Ricardo Arjona metamorfosis

Publicado el lunes, 11 de agosto de 2014 en El cantante - 290228 visitas

La venezolana participa en el videoclip de "Lo poco que tengo". El sencillo fue grabado en Honduras y muestra los paisajes del país centroamericano, así como la exótica belleza de esta modelo venezolana.

Norelys fue la latinoamericana escogida por la productora Metamorfosis para protagonizar esta nueva canción del cantante guatemalteco que tiene como mensaje principal: "menos es más". El tema resalta la importancia de las cosas insignificantes de la vida y extiende una invitación a disfrutar de lo mejor de la vida.

 Norelys Rodríguez, fue escogida a participar en el videoclip de La locación seleccionada para rodar el video fue la región de Roatán, en las costas del país centroamericano. La historia, que se desarrolla en la playa e ilustra el estilo de vida de los pueblos a orillas del mar, muestra a un Arjona relajado y ataviado con prendas playeras.

"Esta canción habla de las cosas más simples de la vida, como el aroma del café y estar cerca del mar", manifestó Norelys. Además aseguró sentirse muy feliz de haber participado en el rodaje.

El video ya fue estrenado y la canción forma parte del nuevo disco de Arjona titulado "Viaje", el cual ya cuenta en Venezuela con Disco de Platino por superar las 10 mil copias vendidas.

"Es una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Refleja una visión de la parte linda de lo que tenemos", destacó Arjona en relación a su nuevo tema.
Via | emedemujer.com
Tags : Norelys | Metamorfosis | sencillo | Roatán


Publicado el sábado, 05 de abril de 2014 en El cantante - 342093 visitas

El cantautor Ricardo Arjona compartió algunas de las escenas de la filmación del video que corresponde al primer sencillo Apnea, incluido en el álbum del artista Viaje, que saldrá al mercado el próximo 29 de abril, bajo su sello Metamorfosis.

El cantautor Ricardo Arjona compartió algunas de las escenas de la filmación del video que corresponde al primer sencillo Apnea, incluido en el álbum del artista Viaje, que saldrá al mercado el próximo 29 de abril, bajo su sello Metamorfosis.

Ricardo Arjona, compartió algunas escenas del film del video que corresponde a su primer sencillo, Apnea
   El tema describe una intensa historia de amor, que captura los sentimientos que se crean cuando ese amor termina.

"Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas. La procesión de amor abandonado duró tres años y algunos meses, algún día los contaré. Lo cierto es que buscando la analogía a esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese mas consecuente que apnea. Con todo y su etimología y su raíz griega, negación a respirar, fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá", declaró Arjona.

En la filmación en blanco y negro, realizada en las playas de Malibú y Matador en California, el cantautor hace camino cargando un equipaje lleno de recuerdos de lo que fue y ya no está.

Mientras la protagonista, la modelo argentina Sofia Zámolo, personifica el sentir de la perdida de un amor incansable. Desesperada ella comienza su búsqueda en la ironía de lo que ya se termino.

El guión de Arjona, bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People), cuenta con más de 60 personas en la filmación.


Publicado el lunes, 02 de diciembre de 2013 en El cantante - 368306 visitas

En 2012 sus detractores invitaron a través de las redes sociales a una marcha anti-Arjona bajo el lema "No más poesía falsa"

Los primeros 12 discos de Ricardo Arjona marcaron diferentes etapas en su vida. Desde aquellos discos que el artista quizá quisiera olvidar hasta aquellos que lo consagraron en la cumbre de la industria. Pero faltaba uno más, así como una nueva etapa en la carrera musical de Arjona.

 Arjona, lanza su disco Independiente bajo Metamorfosis el sello de su propiedad
   En 2011 Arjona presentó "Independiente". El nombre no tiene nada de casualidad, afirman medios internacionales. Y es que explican que es un grito de independencia desde su propio sello discográfico, Metamorfosis. "(La disquera) es mía, bueno, y de un grupo de amigos igual de arriesgados que yo", expresa el guatemalteco en su autobiografía.

A pesar de que parece estar consciente del riesgo que implica un proyecto así, el momento en que se encuentra es más que idóneo. A estas alturas tiene la fuerza, el dinero y la fama para nadar confiado contra la corriente. "Los enemigos que genera la independencia valen mucho más que los amigos que genera la subordinación", con esta frase defendió su decisión. Su independencia se debe, según el artista, a que se vio "participando en la comedia de los que se quejan demasiado, y los que se quejan demasiado están ya metidos dentro de la atmósfera del fracaso o están por llegar", dijo en una entrevista para Historias Engarzadas.

Pero Arjona no ha podido vivir ninguna etapa sin matices. Su metamorfosis le atrajo algunos conflictos. En 2012 sus detractores invitaron a través de las redes sociales a una marcha anti-Arjona bajo el lema "No más poesía falsa". "Me gusta la gente malintencionada, no para pelear con ellos, sino para demostrarles que el regirte por sus propias convicciones es el único camino", dijo Arjona al respecto. Y, al parecer, así seguirá Arjona con su música sin importarle lo que digan.


Publicado el viernes, 01 de noviembre de 2013 en General - 363005 visitas

El nuevo álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, `Arjona metamorfosis en vivo´, ya se posicionó en el número uno de ventas en AL

A sólo 15 días de haber salido a la venta, el nuevo álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, denominado "Arjona metamorfosis en vivo", ya se posicionó en el número uno de ventas en América Latina.

En 15 días `Arjona<strong> metamorfosis</strong>  en vivo´ ya es el número uno en América Latina
  En este disco, el intérprete de "Cuándo" y "Acompáñame a estar solo" muestra la calidez y la cercanía con su público, así como las emociones desbordadas antes, durante y después de cada "show" ofrecido como parte de la gira que realizó en más de 20 países, se informó mediante un comunicado.

El material incluye dos discos y un DVD con 20 éxitos del intérprete, como "El problema", "Te quiero", "Desnuda", "Señora de las cuatro décadas", "Historia de taxi", "Animal nocturno", "El amor", "Reconciliación", "Te conozco", "Fuiste tú" y "Minutos", entre otros.

Además, el también compositor narra cada una de las imágenes que contiene el DVD y muestra su sentir arriba y fuera de los escenarios que recorrió durante su "tour" y que contaron con una gran producción.

Por otra parte, Ricardo Arjona ha proyectado este mismo material en salas de cine de varios países de América Latina, como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú, entre otros.
Via | excelsior.com.mx
Tags : ventas | metamorfosis | América Latina | emociones


Publicado el martes, 22 de octubre de 2013 en Conciertos - 374853 visitas

Ricardo Arjona habla sobre el primer CD/DVD que ha sacado de un concierto en directo, Arjona Metamorfosis en vivo. El cantante comenta por qué no le habían interesado los trabajos de esta índole hasta ahora.

Ricardo Arjona habla sobre el primer CD/DVD que ha sacado de un concierto en directo, Arjona Metamorfosis en vivo. El cantante comenta por qué no le habían interesado los trabajos de esta índole hasta ahora.

"Nunca me gustaron los trabajos de un concierto filmado. Muy pocos lograban captar la emoción que se vivió. Existe una distancia enorme entre lo que pasa cuando estás respirando el mismo aire [del público] y lo que pasa en una sala viendo un trabajo en televisión", explica el cantautor.

RELACIONADO: Ricardo Arjona recibe máxima condecoración por parte del gobierno de Guatemala
"Por eso había estado bastante distante de la posibilidad de grabar algún tour y fue hasta ahora [...] que nos atrevimos a llenar eso de cámaras para tratar de captar un poco lo que estaba pasando", agrega.

"Llevamos al editor a ver los conciertos en vivo para que viera todas las cosas que pasaban y logró de alguna manera hacer los cortes justos para poder captar desde distintos ángulos las cosas que estábamos viviendo.

"Suena muy arrogante que lo diga, pero nunca vi un trabajo en DVD que estuviera tan cercano a lo que realmente pasó", afirma Arjona.

El CD/DVD capta conciertos en Argentina, Colombia, Guatemala, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros países. Arjona Metamorfosis en vivo salió al mercado este martes y ya está #1 en el iTunes de varios países latinoamericanos.
Via | peopleenespanol.com
Tags : CD/DVD | concierto | Metamorfosis | condecoración | arrogante







» Enlaces patrocinados