Discos Ricardo Arjona

Publicado el lunes, 01 de agosto de 2016 en Discos - 66424 visitas

Ricardo Arjona presentó su nuevo disco "Apague la luz y escuche"



Ricardo Arjona presentó su nueva producción musical "Apague la luz y escuche" a la que describió como "la más auténtica de su carrera". El álbum sólo podrá conseguirse en físico o a través de su página web.

"[Este CD] es una manera de hacer a un lado los ruidos compartidos de tantas noches para escuchar sin nadie las mismas cosas que escribí de la mejor manera que suenan", expresó el artista en un video publicado en su página oficial de YouTube.

El disco cuenta con 16 canciones entre recopilaciones de sus éxitos en versión acústica y nuevas letras escritas para este álbum; en cada una Arjona invita a descubrir la historia que cuenta.

Te compartimos el primer sencillo de esta producción, "Nada es como Tú":
Via | vanguardia.com.mx
Tags : disco | álbum | canciones | sencillo


Publicado el martes, 11 de agosto de 2015 en Discos - 130811 visitas

La semana pasada, Ricardo Arjona estuvo en Guatemala, y aquí trabajó en el proyecto de su nuevo disco.

La semana pasada, Ricardo Arjona estuvo en Guatemala, y aquí trabajó en el proyecto de su nuevo disco. Así lo aseguró el propio cantautor al diario El Nuevo Día, de Puerto Rico. El matutino boricua entrevistó al artista, quien el fin de semana regresó a ese país para ofrecer otro concierto del Viaje Tour.

  Ricardo Arjona afina detalles para lo que será su próximo trabajo discográfico
    "La voz de Cavernícolas y Fuiste tú, entre tantos éxitos, se encontraba en un lugar recóndito en Guatemala ayer, grabando lo que será su nueva producción que lanzará en el 2016, con los que considera, sus mejores temas, pero que no tuvieron tanta repercusión como otros", refirió el diario en su edición del 6 de agosto.

"Estoy justo frente a una bocina y a un micrófono retomando canciones mías a golpe de pura guitarra porque a pesar de los muchos ruidos sigo apelando a lo esencial: al texto y la música", confió el guatemalteco al diario.
Via | s21.com.gt
Tags : Guatemala | proyecto | nuevo | El Nuevo Día | concierto


Publicado el martes, 05 de agosto de 2014 en Discos - 251067 visitas

El tema "Lo poco que tengo" forma parte de su más reciente disco.

Hasta Honduras, específicamente en la región de Roatan, llegó Ricardo Arjona para grabar su nuevo vídeo musical del tema "Lo poco que tengo". El sencillo forma parte de su más reciente disco, "Viaje", con el que ya emprendió una gira de conciertos por Latinoamérica.

 La región de Roatan, fue la elegida para grabar video de la canción `lo poco que tengo´  En las imágenes se destacan los hermosos paisajes del lugar, especialmente las playas, que se acentúan al ritmo de este tema tropical con arreglos al estilo de calipso. En las secuencias participó la top model venezolana Norelys Rodríguez.

"La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente", expresó el cantautor guatemalteco en un comunicado de prensa.

Via | primerahora.com
Tags : Honduras | Roatan | vídeo | Viaje | conciertos


Publicado el martes, 08 de julio de 2014 en Discos - 259822 visitas

El cantautor guatemalteco grabó su nuevo video del tema "Lo poco que tengo" con la venezolana Norelys Rodríguez.


Ricardo Arjona sigue creciendo. Luego del éxito en ventas de su reciente material Viaje, el cantautor guatemalteco estrenará mañana su segundo sencillo "Lo poco que tengo", en el que habla sobre las simplezas de la vida y las cosas que valen la pena. El video musical fue grabado a finales de abril en la isla de Roatán en el caribe hondureño. La famosa modelo venezolana, Norelys Rodríguez fue la encargada de viajar junto con el cantante y compositor. En las escenas que el cantante ha publicado en las redes sociales se le ve compartiendo con niños garífunas y jugando fútbol. El video "Lo poco que tengo" ha sido esperando por miles de su fans alrededor del mundo. El sencillo del video grabado en Roatán será presentado este 07 de julio. "Las huellas de tus pies descalzos, el humo de la cafetera, tres cuadros surrealistas falsos, tu risa que trae primavera... aunque el tiempo esté fatal, lo poco que tengo es tan poco, pero es esencial", dice el nuevo tema de Arjona, en el que se muestra agradecido con cada vivencia, por insignificante que parezca.

Ricardo Arjona, estrena su segundo sencillo del album Viaje, llamado `Lo poco que tengo´
 "Lo poco que tengo es una canción que me separa un poco de lo que venía haciendo, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión sobre la parte linda de lo que tenemos", cita el cantante en un comunicado.

Esta canción cuenta con un género más tropical, al estilo calipso, y forma parte de Viaje, su segundo disco independiente, que pertenece al sello Metamorfosis. El álbum salió a la venta el pasado 29 de abril, y en junio, gracias al éxito de sus ventas, logró convertirse en disco platino.


Publicado el martes, 29 de abril de 2014 en Discos - 264560 visitas

El nuevo disco de Ricardo Arjona, Viaje, ya esta a la venta a partir de hoy día 29 de Abril

Viaje, Ya a la venta

Nuestro gran artista guatemalteco pone a la venta en el día de hoy, su nuevo disco Viaje, un disco repleto de frescura con 14 canciones que nos encantaran.

Ya llevamos saboreando desde hace unas semanas el sencillo APNEA, adelanto del disco que se estrena en el dia de hoy.

Así que todo listo para disfrutar de la nueva gira que ya se empieza a oler en el horizonte.

¿Que les parece el nuevo Disco? Queremos saber sus comentarios.



Noticias anteriores...


25/3/2014  Portada del nuevo Disco Viaje de Ricardo Arjona

6/3/2014  Ricardo Arjona, presenta de su disco Viaje, su primer sencillo llamado Apnea

21/1/2014  Viaje, nuevo disco de Ricardo Arjona para el 2014

16/3/2011  Edith González, es la protagonista del video musical -Marta- de Ricardo Arjona

15/11/2010  Arjona, con su segundo sencillo le dará mas VIDA a su álbum Poquita Ropa

18/10/2010  Argentina, premió a Ricardo Arjona con Platino por sus ventas con -poquita ropa-

22/9/2010  Ricardo Arjona: Nunca me preocuparon los medios de comunicación para difundir mi trabajo

5/9/2010  Ricardo Arjona demuestra porqué es de los favoritos del público al debutar en el número uno

30/8/2010  El cantante Ricardo Arjona con -Poquita ropa- alcanzó a vender mas de 5000 discos

13/10/2008  Chayanne y Ricardo Arjona rompen las listas Billboard

2/10/2008  5to. piso nuevo disco de Ricardo Arjona

16/9/2008  Ricardo Arjona lanzará su nuevo disco antes de finalizar este año






» Enlaces patrocinados