Ricardo Arjona american airlines arena

Publicado el jueves, 16 de octubre de 2014 en Conciertos - 277737 visitas

El artista lanzó su más reciente álbum, Viaje, el pasado mes de mayo, un disco que nació de algunos viajes que hizo sin un lugar fijo para huir y para encontrarse consigo mismo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona actuará en la ciudad de Miami (Florida) como primera parada de su gira por Estados Unidos "Viaje Tour", comunicaron hoy sus representantes.

 Ricardo Arjona, empezará sus conciertos en Miami y recorrerá 13 de las principales ciudades de Estados Unidos  El concierto que tendrá lugar en el American Airlines Arena el próximo 27 de febrero, será el primero de una gira con la que recorrerá 13 de las principales ciudades del país, incluyendo Chicago, Nueva York y Los Ángeles.

El artista lanzó su más reciente álbum, "Viaje", el pasado mes de mayo, un disco que nació de algunos viajes que hizo sin un lugar fijo para "huir" y para encontrarse consigo mismo, según expresó durante la promoción del disco.

"Viaje" alcanzó el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard, un logro que desterró de la primera posición al disco "Sex and Love", del español Enrique Iglesias.

Después de su cita en Florida, Arjona actuará durante el mes de marzo en los escenarios de Chicago (6), Nueva York (8) , Phoenix, Arizona, (14), Las Vegas (15), y realizará varios conciertos en el estado de Texas, donde cantará en El Paso (13), Hidalgo (18), Dallas (20) y Houston (22).

Arjona terminará su gira en el estado de California, en las ciudades de San José (26), Los Ángeles (27 y 28) y San Diego (29) .

Para esta gira, Arjona contará con más de 200 personas para montar un escenario que incluye 40 toneladas de material en escena, 200 luces robóticas e iluminación LED de una pantalla gigante de alta resolución, entre otras cosas, explicaron los representantes en un comunicado.

El cantante, que es conocido por tratar temas como el amor, el racismo o la inmigración, grabó su álbum "Viaje" en diferentes estudios de Nueva York, Londres, Miami, Guatemala y México.

El artista, con más de 20 años de carrera artística, cuenta con 14 álbumes de estudio, un álbum en vivo, 9 compilaciones y 43 sencillos, y además se posicionó cuatro veces como número uno en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard.

Arjona posee un premio Grammy y un Latin Grammy, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro, entre otros reconocimientos
Via | eluniversal.com.mx
Tags : Viaje | Miami | gira | American Airlines Arena | Billboard







» Enlaces patrocinados