Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey

El cantante Guatemalteco Ricardo Arjona regresó a la Arena Monterrey para ofrecer su espectáculo denominado `Viaje´ con el cual deleito a 11,500 Fans

Ricardo Arjona detuvo su viaje en la arena Monterrey, en donde reunió a 11 mil 500 personas que disfrutaron de las letras del guatemalteco.

 Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey  Eran las 21:17 cuando las luces del magno recinto se apagaron, inmediatamente el sonido de un tren anunciaba la salida al escenario de Ricardo, así como el intro musical, aunque fue minutos después cuando abordo de una bicicleta y vistiendo todo de negro con sombrero rojo, apareció en el segundo nivel del escenario interpretando el tema "A la luna en bicicleta".

 Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey  Una mega pantalla, un escenario de 2 niveles y 9 músicos fueron esenciales para que Arjona continuará con sus éxitos como "el Problema", mismo que interpretó acompañado por su guitarra y los coros de todos los regiomontanos ahí presentes.

"Acompáñame a estar sólo" fue el tercer éxito con el que el cantante deleitó a los regios, seguido de un popurrí en donde incluyo sus clásicos como "dime que no" y "cuando".

Al término del tema tomo una bocina y dirigió las primeras palabras a los regios: "no es casualidad que estemos aquí" y siguió su repertorio con "sin ti sin mi", "desnuda", "viaje", etc.

Las sorpresas no se hicieron esperar y durante el show, aprovecho los rieles que tenía en el piso del escenario para meter dos vagones de tren y subir al techo de uno de ellos para interpretar "piel pecado".

Para interpretar "historias de un taxi" Arjona subió al escenario abordó de un vehículo convertible en donde se acompaño por un violinista y un guitarrista en la parte de atrás.

Con 50 años de edad, Ricardo Arjona sigue siendo un seductor pues una rosa voló de entre el público justo al interpretar "señora de las 4 décadas" y justo a la mitad de la canción subió a una fanática de nombre Martha y hasta la sentó en sus piernas.

"Te conozco" se convirtió en la canción más coreada de la noche, pues fue el público presente quien canto a capella hasta la mitad del tema.

Vaya que los fanáticos de Arjona supieron aprovechar muy bien al Guatemalteco, quien tenía 2 años de no visitar la cuidad, pues se le entregaron por completo al corear con él todas sus canciones.

Tras 22 temas se despidió de los regios con el tema Mujeres, será hoy cuando regrese a la Arena Monterrey para brindar su segunda y última presentación pactada en nuestra cuidad.

Via | info7.mx
Tags : Arena Monterrey | bicicleta | escenario | mega pantalla | éxitos



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Lili

Me muero por Ricardo, lo amo
03/11/2014 21:55:54
2

Brenda

Adorable hombre como él no creo que exista otro.
04/11/2014 21:54:54
3

Delma

Donde el vaya lo amamos,x su amor hacia la mujer,x su respeto,x rze amor q le tiene a cda pais,nunca eh visto un publico tan entregdo hacia un arista,grande Arjona.
10/11/2014 18:03:13
4

maru_carasa@hotmail.com

me cantas las canciones de Arjona
12/11/2014 18:02:41
5

Legolas.com

Realmente un genio, Arjona sublime. Te lo digo yo Amigos...
12/11/2014 21:48:21
6

Rodolfo Pérez Palenica

Felicitaciones orgullo de Guatemala,adelante y que Dios te Bendiga.
14/11/2014 1:45:03
7

Rodolfo Pérez Palenica

Felicitaciones orgullo de Guatemala,adelante y que Dios te Bendiga.
14/11/2014 1:45:39


» Enlaces patrocinados