Emocionante carta es escrita por fanática a Ricardo Arjona de su lucha contra el cáncer de mama

A nuestro Facebook, nos llegó una historia emocionante. Una mujer que padecía la enfermedad y le quería entregar a su ídolo un mensaje para que multiplicara por miles. Lee y emocionate.

Las cartas tienen una magia especial. Esconden entre el garabeteo de los dedos, secretos, esperanza, amor, despedidas, en definitiva, historias de vida que pueden servir para construir películas enteras.


Emocionante carta es escrita por fanática a Ricardo Arjona de su lucha contra el cáncer de mama  Y esto que queremos compartir con vos, por el pedido de quien la posee, va más o menos en ese sentido. Todo empezó cuando Carli, uno de nuestros amigos en Facebook, nos contó que en su familia se había encontrado una carta de su tía Amanda. La había escrito en marzo de 2012.

Mientras leíamos en mensaje, escrito de manera breve y sencilla, nos íbamos conmoviendo de a poco no sólo con lo que nos contaba este lector, sino con la propia historia de la protagonista

Amanda del Valle Correa estaba afectada por un cáncer de mama avanzado (como miles de mujeres en nuestro país y en todo el mundo) que, lamentablemente, terminó con su vida.

Amanda tenía un deseo. Y ese deseo era dejar un mensaje. Que su lucha trascendiera, que tuviera voz, no una más como la suya, la de una vecina de Córdoba, sino como una voz en todo el mundo que hablara de lo duro que es vivir con un cáncer de mama a cuestas.

Y en ese deseo, se le ocurrió que había otros que tenían una voz mucho más poderosa que la de ella, como la de su ídolo de la canción Ricardo Arjona. Y allí sigue la otra parte de esta historia. Amanda pretendía hacerle llegar esa carta al cantante para él mismo pudiera escribir un tema sobre el cáncer de mama que llegara como "la voz" de todas las mujeres afectadas por esa dolencia.

Amanda, que tenía 50 años al momento de escribir la carta, resalta la manera en que Arjona dice las cosas en sus canciones. "El pedido va dirigido a vos y no a otro/a porque me gusta muchísimo tanto lo que dices como el modo en que lo dices".

A continuación, y con la autorización de Carli y posterior de la hija de Amanda, Jésica Figueroa, te reproducimos la carta encontrada en los cajones de Amanda.

Córdoba 27 de marzo de 2012. Mi apreciado Ricardo Arjona:

¡Hola! Espero que te encuentres muy bien. Te escribo para solicitarte que consideres la posibilidad de realizar un tema musical sobre la problemática que me afecta a mí y a una de cada ocho mujeres en el mundo: el cáncer de mama.

El pedido va dirigido a vos y no a otro/a porque me gusta muchísimo tanto lo que dices como el modo en que lo dices. Admiro tu obra.Soy Amanda Correa, tengo 50 años al igual que mi esposo Tomás. El año pasado cumplimos las Bodas de Plata. Tenemos dos hijos: Jésica (22) y Gabriel (24). Tenemos dos nietos adorables: Santiago (3) y Esteban (1). Soy docente jubilada por razones de salud.

En octubre del año 2005 recibí el diagnóstico de cáncer de mama derecha. El tratamiento fue cirugía (cuadrantectomía) y tratamiento hormonal de 1ra. Línea (En la actualidad hay sólo tres (3) líneas de Trat. Hormonal). En octubre de 2008 el diagnóstico fue: cáncer de mama izquierda.

El tratamiento: cirugía (cuadrantectomía), quimioterapia, radioterapia y tratamiento hormonal de 2da. línea. El año pasado, el cáncer de mama hizo metástasis en el acetábulo derecho. El tratamiento: radioterapia y tratamiento hormonal de 3ra. Línea.

En octubre de 2011, la metástasis era con compromiso ilíaco, sacro, ramas isquio-ilio-pubianas y tercio proximal de ambos fémures. El tratamiento: radioterapia, quimioterapia (el 30/03/12 recibiré la sexta dosis).

El oncólogo todavía no definió un tratamiento hormonal, se agotaron las líneas. Este cáncer tiene cuatro estadios, estoy atravesando el cuarto.

Imaginarás y puedo asegurártelo también, que fueron tiempos muy difíciles en los que palabras y frases desagradables no dejaron de resonar en mi mente. Por eso es que te pido que escribas sobre el tema trocando, seguramente, algo de lo que listaré a continuación en dulces palabras y tiernos pensamientos:

"Es otro cáncer"."Es una metástasis". "Mi esqueleto aprisionó mi cuerpo, no podía rodar en la cama, incorporarme, mantenerme sentada- Cuando logré recuperar en parte esos movimientos, luego de los nuevos estudios médicos, el oncólogo me dijo: Hemos perdido el control de la enfermedad. Radioterapia otra vez – "Habrá que probar con un Tipo de Quimioterapia y si no funciona se puede probar con otros tipos de quimio- Otra vez sin cabello, y la piel…"Hay que esperar un tiempo para poder realizar estudios de control que den indicadores del efecto de la quimioterapia"-

Los temores al deterioro físico y mental, a la postración, no me abandonan y por más que despierte cada mañana agradeciendo a Dios un nuevo día e intente vivirlo con intensidad, no dejo de pensar en esta enfermedad que a cada momento me acerca y me aleja de Dios y de la muerte.

Gracias por leer estas líneas. Espero que consideres mi solicitud. Un beso.

CORREA, Amanda del Valle. P.D.: El 7 de abril iré, si Dios quiere, al Estadio Kempes con mi hija y una ex compañera mía.
--
Esta es la carta completa que se nos ha permitido difundirla. Quizás, por el deseo de Amanda y por esta maravilla que son las redes sociales, alguien en algún momento pueda hacerla llegar a Ricardo Arjona o a uno de sus colaboradores, eso no lo sabemos.

Lo que sí tenemos en claro es que seguramente para Carli, y sobre todo para Jésica, ver esto publicado en nuestro sitio será una manera de rendir tributo a una mujer que "tenía un corazón enorme", según las palabras de ambos.

Y, de alguna manera, también habremos hecho llegar el mensaje de Amanda al menos a cientos de lectoras y sus familias afectadas por esta terrible enfermedad que sigue a la cabeza en las estadísticas de mortalidad por cáncer en el mundo.

Via | diaadia.com.ar
Tags : Facebook | carta | Amanda | historia | cáncer | Córdoba



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

María

Seguro estas en el cielo Amanda y Ojalá Ricardo, Tome en cuenta tu petición, que seguramente así será
11/10/2013 16:43:42
2

Douglas

Que lamentable final.. me eh emocionado..
12/10/2013 16:42:42
3

claudia

ya descansaste de lo terrenal y seguro estas donde todos qisieramos al lado de el ser supremo ojala ricardo tome en cuenta eso dios con tigo
14/10/2013 12:35:36
4

EDITH

DIOS debe tenerte en un lugar especial a su lado. Espero que le de la fortaleza no soló a tu familia sino a todas y cada una de las mujeres que padecen esta enfermedad. Espero escuchar la canción que se que va a componer Ricardo, mi idolo
14/10/2013 12:42:02
5

mari

se fue como una luchadora hasta el final, y seguramente a ricardo le llegara esto, mis condolencias a los chicos
14/10/2013 12:43:44
6

mara

ojala que ricardo arjona haga un tema para tantas mujeres que les afecta una situacion asi ...muy linda la carta ...
14/10/2013 12:50:31
7

14-10-2013

NURIA EMOSIONANT DSD EL CIELO YA ESTAS CUIDANDO A MUCHAS MUJERES VAMOS A PODER CUNPLIR ENTRE TODOS TU MENSAJ YO SE Q LA ARGENTINA ES BONDADOSA.FUERZA A TODA LA FLIA
14/10/2013 12:55:50
8

juan toala

Dios te tenga en su gloria xfa ricardo una cancion sobre este tema ella cree en ti
14/10/2013 13:22:15
9

Ana Delia

Las letras en un papel queda solo en el recuerdo de quién la lee....pero la letra en una canción permanecerá en todo aquel que la cante una y otra vez. Eso es hacerle honor a quién te lo pide. Consideralo, Ricardo.
14/10/2013 13:24:18
10

marlenn montoya Costa Rica

Amigas y amigos. Hay un producto maravilloso q esta cambiando la vida d miles y miles d personas con cancer. En mi familia tenemos testimonios maravillosos. Por favor dense la oportunidad d conocer mas sobre este milagro d la vida. mmontoyasynergyo2@gmail.com Contactenme por favor.
14/10/2013 13:26:32
11

maye

emocionante waooo
14/10/2013 13:27:50
12

TERE BARRIOS

EMOTIVO,M QUEDE SIN PALABRAS.DIOS LA TENGA EN LA GLORIA,SE QUE RICARDO ENTENDERA SU PEDIDO...
14/10/2013 13:48:16
13

Carmen

Seguro así será su petición espero que sea cumplida
14/10/2013 13:49:20
14

cojecojeuno

dios le tenga al lado de su gloria muy linda sus palabras y se que ricardo te va a entender todo lo que le dices es que un poeta como lo es ricardo arjona no se le pasa nada tenga precente que todos rogamos por que tu alma este llana de paz y de alegria al lado del ser supremo mas grande.
14/10/2013 14:00:40
15

lawrence hernandez

Cada vez que veo estas historias lloro mucho por cada una de ellas ..soy sobreviviente de cancer de seno y fue un sufrimiento grande al pensar que tal ves no podría ver mis nietos casados ect un sinumero de cosas que se le vienen a la mente a la persona que sufre de esto la cual hace sufrir mucho en el proceso además de lo dificil de atravesar por las quio y radio preguntandose uno...vivire??? Seria bonito que compongas esa canción..Gracias mil de parte de todas nosotras""Te amo en el amor del señor"
14/10/2013 14:14:41
16

@marisa sambolino

Dios te bendiga y la virgencita junto a jesus tu hijo te cubran con su manto y logres ganarle la pelea a esta enfermedad y tmb puedas congretar el sueno de que arjonas componga una cancion como le pides en tu carta,no me cabe ninguna duda que lograras las dos cosas y tus suenos se haran realidad.nunca pierdas tu fe,ella mueve montanas tambien la fe en dios te salvata a ti ,carinos.
14/10/2013 14:16:11
17

@marisa sambolino

Dios te bendiga y la virgencita junto a jesus tu hijo te cubran con su manto y logres ganarle la pelea a esta enfermedad y tmb puedas congretar el sueno de que arjonas componga una cancion como le pides en tu carta,no me cabe ninguna duda que lograras las dos cosas y tus suenos se haran realidad.nunca pierdas tu fe,ella mueve montanas tambien la fe en dios te salvata a ti ,carinos.
14/10/2013 14:16:32
18

miacristina79@hotmail.com

que bárbaro esto es impresionante que dios te acoja en su seno y que Ricardo se pronuncie como se que lo hare porque el lo dijo "mujeres lo que nos piden podemos si no podemos es porque no existe y si no existe lo inventamos por uds. mujeres"
14/10/2013 14:45:12
19

dani

que bárbaro esto es impresionante que dios te acoja en su seno y que Ricardo se pronuncie como se que lo hare porque el lo dijo "mujeres lo que nos piden podemos si no podemos es porque no existe y si no existe lo inventamos por uds. mujeres"
14/10/2013 14:45:50
20

@elisa

Amanda dios te tenga en la gloria y estamos seguro que ricardo arjona escribira la mas bella cancion en honor a todas las persons que padecen esta enfermedad
14/10/2013 14:49:32
21

alexandra ramirez

es demasiado triste, y esta enfermedad ya a atravesado fronteras, y lo mismo va a ser la canción que Ricardo te escriba y en cada rincón del mundo va a escucharse para animar a todas las mujeres que lo necesiten y una oración por ti donde quiera que te encuentres.
14/10/2013 14:56:01
22

alexandra ramirez

es demasiado triste, y esta enfermedad ya a atravesado fronteras, y lo mismo va a ser la canción que Ricardo te escriba y en cada rincón del mundo va a escucharse para animar a todas las mujeres que lo necesiten y una oración por ti donde quiera que te encuentres.
14/10/2013 14:56:03
23

nancy valle hermoso cordoba argentina

en estos momentos estoy llorando, se me hace dificil, dar una opinion, creo que ya con esta carta y puesta en este lugar hace que nuestra mente se habra y hagamos los estudios que corresponde, se y estoy segura que ricardo, va a consederte ese pedido de amor que quisiste que nos llegue a todas las mujeres que les equivamos a los estudios....dios te abrigue en sus brazos, y le de fuerza a tu hija y marido gracias estes donde estes besosss
14/10/2013 14:57:24
24

Manuel PSM

estoy seguro que Ricardo Arjona hara un tema con respecto a esto.
14/10/2013 14:57:38
25

eva

es muy triste ojala se cumpla su deseo Arjona es de corazón noble y se que oirá su petición gracias Arjona
14/10/2013 14:57:56
26

nancy valle hermoso

en estos momentos estoy llorando, se me hace dificil, dar una opinion, creo que ya con esta carta y puesta en este lugar hace que nuestra mente se habra y hagamos los estudios que corresponde, se y estoy segura que ricardo, va a consederte ese pedido de amor que quisiste que nos llegue a todas las mujeres que les equivamos a los estudios....dios te abrigue en sus brazos, y le de fuerza a tu hija y marido gracias estes donde estes besosss
14/10/2013 14:58:29
27

ali_mama

me amociome mucho este dolor lo llevo a flor de piel hace 5 meses mi hermano ramon fallecio de cancer de estomago es una herida que no se cierra nunca ojala ricardo le escriba su tema todas las mujeres deben cuidar se cuerpo y realizarse las mamografias sobre todo despues de los 40 besoss
14/10/2013 14:58:33
28

nancy valle hermoso

en estos momentos estoy llorando, se me hace dificil, dar una opinion, creo que ya con esta carta y puesta en este lugar hace que nuestra mente se habra y hagamos los estudios que corresponde, se y estoy segura que ricardo, va a consederte ese pedido de amor que quisiste que nos llegue a todas las mujeres que les equivamos a los estudios....dios te abrigue en sus brazos, y le de fuerza a tu hija y marido gracias estes donde estes besosss
14/10/2013 14:59:38
29

nancy valle hermoso

en estos momentos estoy llorando, se me hace dificil, dar una opinion, creo que ya con esta carta y puesta en este lugar hace que nuestra mente se habra y hagamos los estudios que corresponde, se y estoy segura que ricardo, va a consederte ese pedido de amor que quisiste que nos llegue a todas las mujeres que les equivamos a los estudios....dios te abrigue en sus brazos, y le de fuerza a tu hija y marido gracias estes donde estes besosss
14/10/2013 15:00:38
30

Marzeneth Aráuz. Costa Rica.

Arjona. ..También me encanta...y soy fiel admiradora Se que cuando lea la cafta de rsta valiente y sensible mujer LA COMPLACERA. ..Q.D.D.G. ..
14/10/2013 15:56:56
31

ELVA ORELLANA

FUE ADMIRABLE, Y QUE FORTALEZA TENIA HASTA EL FINAL DIOS LA TENGA EN SU GLORIA. ESPERO QUE RICARDO HAGA CANCION ESTO QUE VIVIMOS TANTAS MUJERES EN TODO EL MUNDO, COMO EL SABE HACERLO YO TUVE CANCER DE MAMA Y DOY GRACIAS A DIOS POR DEJARME TODAVIA EN ESTE MUNDO, POR LO VISTO AUN TENGO MUCHO POR HACER
14/10/2013 16:13:49
32

Sandra

Es una batalla muy dura... Mi mama paso por eso y gracias a Dios ahora se encuentra bien. Muchas mujeres como Amanda sufren sin esperanza y sólo nos toca rezar por la decisión de Dios y aceptarla. Nose como es la ayuda en nuestros países Yo le pido a Dios que les de paz en sus corazones y fuerzas para luchar. Descansa en paz Amanda te admiro por luchadora...
14/10/2013 16:15:33
33

negro

tremenda historia, un buen mensaje para el mejor ser del mundo k es la mujer, espero k las mujeres tomen consiencia sobre éste mal y se chequeen más a menudo y a tiempo.
14/10/2013 16:48:19
34

flor

Hermosas palabras las de Amanda. Simplemente de una enorme lucha diaria y un ejemplo para muchos y muchas!!
14/10/2013 16:54:14
35

gaby.wgma@hotmail.com

lamentablemente es una enfermedad muy fea q no se lo deseo a nadie,espero q esa señora descanse en paz y nuestro idolo RICARDO ARJONA pueda hacer una cancion para todas aquellas personas q padecen cancer...
14/10/2013 16:57:12
36

NANCY

DURA ES LA BATALLA CONTRA LA ENFERMEDAD,CONTRA LOS MIEDOS...PERO MAS DURA ES LA LUCHA CONTRA LA IGNORANCIA..DE LA GENTE QUE TE JUZGA SIN SABER POR QUE LLEVAS MARCAS EN LOS BRAZOS EL CABELLO DESARREGLADO..O APAGADA LA PIEL...JAMAS OLVIDARE EL ROSTRO DE UNA MUJER QUE EN EL COLECTIVO ME TRATO DE DROGADICTA SIN SABER POR QUE LLEVABA MARCAS DE AGUJAS EN LA PIEL....ME BAJE DEL COLECTIVO PARA DEJAR DE OIR COMENTARIOS DOLIENTES...TAN DOLIENTES QUE MARCARON MI ALMA...HE GANADO LA BATALLA..UN MILAGRO DE DIOS Y DE LA CIENSIA...HOY TENGO VIDA TENGO CABELLO PERO VIAJO EN MOTO...DE ALGO ESTOY SEGURA QUE SI ALGUN DIA DE MI VIDA VEO A ESA MUJER Y TIENE ASPECTO ENFERMO ...DETENDRE MI MARCHA Y LE DIRE...A DONDE TE LLEVO?????
14/10/2013 17:12:48
37

gladys

seguramente estas en un lugar donde no existe el sufrimiento ni el odio ni la maldad. Yo creo que ricardo va hacer llegar tu historia solo como el sabe hacerlo . Con su hermosa y sabias melodias.
14/10/2013 18:13:25
38

xiore

es muy triste la carta de la señora dios la tenga en la gloria pero también muy emotiva espero de corazón que tomen en cuenta su carta y ricardo arjona la convierta en poesía como todas sus canciones.
14/10/2013 18:15:32
39

doris

tu mi arj,ona tbn me encantas y la forma irreverente pero verdadera que le das a la letra de tus canciones, haz por favor realidad elsueño de esta persona desde el cielo te lo agradecera ,yo he perdido familiares por el cancer y ahora mi papá tambien lo padece un abrazo PD YO POIR AHI TENGO ALGUNAS LETRAS DEPRONTO TE INTERESAN GRACIAS! UN BESO
14/10/2013 18:25:12
40

jaque

hola soy jaque de bombal , argentina , tb tengo cancer de mama y me encantaria que el sueño de amanda se haga realidad xq la verdad el amor por el me ha ayudado mucho a luchar con esta enfermedad , fui a rosario al recital con los puntos de la cirugia a los 10 ds de haberme operado... es lo mas lindo que vivi en estos tiempos dificiles q me toca vivir . ojala llegue a ricardo esta carta y se cumpla su sueño para seguir acompañandonos con sus hermosas letras . besitos
14/10/2013 20:46:44
41

Cristina

Solo quisiera saber si lee algo de lo que le escribimos y si es asi que lo haga saber de alguna forma Porque odiaria pensar que solo le escribimos por escribir y el ni siquiera se molesta por leerlas
14/10/2013 20:56:50
42

Clau

Wua!! mi nombre es Claudia que triste carta no e dejado de llorar mi familia nos a tocado pasar ya por esto primero mi...(MAMA, después mi hermana mayor, y ahora otra hermana) así que creo que siendo admiradora de RICARDO ARJONA y por lo que escribe tiene un gran corazón y un sentimiento noble que sin dudarlo el ya esta trabajando en ello. Así qué no dudo que va hacerse escuchar por medio de Ricardo Arjona lo que tanto deseó gritar a los 4 vientos y que todas las pudieran escuchar. Muy pronto la escucharán porque Ricardo lo cumplirá,
14/10/2013 21:42:55
43

Clau

Wua!! mi nombre es Claudia que triste carta no e dejado de llorar mi familia nos a tocado pasar ya por esto primero mi...(MAMA, después mi hermana mayor, y ahora otra hermana) así que creo que siendo admiradora de RICARDO ARJONA y por lo que escribe tiene un gran corazón y un sentimiento noble que sin dudarlo el ya esta trabajando en ello. Así qué no dudo que va hacerse escuchar por medio de Ricardo Arjona lo que tanto deseó gritar a los 4 vientos y que todas las pudieran escuchar. Muy pronto la escucharán porque Ricardo lo cumplirá,
14/10/2013 21:44:30
44

Cale

tengo fe de que nuestro gran idolo compondra esa cancion, para Amanda y todas las mujeres que sufren y sufrierion esta enfremedad.
14/10/2013 21:49:49
45

julio saltos

Mujeres como Ud son dignas de admirar... donde quiera que esté, hoy esta haciendo feliz a muchos seres humanos con esta hermosa carta...
14/10/2013 22:19:51
46

charly

asi como amanda ricardo arjona es mi idolo y estoy seguro q ricardo arjona tomara muy en cuenta esa car el es grande al igual q amanda q descanse en paz
15/10/2013 0:56:10
47

Luli

Admiro la fortaleza de muchas mujeres que padecen de cáncer, Amanda es una de ellas, porque quiso llevar su mensaje a todo el mundo y confió que Ricardo Arjona sabrá como hacerlo. Dios la tenga en su gloria. Mis condolencias a su familia y muchas gracias de corazón por compartir la carta de Amanda al mundo.
15/10/2013 7:28:51
48

yessy

dios te tenga en la gloria.donde ya no hay sufrimientos. mis condolencias.mi mama esta sufriendo un cancer y se delo importante q es el afecto y animo que se pueda brindar....tambien deseo q ricardo arjona tome en cuenta carta de una luchadora como muchas q hay...
15/10/2013 7:29:19
49

Luli

Admiro la fortaleza de muchas mujeres que padecen de cáncer, Amanda es una de ellas, porque quiso llevar su mensaje a todo el mundo y confió que Ricardo Arjona sabrá como hacerlo. Dios la tenga en su gloria. Mis condolencias a su familia y muchas gracias de corazón por compartir la carta de Amanda al mundo.
15/10/2013 7:30:02
50

Lulita

Admiro la fortaleza de muchas mujeres que padecen de cáncer, Amanda es una de ellas, porque quiso llevar su mensaje a todo el mundo y confió que Ricardo Arjona sabrá como hacerlo. Dios la tenga en su gloria. Mis condolencias a su familia y muchas gracias de corazón por compartir la carta de Amanda al mundo
15/10/2013 7:31:04
51

Belkis

Sencillamente sin palabras, que tremenda sensibilidad humana tenia esta mujer, admirable su carta, a pesar de estar tan enferma. espero y se que Ricardo le ponga a esta cancion el mismo corazon que ha puesto a todas sus composiciones. Mis condolencias a la familia, estoy segura que es una perdida irreparable, pero si de algo les sirve de consuelo: TENIAN UNA MADRE, ESPOSA, ABUELA GENIAL Y MARAVILLOSA. Dios les bendiga y les consuele.
15/10/2013 9:33:17
52

danicordoba_78@hotmail.com

hace nueve meses q estoy luchando con esta enfermedad,ya pase por quimio,y hace quince dias me operaron por suerte estoy bien,aunque es muy dificil cada estudio o consulta con los medicos cada control esperar q te digan estas mejorando o tenes bajas las defensas La parte estetica tambien afectan,aunque todos te dicen el pelo ya va a crecer pero para uno es eterno, te invade muchas veces una tristeza que no hay nada que la haga desaparecer. Lo unico que nis queda es lavantarnos cada vez q nos caemos y seguir luchando
15/10/2013 11:16:46
53

Shirley Gaibor (Ecuador)

Ricardo, se que tu magia en algún momento hará realidad la petición de Amanda.... que DIOS la tendrá en su gloria. Millón gracias.
15/10/2013 11:29:01
54

Brenda DoRii

Espero que con el apoyo de todas las personas que acudimos a esta redes sociales estas palabras deuna mujer inigualable de Amanda llegen a las manos de un gran compositor y musico Ricardo Arjona y pueda cumplir su ultimo deseo. Graciaspor compartir estas bellas palabras e inspiracion.
15/10/2013 12:42:26
55

yesenia gonzalez

bello mensaje que llega al corazon de una manera impactante, nos recuerda nuestro lado humano que muchas veces olvidamos por el trabajo y tantas cosas que hacemos dia a dia, la vida es una oprtunidad que tenemos y que muchas veces es desperdiciada llenandola de rabias y odios, ES MAS BONITO DAR AMOR, SER BONDADOSO CON LOS DEMAS, VINIMOS CON UN PROPOSITO. VALOREMONOS COMO PERSONAS Y DIGA TE AMO SIN PREJUCIOS A SUY MAMA, SU HERMANO, SU TIO, SU AMIGO.
15/10/2013 14:04:21
56

Jesica Figueroa

Muchisimas gracias a Todos por sus bellas palabras...De mas esta decirles que estoy muy emosionada...! Y muy feliz, porque se visualiza el interes de cada uno por esta hermosa carta de mi mama! Gracias!!!!
15/10/2013 15:27:48
57

veronica

hermosa y ojala arjona pueda escribir esa cancion
15/10/2013 16:15:18
58

celeyanysisifiora

si keremos una cancion que nos recuerde la lucha de amanda
15/10/2013 16:43:03
59

neslyn torres

Q DIOS la tenga en su gloria... y se q como todo un gran maestro ARJONA cumplira el deseo d AMANDA... Q DIOS LA BENDIGA
15/10/2013 17:37:19
60

1234

esperemos que en el proximo disco de Arjona se encuentre una cancion recordando la gran lucha que tuvo Amanda
15/10/2013 18:53:44
61

sandraasturias

Dios te tenga en su gloria y de mucha fortaleza a los suyos como a todos los que hemos sufrido una perdida de n ser querido por esa terrible enfermedad realmente es muy triste perder a un ser querido yo perdí a mi hermana y a mi esposo es algo difícil de superar y entiendo todo eso, Ricardo yo también soy tu fa-ns desde adolescente y seria excelente que nos compartieras un tema recordando la gran lucha que tuvo Amanda y todos aquellos seres que han padecido esa terrible enfermedad
15/10/2013 21:55:37
62

sandraasturias

Dios te tenga en su gloria y de mucha fortaleza a los suyos como a todos los que hemos sufrido una perdida de n ser querido por esa terrible enfermedad realmente es muy triste perder a un ser querido yo perdí a mi hermana y a mi esposo es algo difícil de superar y entiendo todo eso, Ricardo yo también soy tu fa-ns desde adolescente y seria excelente que nos compartieras un tema recordando la gran lucha que tuvo Amanda y todos aquellos seres que han padecido esa terrible enfermedad
15/10/2013 21:57:19
63

sandraasturias

Dios te tenga en su gloria y de mucha fortaleza a los suyos como a todos los que hemos sufrido una perdida de n ser querido por esa terrible enfermedad realmente es muy triste perder a un ser querido yo perdí a mi hermana y a mi esposo es algo difícil de superar y entiendo todo eso, Ricardo yo también soy tu fa-ns desde adolescente y seria excelente que nos compartieras un tema recordando la gran lucha que tuvo Amanda y todos aquellos seres que han padecido esa terrible enfermedad
15/10/2013 21:57:20
64

342836

muy triste tu historia pero lo importante es tu fuerza por seguir luchando!!!
16/10/2013 17:34:25
65

Caroll

Porque se que tenes un corazón de Oro Ricardo crearas una magnifica canción como te lo pidió Amanda porque ella cree en ti como millones de personas creemos en ti y se que desde el cielo Amanda te dará la suficiente inspiración para que podas crear la canción que definitivamente llegara hasta el último rincón de esta bendita tierra.
17/10/2013 8:54:41
66

Xoc

Muy triste!! Me hizo llorar ya que recordé a mi madre que murió hace en 12 años de cáncer,ella tenía 50 años y fue muy difícil para ella ,pues sufrió demasiado. Al igual q Amanda fue una guerrera. Ojalá q se cumpla su sueño de Amanda y q Dios lado tenga en su gloria.
25/10/2013 19:04:04
67

JOHN

DIOS SABES PORQUE PASAN LAS COSAS, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO DE VERDAD ES PRECIOSO LO QUE ESTA EN CADA FRASE DE ESTA CARTA UNA PERSONA QUE LUCHO CON EL DESTINO DE LA VIDA Y SIEMPRE TUVO EN PRESENTE Y SUPO ENFRENTAR ESTE MAL QUE COLOCAN A MUCHAS MUJERES EN MOMENTO DIFICILES, ARJONA DEBERIA SACAR UNA CANCION DONDE SE EXPLIQUE EN SU TEMA MUSICAL LO QUE LAS MUJERES VIVEN CUANDO PRESENTA ESE CANCER DE VERDAD ES CAUTIVADOR LAS PALABRAS DE AMANDA
03/11/2013 17:49:14
68

KXRNlDcW

I just wanted to type a silpme word so as to thank you for all the nice points you are writing at this site. My time intensive internet investigation has now been recognized with useful tips to exchange with my best friends. I d say that many of us website visitors actually are rather blessed to exist in a notable community with so many awesome individuals with great basics. I feel quite blessed to have come across your entire website page and look forward to some more cool moments reading here. Thank you once again for all the details.
28/12/2015 4:09:15
69

Opl7OZknZiy

1:30. Performers and presenters will be "://orpfrklbcr.com" anoeuncnd/a soon, but last year’s performers included Lady Gaga, Black Eyed Peas, Kelly Clarkson, Rise Against, Shiloh, Billy Talent, Alexisonfire, Classified and co-hosts the Jonas Brothers. The 2009 MMVAs festivities also included Drake, Taylor Lautner, Brody Jenner and Audrina Patridge, Girlicious, Kim Kardashian, Danny Fernandes, Rumer Willis and more.Fans can get in on the action early by hitting up muchmusic.com beginning March 31 to weigh in on their pick for the MuchMusic.com Most Watched Video Award. By watching and re-watching the most popular videos of the year, fans can swing the results and have their say in the winning video.Hope This Helped HAVE FUN!
28/12/2015 11:50:16
70

Opl7OZknZiy

1:30. Performers and presenters will be "://orpfrklbcr.com" anoeuncnd/a soon, but last year’s performers included Lady Gaga, Black Eyed Peas, Kelly Clarkson, Rise Against, Shiloh, Billy Talent, Alexisonfire, Classified and co-hosts the Jonas Brothers. The 2009 MMVAs festivities also included Drake, Taylor Lautner, Brody Jenner and Audrina Patridge, Girlicious, Kim Kardashian, Danny Fernandes, Rumer Willis and more.Fans can get in on the action early by hitting up muchmusic.com beginning March 31 to weigh in on their pick for the MuchMusic.com Most Watched Video Award. By watching and re-watching the most popular videos of the year, fans can swing the results and have their say in the winning video.Hope This Helped HAVE FUN!
28/12/2015 11:51:19
71

Opl7OZknZiy

1:30. Performers and presenters will be "://orpfrklbcr.com" anoeuncnd/a soon, but last year’s performers included Lady Gaga, Black Eyed Peas, Kelly Clarkson, Rise Against, Shiloh, Billy Talent, Alexisonfire, Classified and co-hosts the Jonas Brothers. The 2009 MMVAs festivities also included Drake, Taylor Lautner, Brody Jenner and Audrina Patridge, Girlicious, Kim Kardashian, Danny Fernandes, Rumer Willis and more.Fans can get in on the action early by hitting up muchmusic.com beginning March 31 to weigh in on their pick for the MuchMusic.com Most Watched Video Award. By watching and re-watching the most popular videos of the year, fans can swing the results and have their say in the winning video.Hope This Helped HAVE FUN!
28/12/2015 11:51:20
72

y8a6gTX2OU

Wait, I cannot fathom it being so strhwgatforiard. ://obxkth.com [url=://ngjwschj.com]ngjwschj[/url] [link=://gzcqgy.com]gzcqgy[/link]
07/01/2016 12:21:18
73

y8a6gTX2OU

Wait, I cannot fathom it being so strhwgatforiard. ://obxkth.com [url=://ngjwschj.com]ngjwschj[/url] [link=://gzcqgy.com]gzcqgy[/link]
07/01/2016 12:22:21


» Enlaces patrocinados