Ricardo Arjona top latin albums

Publicado el sábado, 10 de mayo de 2014 en El cantante - 292462 visitas

El nuevo álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, "Viaje", debuta esta semana en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard.

El nuevo álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, "Viaje", debuta esta semana en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard.

El álbum `Viaje´de Arjona debutó con fuerza en el primer lugar del Top Latin Albums de Billboard  Su ingreso en el listado hizo caer una posición al disco "Sex and Love", del español Enrique Iglesias, que ahora ocupa la segunda plaza, seguido por "Fórmula: Vol. 2", del bachatero Romeo Santos, en la tercera.

Más abajo, en la undécima posición, aparece el disco "Mano a mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández", en el que el legendario cantante mexicano reinterpreta este género musical argentino con su particular estilo.

En el decimosexto lugar debuta además "La historia de mis manos", de la Banda Carnaval.

Ricardo Arjona también domina la lista de Latin Pop Albums, al colocar "Viaje" en el primer lugar y, de nuevo, provoca que "Sex and Love" baje hasta el segundo, mientras que "Loco de amor", de Juanes, cayó de la segunda a la tercera posición.

Por su parte, el disco que más posiciones ganó pertenece al género cristiano. Se trata de "Mi corazón canta: cantos de alabanza: songs of praise vol. 2", una colección de temas religiosos en las voces de varios intérpretes.

"Apnea", el primer sencillo del nuevo disco de Ricardo Arjona, pasó del tercero al primer lugar en la lista de Latin Airplay, que recoge los temas más difundidos a través de la radio de habla hispana.

El bachatero Romeo Santos, que ocupaba esa posición con el tema "Odio", ahora ocupa el segundo. "Adrenalina" la colaboración de tres superestrellas boricuas, Wisin, Ricky Martin y Jennifer López, también perdió una posición y bajó de la segunda a la tercera plaza.

Más abajo figura el tema "Bailando", de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona, que comienza a escalar posiciones y sube al quinto puesto desde el decimotercero esta semana.
Via | elnuevoherald.com
Tags : álbum | Viaje | Billboard | Latin Pop Albums | Top Latin Albums







» Enlaces patrocinados