Ricardo Arjona vélez

Publicado el miércoles, 02 de diciembre de 2015 en Conciertos - 168512 visitas

Hay fechas con significado especial para Ricardo, y en este caso será por partida doble

Ricardo Arjona ya está en Argentina. Prepara con esmero el final de su gira. La última presentación del Viaje Tour será el 5 de diciembre, en el estadio Vélez. Sin duda alguna, un acontecimiento importante. Sin embargo, el 5 de diciembre ya estaba grabado entre las fechas importantes para Ricardo. Fue precisamente hace 17 años, cuando ofreció una presentación masiva en el Hipódromo del Sur, a beneficio de los damnificados por el huracán Mitch.

 Ricardo Arjona prepara el final de su gira `Viaje Tour´ el 5 de Diciembre en el Estadio Vélez
LOS MOTIVOS DEL 98
Un regalo para mi país fue el concierto masivo que tuvo dos objetivos: ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas de los damnificados por el huracán Mitch. Además, quiso brindar la oportunidad a quienes no podían pagar boletos caros, de ver su show en vivo. Las entradas tuvieron un valor de Q10.

Esa presentación, en la que se esperaban 100 mil personas, y a la que, según reportes de prensa, llegaron 80 mil, tuvo como escenario el Hipódromo del Sur. Los encargados de abrir el espectáculo fueron Noris Barrios y Viento en Contra.

Los admiradores de Pandilla Independiente recuerdan que muchos llegaron hasta con nueve horas de anticipación "e hicieron picnic" a pesar de que hacía frío.

Ricardo estaba inmerso en la gira Sin daños a terceros, y aparte del masivo, presentó cuatro conciertos en la Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, entre el 2 y 7 de diciembre.

De vuelta al presente El final del Viaje
No habrá mejor forma de recordar esta fecha que cumplir la última estación de la gira Viaje, que Ricardo comenzó el 31 de julio de 2014, en Toluca. Hace una semana, el cantante colocó este mensaje en su cuenta de Twitter: "El último tramo de este Viaje que nos a (sic) llevado a muchos destinos regresándonos a ustedes Argentina. #Tucuman".

En las publicaciones de Siglo.21 de 1998
• 30 de noviembre, al llegar al aeropuerto La Aurora: "Mitch me dio la oportunidad de encauzar el efectivo que se reúna en la presentación más grande de mi carrera".
• 1 de diciembre, durante la conferencia de prensa: "Yo hago lo que puedo, no escucho a otro para hacer una canción".
• 2 de diciembre, en el primero de los conciertos: "Lo dije hace nueve años, cuando me fui de Guatemala, sigo afirmándolo: "Me muero por regresar"".
• 5 de diciembre, al cantar Jesús, verbo no sustativo, en el show masivo: "Jesús es venir con el alma entre las manos, para cantarle a todos mis paisanos".


Publicado el martes, 29 de septiembre de 2015 en Conciertos - 169206 visitas

El cantautor guatemalteco despedirá su extensa gira el 4 de diciembre próximo, con un show en el estadio de Vélez Sarsfield, del barrio porteño de Liniers. La gira abarca más de 17 países y más de cien conciertos, convirtiéndose en la sexta de mayor convocatoria.

El músico promete realizar una de las puestas más grandes en los escenarios de Latinoamérica, donde brindará un recital de dos horas, que combinará las canciones más íntimas del cantautor con momentos explosivos.

Detalles. La gira, que ya vieron más de un millón y medio de espectadores, desembarca en Buenos Aires con un escenario de más de 20 metros de altura, más de 200 luces robóticas, una puesta escénica que recrea una estación de trenes donde Arjona será el protagonista: efectos especiales y pantallas gigantes de LED con Ultra High Definition pensadas para grandes estadios.
Via | inforegion.com.ar
Tags : show | gira | conciertos | Vélez Sarsfield | escenarios







» Enlaces patrocinados