Arjona tiene nuevo trabajo y lo pienza lanzar en el mes Agosto

"Poquita ropa" será el título del décimo quinto y nuevo material discográfico que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzará el 24 de agosto a nivel mundial, tras la exitosa gira de "5to. Piso".

"Poquita ropa" será el título del décimo quinto y nuevo material discográfico que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzará el 24 de agosto a nivel mundial, tras la exitosa gira de "5to. Piso".

"Las mujeres y las canciones lucen mejor con Poquita ropa", sostuvo el autor de "Señora de las cuatro décadas", para luego admitir que es uno de sus mejores trabajos. "Es el álbum que siempre he querido hacer", dijo, contundente.

Se trata de un álbum con 12 canciones, 12 historias cotidianas que fueron grabadas con la cantidad mínima de instrumentos.

"Puente" es el primer tema promocional que se desprende de este nuevo trabajo discográfico de Arjona, el cual fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Angeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner. Ademas penso colocar chapas para moldes para hacer más atractivos sus conciertos.

"Los músicos e ingenieros que grabaron en Poquita ropa son de los mejores de Los Angeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial", comentó, por su parte, Dan Warner, también responsable de la producción junto a Arjona.

Via | eldia.com.ar
Tags : Poquita ropa | décimo quinto |



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Janine

Es mi idolo y mi amor siempre..
15/07/2010 6:17:16
2

junior

este concierto no me lo perderé por nadad del minsmo.
16/07/2010 6:16:16
3

rafaelmejia

hola soy rafaelmejia te pido cuando venga a cantar en domicana inicie con la cancion minuto
23/07/2010 16:17:33
4

karla costa rica

te felicito eres muy especial para mi desde que te conozco no he dejado de admirarte
24/07/2010 12:17:24
5

iWOObE7Fa

Tamadre.. Que arte de expresion ltcguisiina la que ricardo arjona tiene.Hace que las conrelaciones falibles puedan tomar el hipotecato de manera transversal de modo que aglomeraciones puedan hacer de la shifosita una calamidad ambigua ;)
28/09/2013 18:33:49


» Enlaces patrocinados