La productora Fenix Entertainment confirmó las presentaciones de, Ricardo Arjona, en Santiago

El guatemalteco cantará en el Movistar Arena los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre, informó Fenix Entertainment Group Chile.

Este viernes, la productora Fenix Entertainment Group Chile confirmó las presentaciones del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en Santiago la próxima semana. Esto tras las dudas que se generaron luego de que se cancelara su presentación en Viña del Mar.

 La productora Fenix Entertainment confirmó las presentaciones de, Ricardo Arjona, en Santiago De esta forma, el cantante romántico estará en el Movistar Arena los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre. "Ratificamos que las presentaciones en el Movistar Arena del 3 al 7 de Septiembre se encuentran totalmente confirmadas", consigna el comunicado.

Ayer, según indicó la disquera Metamorfosis, se suspendió el concierto de Arjona en la Quinta Región debido a que es "imposible llevarlo a cavo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen término".

DEVOLUCIONES O MAS ENTRADAS

La productora indicó que para quienes deseen la devolución del dinero de las entradas de Viña del Mar, esto se hará "de acuerdo al mecanismo tradicional" presentando la entrada y documentos necesarios en los puntos de venta de Puntoticket.

Además, Fenix señala que para "paliar inconvenientes", los compradores de Viña podrán optar a cambiar sus entradas por el doble de entradas compradas "en una mejor ubicación" para los shows del 6 o 7 de septiembre.

"Este beneficio será limitado a las primeras 500 personas, sujeto a disponibilidad que para los eventos mencionadas exista al momento del canje", finaliza el comunicado.

Via | www.latercera.com
Tags : Fenix Entertainment | Movistar Arena | Viña del Mar



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Maribel

Eres mi vida Ricardo Arjona....
31/08/2014 20:53:52
2

Karina

Lo maximo te quiero....
01/09/2014 20:52:52
3

Yadira

Me parece una vergüenza!!!! Desilucionada al máximo... Estoy segura que somos más de 500 las personas que queríamos disfrutar del concierto ...!!!!! Y por último Santiago no es Chile!!!!
02/09/2014 17:41:28
4

Chiqui

Have to write in English due to my computer do not have the Spanish version. Would like to know what do they mean by the minimum of required elements to make a good presentation? They did not provide for safety? they did not provide the required room to do the show? just curious about what made them cancel such a big show. It must have been big for them to do that. Sorry for the ones that missed him, I hope to see him in Las Vegas this year. Go Ricardo you are the best.
02/09/2014 17:52:29
5

fabiana luna

para ir a ver lo a mendoza tengo pase para entrar al estadio x discapacitada como hago para las entradas
02/09/2014 22:04:02
6

viviana

si me encanta lo que cantas
03/09/2014 19:25:55


» Enlaces patrocinados