Ricardo Arjona, En Abril se podría efectuar el concierto solidario que prometió el artista

Aunque en un momento se propuso el 10 de marzo como fecha, finalmente el regreso del artista sería en un mes más.

La relación de Ricardo Arjona y Chile quedó en puntos suspensivos. Tras su comentada presentación del viernes 26 en el Festival de Viña del Mar, el guatemalteco debió suspender su recital de un día después en el estadio Bicentenario de la Florida, debido al terremoto que afectó a la zona central.

Ricardo Arjona, En Abril se podría efectuar el concierto solidario que prometió el artista Los organizadores de su visita empezaron a mover piezas para intentar que el concierto se haga este miércoles 10, con gran parte de las ganacias a beneficio de los damnificados por el sismo. Pero nuevamente el regreso del hombre de Mujeres deberá esperar: su show no podrá ser este miércoles -debido a ajustes organizacionales y de seguridad- y ahora se trasladó para la primera quincena de abril. El anuncio sería en los próximos días.

El propio Arjona se contactó el pasado sábado con la Teletón y, aparte de comprometer una donación personal, anunció que volvería en abril para encabezar su espectáculo solidario.

De hecho, las entradas para el postergado recital del sábado 27 seguirán corriendo para el evento que se montará en abril en la capital, en el mismo reducto.

Via | latercera.com
Tags : relación | presentación | Viña del Mar | recital | terremoto | donación



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Italo

Gracias Arjona esper que mas artistas tengan una causa noble como la tuya
08/03/2010 13:34:33
2

Alex

Gran iniciativa del cantante en donar las ganancias como muestra de apoyo a los hermanos chilenos.
09/03/2010 16:43:43
3

Flo

Gran iniciativa....gracias nuestro pais necesita de eso y muxo mas...
09/08/2010 14:03:21
4

eSkzfStaa

19 octubre, 2011 a las 4:01 PM Ricardo Arjona te fetlciiamos por este nuevo disco con excelentes composiciones, tu eres el maestro de las letras y la interpretacion. Eres lo mejor de la musica latina!
20/10/2012 5:15:29


» Enlaces patrocinados