Ricardo Arjona: Guatemala te espera con los brazos abiertos

El gigante de Guatemala llega a Puebla luego que en mayo suspendiera su concierto por el brote de influenza, el 5to Piso World Tour comenzó desde abril en España y ha sido de los eventos de la música latina más importantes de los últimos años reuniendo a más de 20 mil personas en un sólo lugar

El gigante de Guatemala llega a Puebla luego que en mayo suspendiera su concierto por el brote de influenza, el 5to Piso World Tour comenzó desde abril en España y ha sido de los eventos de la música latina más importantes de los últimos años reuniendo a más de 20 mil personas en un sólo lugar.

El 28 de noviembre a las 20:30 horas en la Universidad Iberoamericana, Edgar Ricardo Arjona Morales cantará las historias de vida que transforma en poemas. Para continuar por el Salvador, Guatemala y el 10 de diciembre en el Auditorio Nacional, cerrado su gira este año en Argentina.

Su 5to piso ha llenado los escenarios de América Latina y España, al Madison Square Garden de Nueva York, el Nokia Theatre de Los Ángeles y el American Airlines Arena de Miami y 20 ciudades más.

Espectáculo que llega con 25 toneladas de equipamiento, nueve músicos en escena y un staff de 45 personas brindando un show irresistible.

"La gira es el empujón de los sentidos a realizar lo imposible, es atreverse a hacer lo que más te gusta y te da tanto miedo. Es ponerle alas a los sueños y dejar que vuelen por países distintos. Es adueñarse de banderas ajenas. Es cantar con susto y con gusto. Es apoderarse de uno mismo e intentar hacerlo con los que nos visitan. Girar es dar vueltas. Y es eso lo que he venido haciendo todos estos años. Pasando siempre por los mismos lugares" publicó el guatemalteco en su blog oficial antes de arrancar esta gira que ha decir de las publicaciones ha sido un éxito en cada lugar que se presenta.

La historia del taxi, la señora de las cuatro décadas, los Pingüinos en la cama, y los minutos le han funcionado muy bien en cada uno de sus discos, ahora estrenando un "5to Piso" el cantautor incluye: "Sin ti, sin mí", "Tocando fondo" y "Cómo duele".

Un recital, y una experiencia es lo que trasmite el artista de 45 años de edad con cada canción, la popularidad de Ricardo Arjona crece sin parar y su trayectoria artística se amplía trabajo tras trabajo.

Los boletos para asistir al concierto oscilan desde los 250 pesos hasta los mil 500 pesos.

Via | e-consulta.com



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

natalia

Con sus canciones me enamore.. muchs veces por eso el me gusta como cantante.. besitos
28/11/2009 8:22:21
2

monica

Los conciertos de este artista son 100pre exitos y esta no es exepción
29/11/2009 12:31:31
3

MIA

HOLA ARJONA SOS LO MAS LINDO, TE AMO PROFUNDAMENTE! ESPERO PODER CONOCERTE ALGUN DIA.. TE AMA DESDE SIEMPRE! MIA"
08/12/2009 13:54:36
4

839702

arjona eres lo maximo me encantas tuve la oportunidad de ir a tu concierto en el paso texas . fue algo fuera de serie . te amo.
11/01/2010 19:23:40
5

kqzwccJC

Espero que despue9s de 20 af1os el concierto mireceera la pena. Con lo talluditos que este1n quize1s no tengas muchas me1s oportunidades de verlos de nuevo, ased que hay que aprovechar cuando uno de estos dinosaurios visitan nuestros lares.Bueno, lo dicho. Espero que el concierto fuera bueno.Saludos
17/01/2013 6:08:10


» Enlaces patrocinados