Ricardo Arjona totalmente solidario con el pueblo Chile

El guatemalteco mostró su disposición a realizar su suspendido show en la fecha que sea. "Se convertiría en una posibilidad de ponerlo a disposición de los pueblos chilenos más afectados", aseguró.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien actuó en el último Festival de Viña del Mar hasta minutos antes del terremoto que sacudió a la zona centro-sur de Chile, solidarizó con el pueblo chileno y mostró su disposición a realizar el concierto que debió postergar el sábado 27.

Ricardo Arjona,  Totalamente Solidario con el pueblo Chile "Justo el día de la tragedia estaba programado un concierto en el Estadio La Florida con más de 15.000 personas que ya tenían su boleto en la mano. Mi posición en este momento es hacer el concierto a la brevedad posible", afirma el cantante en su misiva.

"Este concierto se convertiría en una posibilidad de ponerlo a disposición de las necesidades de los pueblos chilenos más afectados, para aportar con lo nuestro lo que sea necesario para este país, en un momento difícil", continúa el guatemalteco.

Arjona reconoce la dificultades para realizar el evento en estas fechas, por lo que expresa su disposición para concretarlo en cualquier mes del año.

Para el artista, lo sucedido el sábado corresponde a la cara opuesta a lo vivido horas antes en la Quinta Vergara: "Lo vivido en Viña del Mar generó emociones que sólo son comparables a mis experiencias previas en el mismo Festival. Nadie sospechaba entre aplausos y emociones que, a pocas horas, una tragedia de gran magnitud apagaría la euforia en nuestros interiores, recién llegados a Santiago".

El cantante finaliza su carta manifestando "mi dolor y mi pésame a los familiares de las víctimas, y me solidarizo con el pueblo chileno, que seguramente superará a la brevedad este pasaje de su historia".

Otra "viñamarina" pide apoyo

Arjona no es el único artista del Festival que ha mostrado su desazón por el terremoto que azotó a Chile, así como su apoyo al país. A través de Twitter, la mexicana Anahí llamó hoy a sus seguidores: "Les pido con mi corazon que apoyen a la gente en Chile. Está todo muy mal, necesitan agua, comida y muchas cosas. Ya todos saben que hacer pero por favor háganlo. Yo se los digo, nunca sabes cuándo te puede pasar a ti. Nosotros lo vivimos con ellos y en verdad la situación es muy fuerte".

Via | generaccion.com
Tags : disposición | show | afectados | terremoto | concierto | Chile



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

German

Solidaridad y mucha ayuda es lo que necesitan, actitud
03/03/2010 3:07:06
2

Miriam

Todos hacemos fuerzas para que la naturaleza pare su poder.
04/03/2010 13:32:32
3

MARIA BENITEZ

FUERZA PARA TODOS LOS CHILENOS.........
05/03/2010 19:12:31
4

any

es todo muy lamentable....causa mucho dolor..fuerza chile
07/03/2010 13:10:58
5

tIgYeRPiORLwQtg

gnossticc diciembre 30, 2011 4:35 am No tengo nada cotrna Arjona, pero su mfasica tiene el mismo sonsonete desde hace mucho tiempo, ademas su lirica es de primaria.
17/01/2013 7:38:43


» Enlaces patrocinados