Comienza en Mar del Plata, la venta de entradas para el concierto de Arjona

Podés adquirirlas a través de internet, en Fava, Open Sports y en la boletería del Teatro Provincial. Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito del Banco Santander.

A partir de la hora 10 de este lunes 4 de agosto, se pondrán a la venta las entradas para el recital que Ricardo Arjona realizará el 11 de octubre en la ciudad. Las mismas podrán adquirirse a través de Topshow (www.topshow.com.ar) y personalmente en: Fava Paseo de Compras (Av Luro 3247), Open Sport (Peatonal San Martín y San Luis) y en la boletería del Teatro Provincial (Bv Patricio Peralta Ramos 2544). En este último punto no se cobrará service charge. Durante los primeros días, se podrá abonar en efectivo y con Tarjeta Santander Río exclusivamente. Luego, se habilitará la venta con todas las tarjetas.

 Comienza en Mar del Plata, la venta de entradas para el concierto de Arjona
En agosto, el "VIAJE TOUR 2014" tiene programadas varias fechas en Ecuador, mientras que en septiembre visitará Santiago de Chile, Rosario, Mendoza, Cordoba y siete funciones en Buenos Aires. En octubre, y antes de llegar a Mar del Plata, Arjona visitará Uruguay, Paraguay, la provincia de Corrientes y Salta. Tras su paso por el Mundialista, seguirá su tour por Neuquén.

Con más de 23 años de carrera RICARDO ARJONA se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudio y 2 en vivo. Un artista que viene rompiendo records históricos en todo el mundo: en Argentina 34 Estadios Luna Park, 5 Estadios Vélez Sarfield y 5 Estadios de Boca Juniors SOLD OUT. Su gira anterior "MWT" ha sido vista por más de 1.500.000 personas en un solo año.

Su nuevo disco, "Viaje", es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción. 14 temas inéditos -todos compuesto por Arjona-, con la participación de más de 6 productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín "Junito" Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez -del grupo cubano "Buena Fe"-. Esto hace que "Viaje" se convierta en un disco ecléctico y variado, siendo la primera vez que Ricardo trabaja con un equipo tan amplio para un solo disco y creando, así, un producto diverso, desde las baladas tradicionales auténticas de Arjona, hasta temas más tropicales, incluyendo una salsa donde contrasta su versatilidad como cantautor e intérprete.

Ricardo Arjona describe su nuevo álbum como un viaje a 14 mundos, una historia en cada canción: "…Arranqué hace meses. Sin saber bien por qué, la locura de subirme a aviones que me llevarán a cualquier lado. Fui a Asia, a África y a cualquier lugar que se pudiera, buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se me había perdido. No encontré nada, como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. ¿El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminará nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que sólo así aprenda a volar como se merece..."

Via | 0223.com.ar
Tags : agosto | entradas | Topshow | Teatro Provincial | Santander



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Claudio

Lo máximo Ricardo, sos un loco
04/08/2014 21:56:55
2

Germán

El concierto más esperado de este año, ya se acerca al momento grande flaco
05/08/2014 21:55:55
3

CARO

QUE RICO!!!! CUANDO VIENES A CALI- COLOMBIA.... QUE RICO VERTE
11/08/2014 22:43:17
4

miarian

te voy a esperar arjona en argentina , salta capital.. te amoooo...
13/08/2014 16:18:57
5

Vane

Cuando viene a Perú
27/08/2014 16:03:28
6

7932

POR FAVOR QUE VENGA A bAHIA bLANCA!!!!!!!
28/08/2014 18:21:53


» Enlaces patrocinados