Ricardo Arjona conciertos

Publicado el martes, 29 de septiembre de 2015 en Conciertos - 181560 visitas

El cantautor guatemalteco despedirá su extensa gira el 4 de diciembre próximo, con un show en el estadio de Vélez Sarsfield, del barrio porteño de Liniers. La gira abarca más de 17 países y más de cien conciertos , convirtiéndose en la sexta de mayor convocatoria.

El músico promete realizar una de las puestas más grandes en los escenarios de Latinoamérica, donde brindará un recital de dos horas, que combinará las canciones más íntimas del cantautor con momentos explosivos.

Detalles. La gira, que ya vieron más de un millón y medio de espectadores, desembarca en Buenos Aires con un escenario de más de 20 metros de altura, más de 200 luces robóticas, una puesta escénica que recrea una estación de trenes donde Arjona será el protagonista: efectos especiales y pantallas gigantes de LED con Ultra High Definition pensadas para grandes estadios.
Via | inforegion.com.ar
Tags : show | gira | conciertos | Vélez Sarsfield | escenarios


Publicado el miércoles, 15 de abril de 2015 en Conciertos - 210214 visitas

El músico y compositor guatemalteco se posicionó en el primer lugar por su Viaje Tour

Ricardo Arjona ha logrado generarse un público fiel en todo el continente americano. Con 30 años de carrera, el cantante, músico y compositor desembarcó nuevamente en Estados Unidos presentando su último disco, Viaje, lanzado el abril del año pasado y dando origen a su gira llamada Viaje Tour.

 Ricardo Arjona, lidera la taquilla con sus<strong> conciertos</strong>  en Estados Unidos
    El portal Billboard dio a conocer las cifras –tanto monetarios como de convocatoria- que se manejan en este tipo de conciertos . Y para sorpresa de muchos, el cantante guatemalteco se colocó en el puesto N° 1 en el rodeo semanal de tours obteniendo 3,6 millones de dólares en ventas de entradas en los últimos cinco lugares donde tocó, durante cuatro semanas.

 Ricardo Arjona, lidera la taquilla con sus<strong> conciertos</strong>  en Estados Unidos
    Lo siguen John Mellencamp con U$S 3.065.173, los londinenses Fleetwood Mac con U$S 2.991.472 y Elton John que recaudó 1.260.753 de dólares. Pero su gira ya llegó a 13 ciudades del país anglosajón y vendió 84.047 entradas en 14 espectáculos recaudando un total de 9,3 millones.

Luego de su paso por México, Costa Rica y Puerto Rico, aterrizó en Miami el 27 de febrero. El American Airlines Arena fue el lugar donde se produjo el show más convocante contando con 12.113 espectadores. Pero si hablamos el dinero, el lugar donde más recaudó fue en Nueva York, en el mítico Madison Square Garden, alcanzando los 1,6 millones de dólares el día 8 de marzo.

En el ranking de los artistas latinos más taquilleros del año, se ubica en segundo lugar tras los pasos de la gira dual entre Enrique Iglesias y Pitbull que alcanzaron los 15 millones de dólares en los dos primeros meses.

Como se ve, Arjona no es sólo un artista que suena en las radios y en los canales que pasan videoclips de música, también es un convocante de multitudes fortaleciendo la idea de que la música es para oirla en vivo.
Via | infobae.com
Tags : Billboard | cifras | conciertos | 3 | 6 millones | taquilleros


Publicado el viernes, 16 de enero de 2015 en Conciertos - 245832 visitas

En los próximos días Inversohw anunciará las fechas de Viaje Tour 2015, gira que llegará a Maracaibo, Valencia, Caracas y Maturín

La gira del compositor guatemalteco Ricardo Arjona, Viaje Tour 2015, llegará a Maracaibo, Valencia, Caracas y Maturín y la empresa productora Inversohw anunciará la fecha de los conciertos . Asimismo, pronto estarán a la venta los boletos a través de Mi Tickera y Ticketmundo.

 Ricardo Arjona, muy pronto estará en tierras Venezolanas para presentar su `Viaje Tour´ del 2015   El último material discográfico del cantante, Viaje, salió al mercado el 29 de abril de 2014 bajo el sello de la disquera Metamorfosis, del propio Arjona, y contiene 14 temas inéditos escritos por el guatemalteco. Además cuenta con la participación de los productores Israel Rojas y Yoel Martínez, del grupo cubano Buena Fe, Martin Terefe, Ben Wisch, Dan Warner y Efraín "Junito" Dávila.

El primer promocional Apnea estuvo en la posición número uno del Record Report, en tanto que en Venezuela el disco Viaje superó las 20 mil copias vendidas, haciéndolo acreedor de Doble Disco de Platino, según información oficial. También alcanzó el primer lugar en la lista de Top Latin Album de Billboard, superando a Sex and Love, del español Enrique Iglesias. noticias.

El artista interpretará en Venezuela sus más recientes sencillos "Cavernícolas", "Lo poco que tengo", "Invertebrado", "Viaje" "Piel Pecado", además hará un recorrido por sus emblemáticos temas "Sin daños a Terceros", "Dime que no", "Historias de taxi", "El problema", "El amor", "Acompáñame a estar solo", "Si el norte fuera el sur", "Te quiero", "Minutos", "Te conozco", "Mujeres", "Fuiste tú" entre otros.

La gira Viaje Tour arrancó en agosto del 2014 en México, para continuar por Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay. En febrero del 2015, retomará su periplo musical en 13 ciudades de Estados Unidos, para luego presentarse por séptima vez en el Festival de Viña del Mar en Chile el 22 del mismo mes.
Via | ultimasnoticias.com.ve
Tags : gira | Viaje | conciertos | Venezuela |


Publicado el lunes, 24 de noviembre de 2014 en El cantante - 266820 visitas

Te presentamos los precios para los conciertos de Ricardo Arjona por México este octubre a diciembre del 2014. ¡Entérate!

Ricardo Arjona estará en México de octubre a diciembre por parte de su gira "Viaje Tour". Más de cinco fechas han sido anunciadas para sus conciertos y aquí, te vamos a presentar los precios de las entradas.

 Entérate de la jornada y precios de los<strong> conciertos</strong>  de Ricardo Arjona en México  La mayoría de sus conciertos serán en el Auditorio Nacional, una en el Auditorio Telmex de Guadalajara y una última en el Forum Mundo Imperial de Acapulco.

Precios de entradas para conciertos de Ricardo Arjona en México 2014

Auditorio Nacional, 21, 22, 23 y 24 de octubre: desde $50.00
Forum Mundo Imperial de Acapulco, 16 noviembre: $88.00
Auditorio Telmex de Guadalajara, 11 diciembre: $60.00
Los boletos han sido muy cotizados y están casi agotados. ¡Apúrate a conseguir el tuyo!
Via | entretenimiento.starmedia.com
Tags : México | Viaje Tour | entradas | conciertos


Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2014 en Conciertos - 271314 visitas

Terra Colombia acompañó al equipo de trabajo de Ricardo Arjona al montaje de uno de sus conciertos . Alrededor de 100 personas trabajan tiempo completo para llevar con éxito el espectáculo a sus seguidores.

trás de cada concierto de la gira `Viaje´; de Ricardo Arjona, hay un equipo que trabaja día y noche para materializar el escenario que el cantante quiere presentar a sus fanáticos.

 Conoce el tras cámaras de la puesta en escena del `VIAJE´de Ricardo Arjona Los músicos llegan a ensayar una vez está lista la mayoría de la escenografía y se pueden concentrar en la prueba de sonido. Antes, solo existen cajas de equipos que, en menos de doce horas, se convierten en una de las puestas en escena más llamativas del momento en cuanto a conciertos se refiere.

Acompañamos una larga jornada de montaje en el Movistar Arena de Chile, donde vimos cómo el equipo de producción cuida los detalles para que todo salga como está planeado y los asistentes disfruten de un espectáculo visual de primer nivel con la más reciente tecnología. (Más de 40 personas viajan con Ricardo Arjona).

Aquí, un vistazo al montaje de `Viaje´

Via | entretenimiento.terra.es
Tags : Viaje | Terra | escenografía | conciertos


Noticias anteriores...


5/8/2014  La región de Roatan, fue la elegida para grabar video de la canción `lo poco que tengo´

12/6/2014  Ricardo Arjona, alarga la gira en Chile y ofrecerá un día más de concierto

6/5/2014  Ricardo Arjona, inicia su gira mundial desde la mitad del Mundo, en Ecuador y continúa por Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina

20/3/2010  Fito: "Si la ciudad le da 35 Luna Parks a Arjona y a Charly García dos, tienes que pensar qué significan la política, los diarios en esa ciudad, donde los valores fueron aniquilados".






» Enlaces patrocinados