04 de noviembre de 2014 en Conciertos - 228683 visitas

El cantante Guatemalteco Ricardo Arjona regresó a la Arena Monterrey para ofrecer su espectáculo denominado `Viaje´ con el cual deleito a 11,500 Fans

Ricardo Arjona detuvo su viaje en la arena Monterrey, en donde reunió a 11 mil 500 personas que disfrutaron de las letras del guatemalteco.

 Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey  Eran las 21:17 cuando las luces del magno recinto se apagaron, inmediatamente el sonido de un tren anunciaba la salida al escenario de Ricardo, así como el intro musical, aunque fue minutos después cuando abordo de una bicicleta y vistiendo todo de negro con sombrero rojo, apareció en el segundo nivel del escenario interpretando el tema "A la luna en bicicleta".

 Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey  Una mega pantalla, un escenario de 2 niveles y 9 músicos fueron esenciales para que Arjona continuará con sus éxitos como "el Problema", mismo que interpretó acompañado por su guitarra y los coros de todos los regiomontanos ahí presentes.

"Acompáñame a estar sólo" fue el tercer éxito con el que el cantante deleitó a los regios, seguido de un popurrí en donde incluyo sus clásicos como "dime que no" y "cuando".

Al término del tema tomo una bocina y dirigió las primeras palabras a los regios: "no es casualidad que estemos aquí" y siguió su repertorio con "sin ti sin mi", "desnuda", "viaje", etc.

Las sorpresas no se hicieron esperar y durante el show, aprovecho los rieles que tenía en el piso del escenario para meter dos vagones de tren y subir al techo de uno de ellos para interpretar "piel pecado".

Para interpretar "historias de un taxi" Arjona subió al escenario abordó de un vehículo convertible en donde se acompaño por un violinista y un guitarrista en la parte de atrás.

Con 50 años de edad, Ricardo Arjona sigue siendo un seductor pues una rosa voló de entre el público justo al interpretar "señora de las 4 décadas" y justo a la mitad de la canción subió a una fanática de nombre Martha y hasta la sentó en sus piernas.

"Te conozco" se convirtió en la canción más coreada de la noche, pues fue el público presente quien canto a capella hasta la mitad del tema.

Vaya que los fanáticos de Arjona supieron aprovechar muy bien al Guatemalteco, quien tenía 2 años de no visitar la cuidad, pues se le entregaron por completo al corear con él todas sus canciones.

Tras 22 temas se despidió de los regios con el tema Mujeres, será hoy cuando regrese a la Arena Monterrey para brindar su segunda y última presentación pactada en nuestra cuidad.


Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2014 en Conciertos - 247454 visitas

En su quinto GEBA, el guatemalteco sedujo a sus fans con su nuevo disco, además de un repaso por sus hits

En su quinto GEBA consecutivo, y cuando todavía le quedan los últimos dos para despedirse de una maratónica gira por capital federal, el cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona demostró el domingo que el romance con las argentinas sigue más vigente que nunca, deleitando a sus fanáticas con sus clásicos de siempre, además de sus nuevos hits.

 Ricardo Arjona, entre amalgama de mágia y amor ofrecio su quinto GEBA consecutivo Minutos antes de las 21, y en un escenario convertido en una estación de tren, terminal de ómnibus o andén de subte, de acuerdo a los efectos de las luces y de la gran puesta digital que protagonizaba la escenografía, el guatemalteco apareció en jeans, pelo corto y sombrero, manejando una especie de bicicleta antigua con dos banderas argentinas, entonando "A la luna en bicicleta" de su último trabajo.

El estadio se levantó en gritos, euforia y cánticos que por momentos hacían sonreír al cantante y por otros lo intimidaban interrumpiéndolo en el escenario . El lugar elegido para sus show en capital no pudo haber sido mejor, con el tren yendo y viniendo de fondo, como si fuera una extensión de la escenografía.

"Viaje", segundo álbum producido bajo su sello independiente Metamorfosis, resume las vivencias de Arjona, quien confesó que luego de la muerte de sus padres decidió viajar por lugares insólitos que lo estimularon para muchas ideas que "terminaron en una canción".

A dos años de la última presentación en la Argentina, el cantautor que lleva vendidos más de 20 millones de discos en toda su carrera, exhibió un show de gran despliegue escénico, donde la música se burló de cualquier crítica previa o anticipada del espectáculo.

Incluso el propio Arjona le dedicó un párrafo a sus "rivales": "Aquí tenemos un espacio y tiempo para vengarnos de todos nuestros enemigos que andan por ahí, diciendo que la mejor venganza contra ellos es que nos la pasemos bien aquí por lo menos un ratico. Estamos aquí para que valga la pena", añadió el autor, disparando a las críticas.

"El problema", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Cuándo" terminaron de darle clima a una noche ventosa, para luego escalar con un "Sin ti, sin mi", "Desnuda" y la nueva balada "Invertebrado", que continuó a "Piel Pecado" cuyo videoclip trasmitido en el fondo del escenario fue protagonizado por la modelo Jésica Cirio.

El autor, romántico en las letras pero pesimista a la hora de hablar de las relaciones, mencionó el "bienestar de las parejas nuevas que sólo existen al principio porque luego se ponen aburridas" para presentar "Cavernícolas" que arrancó nuevos gritos de fanáticas, muchas luciendo vinchas en forma de hueso.

Pero sin dudas el momento más cómplice de la noche lo protagonizó "Historia del taxi" con auto escarabajo incluido y "Señora de las cuatro décadas", cuando Arjona luego de leer los carteles del público invitó a pasar a una mujer, Silvia, quien desde las gradas llamó la atención con un letrero lumínico que rezaba "Yo te ofrezco el resto de mi vida por una noche más", haciendo alusión a su flamante tema "Piel Pecado".

"Te conozco y "Fuiste tú", interpretada por la cantautora y guitarrista puertorriqueña Kany García, parecían cerrar el puñado de clásicos, cuando presentó el nuevo tema, y hit en Latinoamérica, "Apnea", que hizo otra vez vibrar el Estadio.

No obstante, guitarra en mano y ya con una escenografía más íntima que simulaba una habitación, le propuso al público retomar algunas canciones "olvidadas". Allí fue cuando se filtró "Me enseñaste", "Tu reputación", "A ti" y "Realmente no estoy tan solo". Para el cierre, Arjona y su banda volvieron al escenario con "Minutos" y "Mujeres", dos clásicos con los el guatemalteco le dio el broche de oro a una noche mágica para sus fans.
Via | eldia.com.ar
Tags : GEBA | gira | romance | clásicos | escenario | Viaje


Noticias anteriores...


22/9/2014  Ricardo Arjona, es recibido en Mendoza con gritos llantos y exclamaciones

13/8/2014  Conoce las fechas y lugares de las presentaciones de Ricardo Arjona en Chile

13/5/2014  Ricardo Arjona, deleitó a 1300 seguidores en el Teatro Municipal de Santiago, con un concierto íntimo de más de 90 minutos






» Enlaces patrocinados