Ricardo Arjona adria

Publicado el lunes, 20 de julio de 2015 en General - 234465 visitas

Por ahora es más conocida como la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, pero la fama creciente de Adria quizá logre emular o desplazar a la de su padre

Por ahora es más conocida como la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, pero la fama creciente de Adria quizá logre emular o desplazar a la de su padre, ya que esta hermosa morocha de 23 años está dando pasos firmes en la actuación y ahora se luce en el elenco de la segunda temporada de True Detective, donde comparte trabajo con reconocidos actores de la talla de Collin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams.

  Adria Arjona, brilla con luz propia en la segunda temporada de True Detective 
    La serie se ve los domingos, a las 22, por HBO (señal 450 de Supercanal Digital).

Internacional desde la cuna

Adria, ya lo dijimos, es hija de padre guatemalteco y madre puertorriqueña, Leslie Torres. Ella nació en Puerto Rico, con lo cual tiene ciudadanía norteamericana. Parte de su infancia la pasó en México, hasta que a los 12 años se mudó a Miami, suponemos siguiendo el derrotero artístico de su padre.

A los 18 años partió hacia Nueva York para estudiar en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, mientras se ganaba el sustento como modelo y mesera.

Sus roles más destacados fueron en las series televisivas Unforgettable y Person of Interest. Actualmente, es Emily en True Detective, la novia del policía motorizado Paul Woodrugh (Taylor Kitsch). La joven considera que en los últimos años el cine y la televisión norteamericanos han abierto las puertas a los latinos, no sólo para interpretar personajes sexys o a delincuentes –como le gustaría agregar al millonario Donald Trump- sino como parte activa de la sociedad norteamericana.

Pero la buena de estrella de Adria no se detiene en este excelente presente. Ya ha sido confirmada como parte del elenco de Emerald City, la serie de la cadena NBC inspirada en El mago de Oz, donde se pondrá en la piel de Dorothy, la protagonista, papel que en el cine hizo Judy Garland y que se convirtió en un clásico del séptimo arte de todos los tiempos.

En cuanto al cine, en 2016 la veremos en The Belko Experiment, una película de terror dirigida por Greg McLean, que gira en torno a una compañía norteamericana , con base en Sudamérica en la que sus empleados tendrán que enfrentar un mortal dilema: o se suicidan o se matan entre ellos.

Adria recién empieza. Que se preparé su papá para compartir el podio de la fama.
Via | diariouno.com.ar
Tags : fama | Adria | True Detective | HBO | Arjona







» Enlaces patrocinados