Ricardo Arjona, llegó en vuelo privado hasta Paraguay para la presentación de su recital

Ricardo Arjona ya está en Paraguay. El cantante guatemalteco llegó esta madrugada en un vuelo privado al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. El concierto es este viernes a las 21.00 en el estadio del Club Olimpia.

El cantante y compositor pisó suelo paraguayo en la madrugada de este jueves, cuando descendió de su vuelo privado en el Silvio Pettirossi según informó la productora RPM.

 Ricardo Arjona, llegó en vuelo privado hasta Paraguay para la presentación de su recital Arjona dará un concierto este viernes en el estadio del Club Olimpia a las 2.00. La presentación se realizará dentro de la gira Viaje Tour.

Las entradas siguen a la venta en los distintos puntos de venta de la Red UTS, pero los sectores Preferencia Central, Platea y Gradería están agotados.

Las integrantes del Arjona Paraguay Fans Club, esperan con ansias el día del concierto y preparan actividades para la noche, que promete un show de primer nivel.

Entre los adelantos se anuncia que en la canción "Acompáñame a estar solo", las fanáticas acompañarán al artista con globos blancos, que serán entregados frente al club.

Sobre Mariscal López, las chicas entregarán 200 globos inflados con helio y otros 300 sin inflar, a las primeras personas que lleguen a formar las filas

También habrá un momento en el que harán flamear banderas paraguayas, que se colocarán en el sector VIP, pero el público en general también puede llevar las banderas.

El inicio del show está previsto para las 21.00, con la apertura de artistas nacionales, primero Manuel Cáceres del grupo Gerencia a quien lo seguirá Luis Parra.

El equipo de Ricardo Arjona está compuesto por 69 personas que ya están ultimando detalles para su concierto.

Via | ultimahora.com
Tags : Paraguay | RPM | Club Olimpia | Viaje Tour



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Janina

Eres lo máximo Ricardo Arjona, queremos que siempre vengas a Paraguay
03/10/2014 22:58:57
2

Noelia

Te esperamos con ansias locas te amamos
04/10/2014 22:57:57
3

helen

encantadisima de ir a su concierto y mas aun de haberlo tenido tan cerca.. y conocerlo en persona...un idolo...un maestro ...salud RICARDO ARJONA...!!!!
08/10/2014 5:40:53
4

pdTVdu4yc

The How Kiva Works page states that miniofrcance institutions actually disburse the loans as soon as they are needed, even before the stories of people are uploaded onto the webpage for the public to see and decide who they want to loan their money to. Interesting, did not know that. Basically, the public is reimbursing the miniofrcance institutions.So, how does the application/screening process work? They have to choose stories that will appeal to the public, but what if some are not chosen? Do the miniofrcance institutions simply lose money?For instance, could someone like you or me apply? (not that I want to..)
01/09/2015 17:31:48


» Enlaces patrocinados