Ricardo Arjona terra

Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2014 en Conciertos - 304356 visitas

Terra Colombia acompañó al equipo de trabajo de Ricardo Arjona al montaje de uno de sus conciertos. Alrededor de 100 personas trabajan tiempo completo para llevar con éxito el espectáculo a sus seguidores.

trás de cada concierto de la gira `Viaje´; de Ricardo Arjona, hay un equipo que trabaja día y noche para materializar el escenario que el cantante quiere presentar a sus fanáticos.

 Conoce el tras cámaras de la puesta en escena del `VIAJE´de Ricardo Arjona Los músicos llegan a ensayar una vez está lista la mayoría de la escenografía y se pueden concentrar en la prueba de sonido. Antes, solo existen cajas de equipos que, en menos de doce horas, se convierten en una de las puestas en escena más llamativas del momento en cuanto a conciertos se refiere.

Acompañamos una larga jornada de montaje en el Movistar Arena de Chile, donde vimos cómo el equipo de producción cuida los detalles para que todo salga como está planeado y los asistentes disfruten de un espectáculo visual de primer nivel con la más reciente tecnología. (Más de 40 personas viajan con Ricardo Arjona).

Aquí, un vistazo al montaje de `Viaje´

Via | entretenimiento.terra.es
Tags : Viaje | Terra | escenografía | conciertos







» Enlaces patrocinados