Ricardo Arjona magusa logistic

Publicado el jueves, 16 de julio de 2015 en Conciertos - 140257 visitas

El empresario también canceló el `Concierto de conciertos´ en Bogotá.

Un mes después de haber cancelado el `Concierto de conciertos´ en Bogotá, el empresario Ricardo Leyva anuncia otra cancelación: esta vez se trata del espectáculo que Ricardo Arjona tenía previsto ofrecer en Cartagena el próximo sábado 18 de julio en la plaza de toros.

  Cancelado concierto de Ricardo Arjona por desacuerdos con la empresa Magusa Logistic 
    "Lamentablemente y de común acuerdo el artista con la empresa productora de la gira en Colombia, debido a desacuerdos con la empresa Magusa Logistic, encargada del transporte de la carga del "Viaje Tour" los cuales hacen imposible la realización del show y a pesar de tener varias localidades agotadas, hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros", escribió el empresario en su perfil de Facebook, Ricardo Leyva Producciones. El "Viaje Tour" de Ricardo Arjona se presentó en Bogotá el 2 de julio, en Cali el 4, el 11 en Medellín, ciudades en las que según el organizador de la gira en Colombia desató "una locura sin precedentes en sus seguidores, más de 80 mil personas lo pudieron ver de cerca en sus shows de Bogotá, Cali, Pereira y Medellín, cada uno con boletería totalmente agotada".

Sobre la devolución del dinero, Ricardo Leyva Producciones informa que "se realizará en los puntos físicos autorizados de Tuboleta a partir del próximo 21 de julio".

Esta cancelación de Ricardo Leyva Producciones se suma a la del `Concierto de conciertos´ que estaba programado para el pasado 20 de junio en Bogotá. Según informó el mes pasado el empresario, tomó la decisión por el incumplimiento del artista Daddy Yankee.

"A pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking (Daddy Yankee) asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada", aseguró en un comunicado.

Pero estos no son los únicos conciertos con problemas en Colombia. La semana pasada Sony Music dio a conocer que los espectáculos de Chayanne en el marco de la gira `En Todo Estaré´ fueron aplazados debido a que no llegaron a tiempo los equipos necesarios para realizar la presentación.

"Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, y a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta", informó la disquera, que no anunció las nuevas fechas de los conciertos programados en Bogotá y Barranquilla.

Finalmente, la empresa mexicana Star Productions anunció la cancelación de los conciertos de Alejandro Fernández en Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, donde se tenían previstas las presentaciones.

"Debido a que dicha empresa no tuvo la capacidad para solventar sus compromisos y al alto estándar que existe de parte del artista en cuanto a calidad y seguridad para su público, la gira tuvo que ser cancelada. La confidencialidad estipulada en el contrato nos impide dar detalles al respecto", explicó Star Productions.







» Enlaces patrocinados