Ricardo Arjona, confirma a través de Twitter la cancelación de su concierto en Viña del Mar

El guatemalteco no se presentará en la Región de Valparaíso este sábado.
El futuro de los conciertos en el Movistar Arena es incierto.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter la cancelación del espectáculo que tenía agendado en Viña del Mar para este fin de semana.

 Ricardo Arjona, confirma a través de Twitter la cancelación de su  concierto en Viña del Mar Así finalmente el llamado "poeta de las cosas simples" no ofrecerá el concierto que había fijado para el 30 de agosto en el escenario de la Quinta Vergara.

En la red social de los 140 caracteres se resaltó que "las razones NO competen al artista ni a su oficina".

El futuro de las presentaciones estipuladas para el 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre en el Movistar Arena permanece en la incertidumbre.

 Ricardo Arjona, confirma a través de Twitter la cancelación de su  concierto en Viña del Mar Un poco más tarde exactamente el mismo tuit fue replicado por la cuenta oficial del sello de Ricardo Arjona, Metamorfosis: Ricardo Arjona, confirma a través de Twitter la cancelación de su  concierto en Viña del Mar

En tanto, un comunicado que se viralizó en redes sociales expone supuestamente las razones por las que el concierto en Viña del Mar no se concretará, además de alimentar las angustias de las fanáticas que esperaban a su ídolo.

"Metamorfosis, disquera oficial de Ricardo Arjona, lamenta enormemente comunicarles que, por causas completamente ajenas al artista o a esta entidad, el concierto programado para este sábado 30 de agosto en Viña del Mar, Chile, queda definitivamente cancelado por ser imposible llevarlo a cabo, debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo en buen término", indica el mensaje.

A ello agrega que "la empresa responsable Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible".

Al mismo tiempo que indicaron que "tanto el artista como Metamorfosis desde ya están en la búsqueda de posibilidades alternativas para llevar este espectáculo lo antes posible a esa localidad", también expusieron "que se agotaron por nuestra parte todos los elementos para que se hiciera posible este show".

Punto aparte es lo que sucederá con los otros cinco show: "De igual manera estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en Santiago, en el Movistar Arena, a partir de 3 de septiembre, con localidades agotadas en más de 4 funciones, se ejecutarán, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix de que se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows. Esperemos que esto pueda solucionarse a tiempo y cumplir con esta temporada".

Desde la productora Fénix no se han hecho declaraciones, ni se han aclarado las cientos de dudas que las seguidoras de Ricardo Arjona les han hecho llegar a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.

Via | www.cooperativa.cl
Tags : Twitter | espectáculo | Viña del Mar | cancelación | razones



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Paulina

Me desmayo que mala noticia
31/08/2014 20:52:51
2

Yadira

Muchas vece el artista a actuado en la quinta Vergara, de las cuales nunca nunca puede nisiquiera acercarme a la posibilidad de ir... Justo ahora que tenía las entradas en la mano se suspende ... Que desilucion .... Para el artista y su equipo es fácil cancelar ... Pero pensaron en todas los sacrificios que hacen sus fans??? No lo creo....
01/09/2014 16:18:13
3

Juan

Noooooo como puede suceder eso
01/09/2014 20:51:51
4

Elizabeth

solo quiero que este en el movistar arena espero que todo se soluciones para bien de todos.
02/09/2014 13:19:48


» Enlaces patrocinados