Ricardo Arjona, responde con dardos directos a Fito Paez.

El cantante guatemalteco dijo que los comentarios del argentino sobre él "no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien que solo le queda hablar"

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona respondió duramente al cantante argentino Fito Páez después de que éste viera un mal síntoma en el hecho de que Arjona logre llenar 35 veces el teatro Luna Park de Buenos Aires, informó hoy el diario argentino Clarín.

Ricardo Arjona, responde con dardos directos a Fito Paez. "El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística", disparó Arjona en una carta enviada al rotativo.

El jueves pasado, en una entrevista con el mismo diario con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Confiá", Páez, había dicho: "Si la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a (el músico argentino) Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados".

Páez se refería a las presentaciones que realizó García en el Luna Park la semana pasada en el marco de su gran regreso a los escenarios después de haber estado retirado de la escena pública por su adicción a las drogas y el alcohol.

"SE CREA UNA FARSA DE INTELECTUAL OSADO" "Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente", continuó Arjona en referencia a Páez, autor de discos clave del rock nacional como "El amor después del amor".

"Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares", señaló Arjona, que forjó un éxito inmenso en el país sudamericano con temas como "Señora de las cuatro décadas" y "Tu reputación".

LE RECORDÓ SU FRUSTRADA CARRERA DE CINE "La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y emoción. Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar", continuó Arjona.

Finalmente, haciendo referencia a la frustrada carrera como cineasta de Páez, quien dirigió dos films, "Vidas privadas" y "¿De quién es el portaligas?" con escasa aceptación de la crítica y el público, Arjona disparó: "Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable".

Via | elcomercio.pe
Tags : alarde | melancólico | resentido | Fito Páez | Luna Park | aniquilación cultural | farsa de intelectual



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

willy

Pienso que es un truco de parte de Fito Paez, como está próximo a lanzar su nuevo trabajo para estar en ma mira de los medios le viene bien este escadalillo.
23/03/2010 13:36:35
2

Ernesto guerra

Son los celos de artistas me parece que tiene Fito hacia Arjona.
24/03/2010 21:55:55
3

romina

Me gusta Ricardo Arjona, pero es más una sensación del momento. Estoy de acuerdo con Páez, es lamentable que artistas como Charly García reciban menor acogida.
15/08/2010 12:08:02
4

Raude

¿Qué?... si Arjona no es capaz de interpretar un comentario y darle "una cachetada con guante blanco" a Fito.. bueeeno que no entre al jueguito de dimes y diretes, pero contrario a esto su postura es atacar y si Fito lanzó algún film y no le fue tan bien, a mi me da gusto que lo haya intentado no pienso que valga menos por ello (lo cual me parece patético por parte de Arjona) Y PIENSO ALGO que acaso no da Arjona una ilusión del tipo romántico es un tipo farsa si vemos que se divorcio de su esposa y andaba de cabrón JA!... entonces que no joda Arjona y diga: "pues sí es penoso (a pesar de que el culpable no soy yo) que Charly no reciba la acogida que merece lo cual me hace reflexionar sobre dos cosas, por que no me invitan a tocar con ellos y soy afortunado por lo candido del pueblo argentino" OSEA LA CAGAS ARJONA Y NO VENGAS A SEÑALAR LAS mencionadas "FARSAS" QUE AUN LLEVAS MAQUILLAJE.
22/12/2010 14:03:08
5

qkdHkiBvjOZknQQmEq

I am ttolaly wowed and prepared to take the next step now.
22/11/2011 22:30:50


» Enlaces patrocinados