Ricardo Arjona, deleitó a mas de 5000 fans presentes en el Coliseo Centenario en Torreón

Durante casi hora y media logró prender a los fans en el Coliseo. Cantaron y corearon cada una de sus letras. Ataviado con un abrigo negro y un sombrero del mismo color fue presa de piropos.

A bordo de una bicicleta especial, Ricardo Arjona salió al escenario del Coliseo Centenario en Torreón, entre los gritos de emoción de su público.

 Ricardo Arjona, deleitó a mas de 5000 fans presentes en el Coliseo Centenario en Torreón  Poco después de las 21:30 horas, que el cantautor guatemalteco deleitó a su público lagunero, en su gira llamada "El Viaje".

Con excelentes producción escénica, Ricardo Arjona complació a su público fiel, alrededor de cinco mil personas cantaron sus éxitos.

Durante casi hora y media logró prender a los fans laguneros, que cantaron y corearon cada una de sus letras. Ataviado con un abrigo negro y un sombrero del mismo color fue presa de piropos.

La noche comenzó con Arjona cantando tras bambalinas, mientras sus excelentes músicos hacían las delicias de los asistentes, cantando "A la luna en bicicleta".

La sorpresa fue cuando luego de algunos segundos, el cantante salió en una rampa especial atrás de donde sus músicos tocaban.

Este intérprete, uno de los más importantes de América Latina, se entregó a La Laguna en una noche romántica, base de su éxito.

El escenario emulaba a una estación de ferrocarril de la época victoriana. Al fondo, magníficos gráficos de trenes, aparecían. También fueron vistas nostálgicas imágenes de personas esperando el tren.

Canciones como "Dime que no", "Historias de taxi", "Señora de las cuatro décadas" para las maduritas sabrosas, o "El problema", estuvieron presentes en el repertorio de Arjona.

Con "Acompáñame a estar solo", las luces se apagaron, siendo este el tema más aclamado por los presentes en esta cita musical.

Y por supuesto, no pudieron faltar clásicos como "Si el norte fuera el sur", "El amor", "Piel pecado", "Te quiero", "Minutos", o "Te conozco".

Emblemático desde su peculiar estilo, Ricardo Arjona no dejó a nadie decepcionado en su presentación.

Via | milenio.com
Tags : bicicleta especial | Centenario | El Viaje | laguneros



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Mayra

Lo quiero es mi ídolo.
23/11/2014 18:47:46
2

Lorena

Lo más grande que la música ha dado, te amamos Arjona
24/11/2014 4:09:09


» Enlaces patrocinados