Ricardo Arjona, En el coliseo de P. Rico Repite la dosis del concierto anterior

A pesar de haber repetido, de principio a fin, el concierto que ofreció en la Isla en mayo pasado, Ricardo Arjona logró conquistar al público que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico.

A pesar de haber repetido, de principio a fin, el concierto que ofreció en la Isla en mayo pasado, Ricardo Arjona logró conquistar al público que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico anoche, el cual entonó junto al cantautor guatemalteco una veintena de sus éxitos.

Ricardo Arjona, En el coliseo de P. Rico Repite la dosis del concierto anterior La producción careció de elementos novedosos para los seguidores del intérprete que lo vieron en su visita pasada, desde la utilización de la misma escenografía que recreó una zona urbana y prácticamente el mismo repertorio, hasta el libreto que desarrolló el artista en su interacción con la audiencia. No obstante, la calidad del concierto, en especial el excelente desempeño de los nueve músicos y la entrega que desplegó Arjona en el escenario, salvaron la velada que duró dos horas y media.

Cual gigantesca fiesta de kareoke, la fanaticada se entregó coreando temas como "Acompáñame a estar solo", "Quién", "Realmente no estoy tan solo", "Sin ti sin mi", "Desnuda", "Taxi", "Cuándo", "Como duele", "Te conozco", "Ni tú ni yo", "Sin daños a terceros", "El problema" y "Pingüinos en la cama", entre muchos otros. Para interpretar "Señora de las cuatro décadas" Arjona seleccionó una dama del público que subió a la tarima para dedicarle la canción, al tiempo que miles en el auditorio suspiraban. Mientras que "La Nena", que relata la dramática historia de un secuestro, la interpretó sentado dentro de una jaula que descendió hasta el centro del escenario, logrando uno de los momentos más emotivos de su presentación.

Ricardo Arjona regresa esta noche al Coliseo de Puerto Rico, en su segunda función, a las 7:00 p.m.

Via | primerahora.com
Tags : repetido | la Isla | abarrotó | Coliseo | cantautor | escenografía | repertorio



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Vanessa

Que lindo este hombre que me cante todos los dias y yo encantada..
15/02/2010 9:24:23
2

Jasmin

Yo no me aburriría de escuchar mas de dos veces a R. Ajorna y mas aun verlo en directo, Que padre verdad
16/02/2010 5:13:13
3

asusanita1927@htmail.com

CUANDO VIENE A MEXICO arjona esta muy guapo es varonil canta precioso DE-IRMA LOPEZ
20/02/2010 20:03:16
4

uuHHQPTUMhXOmJhPlt

Viene corillo vamos a ver si nos qumeodas con nuestra cancha el viernes hay que estar activaos pa darle animo a los muchachos, como el a-o pasado en Carolina que nos fuimos de tu a tu con la fanaticada de Carolina que si no llega a ser por el bombazo de Alvin le hubie9ramos pasao el rolo que hasta Bimbo estaba agitao con la fanaticada cangrejera. Jajaja que buen momento nos qumeodas con Carolina
18/10/2012 6:01:46


» Enlaces patrocinados