Ricardo Arjona llega a Rosario en el marco de su gira "Viaje tour 2014" el sábado 13 de septiembre

El cantante dará un show en el Estadio de Newell´s, en el que recorrerá sus más grandes canciones y presentará su nuevo álbum de estudio "Viaje".

Ricardo Arjona llega a Rosario en el marco de su gira "Viaje tour 2014" el próximo sábado 13 de septiembre. El cantante dará un show en el Estadio de Newell´s, en el que recorrerá sus más grandes canciones y presentará su nuevo álbum de estudio "Viaje", que a pocas horas de haber salido a la venta se convirtió en Disco de Platino para la Argentina.

 Ricardo Arjona llega a Rosario en el marco de su gira    Con más de 23 años de carrera, Arjona se ha convertido en el artista de habla hispana mas importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos,17 discos editados, 15 de estudio y dos en vivo. Un artista que viene rompiendo récords históricos en todo el mundo: en Argentina realizó 34 estadios Luna Park, 5 estadios Vélez Sarfield y 5 estadios de Boca Juniors sold out. Su gira anterior "MWT" ha sido vista por más de 1.500.000 personas en un solo año.

   Su nuevo disco, "Viaje", es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos, todos compuestos por Arjona y cuenta con la participación de más de 6 productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wisch, Efraín "Junito" Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano Buena Fe. Esto hace que "Viaje" se convierta en un disco ecléctico y variado, siendo la primera vez que Arjona trabaja con un equipo tan amplio para un sólo disco, creando así un producto diverso, desde sus baladas tradicionales, hasta temas más tropicales incluyendo una salsa donde se pone de manifiesta su versatilidad como cantautor e intérprete.

   "Apnea", el primer corte de difusión, ha alcanzado los primeros puestos de los charts a tan solo días de su lanzamiento. Se trata de una poderosa y exitosa balada, la cual describe una intensa historia de amor capturando los sentimientos que se crean cuando esta termina. El video contó con la participación de la modelo argentina Sofia Zámolo y se presentó en abril a nivel mundial.

   Arjona describe su álbum como un viaje a 14 mundos, una historia en cada canción. "Arranqué hace meses, sin saber bien porqué, la locura de subirme a aviones que me llevaban a cualquier lado. Fui a Asia, Africa y a cualquier lugar que se pudiera buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se me había perdido. No encontré nada como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. ¿El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminará nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que sólo así aprenda a volar como se merece", relató el cantante.

   Arjona no sólo se caracteriza por su música sino también que se lo reconoce por sus acciones solidarias a través de su Fundación Adentro. En enero, Ricardo inauguró la primera escuela primaria en su país natal, Guatemala. Con este aporte, Fundación Adentro contribuye desde un enfoque artístico y deportivo a la transformación de pequeñas comunidades guatemaltecas hacia un modelo de sociedad sana y sostenible.

   El "Viaje tour 2014" llevará a Arjona a recorrer varios países de Latinoamérica como Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. La gira por Argentina arrancará el martes 9 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El jueves 11 actuará en el Estadio Mario Kempes, de Córdoba, y el sábado 13 lo hará en Rosario, en el Estadio Marcelo Bielsa, de Newell"s. Luego realizará una seguidilla de conciertos en el estadio GEBA de Capital Federal: allí estará desde el miércoles 17 al domingo 21, y el viernes 26 y el sábado 27. El domingo 5 de octubre se presentará en el estadio de Huracán Corrientes; el martes 7, en el Estadio Padre Martearena de Salta, y el miércoles 8, en el Estadio Unión de Santiago del Estero. Luego viajará a la costa: el 11 tocará en el Estadio Mundialista de Mar del Plata.

   La gira por Argentina finalizará en la Patagonia: el lunes 13 subirá al escenario del Portal Patagonia Shopping, de Neuquén; el miércoles 15 al del Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia; y el jueves 16 al del Estadio Racing Club de Trelew.

Via | lacapital.com.ar
Tags : Rosario | Viaje | Estadio de Newell´s | récords | Disco de Platino



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Ivanna

No pude conseguir entradas.. estoy apenada, quien me invita..
09/09/2014 10:26:25
2

Daniela

Te espero y cueto los días para ver este conciertazo..
10/09/2014 10:25:25
3

alejandra rio negro argentina

donde consigo entradas
13/09/2014 17:19:20
4

LILIANA SILVIA MOREL DE PAEZ

Sos un grande de la música, y sobre todo una persona,con todas las letras.Vamos RICARDO, ROSARIO, te espera!!!! UN ABRAZOOO!!!!! 3
13/09/2014 20:46:30
5

Edita de Chile

Que bendición!!!!, que fuerza!!!, que Dios te acompañe en todas tus actuaciones, pero me preocupa tanto trabajo, no trabajes tanto, no quiero que te enfermes, cuidate mucho, es demasiado el esfuerzo que estas haciendo. Todos te amamos y queremos escucharte por muchos años más, pero a este ritmo, puede que colapses, ojalá nunca suceda. Buena suerte Amigo, cuidate mucho, descansa y alimentate bien, para que esa fuerza espiritual se mantenga con tu fuera corporal, Te amamos, cariños Amigo.
14/09/2014 0:43:50
6

0094

Ricardo que lastima que no vengas a venezuela.te amo
14/09/2014 5:52:51
7

la morocha rosarina

Gracias x una noche única. Un concierto a la altura de un gran artista. Bajo la lluvia y el frío vos te veías único y sé te escucho deleitar nuestros oídos. Ggracias
14/09/2014 16:05:49
8

HlFlzbJISX

Good work on broadcasting la copa amcriea. Thanks to you anyone can follow every games. Nevertheless, I am surprised as my new iMac is failing to see the broadcast. No issues at all with any windows machines, but the iMac keeps mute be it with Safari, FF5 or Chrome despite having the latest Flash Player. Is this some known limitation?
01/09/2015 13:58:26


» Enlaces patrocinados