Ricardo Arjona topshow

Publicado el jueves, 04 de septiembre de 2014 en Conciertos - 263788 visitas

El cantante presentará su nuevo disco, "Viaje", en el país. Comenzará su tour el 9 de septiembre en Mendoza. Luego se presentará en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Corrientes, Salta, Santiago del Estero, Mar del Plata, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Trelew.

En el marco de su Viaje Tour, Ricardo Arjona vuelve a la Argentina con todo: se quedará más de un mes en el país, lapso en el cual tocará en once ciudades diferentes. En Buenos Aires, estará nada menos que siete noches en el escenario de GEBA presentando Viaje, su más reciente disco de estudio.

 Ricardo Arjona, estará mas de un mes en Argentina presentando su gira de conciertos denominada `Viaje tour 2014´ La nueva aventura argentina del guatemalteco arrancará el martes 9 de este mes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El jueves 11 actuará en el Estadio Mario Kempes, de Córdoba, y el sábado 13 lo hará en Rosario, en el Estadio Marcelo Bielsa, de Newell´s.

Luego vendrá la seguidilla de conciertos en GEBA: allí estará desde el miércoles 17 al domingo 21, y el viernes 26 y el sábado 27.

El domingo 5 de octubre se presentará en el estadio de Huracán Corrientes; el martes 7, en el Estadio Padre Martearena de Salta, y el miércoles 8, en el Estadio Unión Santiago de Santiago del Estero. Luego Arjona viajará a la costa: el sábado 11 tocará en el Estadio Mundialista de Mar del Plata.

La parte argentina de la gira finalizará en la Patagonia: el lunes 13 subirá al escenario del Portal Patagonia Shopping, de Neuquén; el miércoles 15 al del Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia; y el jueves 16 al del Estadio Racing Club de Trelew.

El precio de las entradas va desde los $ 350 a los $ 1500 y están a la venta en TopShow. Los clientes de Banco Santander Río gozan de un 15% de descuento y pueden pagar hasta en tres cuotas sin interés.
Via | clarin.com
Tags : Viaje Tour | Argentina | GEBA | TopShow | un mes


Publicado el martes, 12 de agosto de 2014 en Conciertos - 270406 visitas

Así como estipula la agenda de su gira, el 11/09/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ricardo Arjona en el Mario Alberto Kempes. Sobre el escenario, el cantautor realizará la presentación su trabajo "Viaje", el cual fue editado por Metamorfosis este año.

Así como estipula la agenda de su gira, el 11/09/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ricardo Arjona en el Mario Alberto Kempes. Sobre el escenario, el cantautor realizará la presentación su trabajo "Viaje", el cual fue editado por Metamorfosis este año. Las entradas para este show en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.TopShow.com.ar con localidades que van de 300 a 1500 pesos.

 Ricardo Arjona, realizará la presentación de su tour en el estadio Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba Ricardo Arjona cantará en el Estadio Mario Alberto Kempes con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de Viaje. Dicho álbum producido por Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez está conformado por 14 canciones, entre las cuales se incluye el corte "Apnea".

Además, el repertorio interpretado por el artista no dejará de lado "Señora de las cuatro décadas" ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Ricardo Arjona en el Mario Alberto Kempes son los siguientes:
Vip: $ 1.500 + $ 160.
Platinum: $ 1.400 + $ 150.
Gold: $ 1.200 + $ 130.
Platea Baja Preferencial D-E: $ 1.000 + $ 110.
Platea Baja Preferencial C-F: $ 800 + $ 90.
Platea Baja Preferencial B-G: $ 600 + $ 70.
Platea Baja Preferencial A-H: $ 450 + $ 50.
Platea Alta: $ 300 + $ 30.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del estadio cordobés.
Via | www.extremista.com.ar
Tags : agenda | gira | Alberto Kempes | Viaje | TopShow


Publicado el martes, 05 de agosto de 2014 en Conciertos - 264967 visitas

Podés adquirirlas a través de internet, en Fava, Open Sports y en la boletería del Teatro Provincial. Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito del Banco Santander.

A partir de la hora 10 de este lunes 4 de agosto, se pondrán a la venta las entradas para el recital que Ricardo Arjona realizará el 11 de octubre en la ciudad. Las mismas podrán adquirirse a través de Topshow (www.topshow.com.ar) y personalmente en: Fava Paseo de Compras (Av Luro 3247), Open Sport (Peatonal San Martín y San Luis) y en la boletería del Teatro Provincial (Bv Patricio Peralta Ramos 2544). En este último punto no se cobrará service charge. Durante los primeros días, se podrá abonar en efectivo y con Tarjeta Santander Río exclusivamente. Luego, se habilitará la venta con todas las tarjetas.

 Comienza en Mar del Plata, la venta de entradas para el concierto de Arjona
En agosto, el "VIAJE TOUR 2014" tiene programadas varias fechas en Ecuador, mientras que en septiembre visitará Santiago de Chile, Rosario, Mendoza, Cordoba y siete funciones en Buenos Aires. En octubre, y antes de llegar a Mar del Plata, Arjona visitará Uruguay, Paraguay, la provincia de Corrientes y Salta. Tras su paso por el Mundialista, seguirá su tour por Neuquén.

Con más de 23 años de carrera RICARDO ARJONA se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudio y 2 en vivo. Un artista que viene rompiendo records históricos en todo el mundo: en Argentina 34 Estadios Luna Park, 5 Estadios Vélez Sarfield y 5 Estadios de Boca Juniors SOLD OUT. Su gira anterior "MWT" ha sido vista por más de 1.500.000 personas en un solo año.

Su nuevo disco, "Viaje", es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción. 14 temas inéditos -todos compuesto por Arjona-, con la participación de más de 6 productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín "Junito" Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez -del grupo cubano "Buena Fe"-. Esto hace que "Viaje" se convierta en un disco ecléctico y variado, siendo la primera vez que Ricardo trabaja con un equipo tan amplio para un solo disco y creando, así, un producto diverso, desde las baladas tradicionales auténticas de Arjona, hasta temas más tropicales, incluyendo una salsa donde contrasta su versatilidad como cantautor e intérprete.

Ricardo Arjona describe su nuevo álbum como un viaje a 14 mundos, una historia en cada canción: "…Arranqué hace meses. Sin saber bien por qué, la locura de subirme a aviones que me llevarán a cualquier lado. Fui a Asia, a África y a cualquier lugar que se pudiera, buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se me había perdido. No encontré nada, como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. ¿El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminará nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que sólo así aprenda a volar como se merece..."







» Enlaces patrocinados