Arjona, La tierra habló en nombre de los haitianos, y arrasó con todo, para golpear el corazón de los que olvidan que habemos más en el planet

Ricardo Arjona, es otro de los artistas latinos que ha alzado su voz a favor de los damnificados por el terremoto que sacudió la semana pasada a Haití y que dejó a miles de damnificados.

Ricardo Arjona, es otro de los artistas latinos que ha alzado su voz a favor de los damnificados por el terremoto que sacudió la semana pasada a Haití y que dejó a miles de damnificados.

Arjona, La tierra habló en nombre de los haitianos, y arrasó con todo, para golpear el corazón de los que olvidan que habemos más en el planet A través de una carta enviada por la oficina del guatemalteco, Arjona urge a sus seguidores a enviar apoyo económico al país, que en estos momentos necesita la ayuda internacional.

"La naturaleza tiene extrañas formas de reclamo. El abandono histórico al que se le sometió a Haití por la comunidad internacional hoy llama su atención con lo único peor que le podía suceder a un pueblo acostumbrado a sufrir", inicia la misiva del intérprete de "Cómo duele".

"Haití nos necesita a todos hoy más que nunca, pero que no se nos olvide que nos necesitó siempre, no se trata solamente de cubrir en este momento con un velo de buena voluntad la catástrofe sucedida, se trata de tomar conciencia de que sin los fundamentos básicos, sin el perdón de las deudas, sin la participación de todos en aras de poner de pie a este país y quedarnos con ellos sin el abandono típico de cuando pasa la tormenta", agrega el famoso cantautor.

"Por este medio hago un llamado a la comunidad internacional a ocuparse de Haití, y que sea esta catástrofe el punto de partida para generar bases sólidas que permitan hacer de este pueblo lo que no ha logrado nunca, que es tener la posibilidad de cubrir las necesidades básicas que se merece cualquier habitante de este planeta. Elevo una oración por el descanso eterno de los miles de haitianos que murieron. Me solidarizo con ustedes en este momento y pido a la comunidad internacional y a los países poderosos que aunque su labor altruista de este momento es invaluable no termine con el entierro de los muertos y la entrega de víveres. Que continúe para convertir a este País en un lugar digno para sus hijos y para el mundo al que pertenece", escribió el artista.

"La tierra habló en nombre de los haitianos, y fue tan fuerte su reclamo que arrasó con todo y se llevó con ella muchos de sus hijos, para golpear el corazón de los que olvidan que habemos más en el planeta", concluyó el intérprete.

Via | elnuevodiario.com.ni
Tags : artistas | su voz | damnificados | terremoto | Haití



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Pepe

otros artistas opulentos deberian copiar de este ejemplo
21/01/2010 10:25:24
2

Rafael

que bien que los Artistas tengan este tipo de iniciativa solidadria para los que necitan de una mano amiga, Aplauso por eso
22/01/2010 10:24:24
3

stella colombia

papasito hermoso tu tienes un corazon tan bello como voz
26/01/2010 14:56:02
4

stella colombia

me encantas demasiado dame la oportunidad de volver averte pues hace muchos años tu eras mi maestro porfa
26/01/2010 15:05:45
5

isabel_osba@hotmail.com

me encanta tu vos el solo escucharla me mata
26/03/2010 19:09:03
6

jWxXrzROrsE

Heck of a job there, it absoultley helps me out.
07/07/2011 2:53:46
7

PcSKRUnYCo

Carlos, as suas considerae7f5es e questf5es sobre o motnemo-zero se3o muito oportunas. Nossas pesquisas comprovam que se3o poucas as empresas que adotam ma postura antecipatoria diante das mudane7as no mercado.Um aspecto conceitual no seu texto merece um reparo: as empresas Atentas ne3o seguem re1pido a mudane7a; na verdade, eles antecipam a mudane7a por meio da captae7e3o de sinais teanues emitidos pelo mercado, mas que a maioria das empresas ne3o detecta. A postura de seguir a mudane7a e9 tedpica das empresas Ajustadas ( 90% das empresas se3o ajustadas, segundo nossas pesquisas).Assim, enquanto as empresas Ativadoras criam deliberadamente a mudane7a no mercado, visualizando realidades futuras ( antecipae7e3o por criae7e3o ), as empresas Atentas , por sua vez, captam os primeiros sinais da mudane7a e respondem antecipadamente ( antecipae7e3o por resposta ), como o fez a Toyota ao apostar no conceito de carro hedbrido Prius cerca de 10 anos antes da concorreancia!Leonardo Arafajo / Roge9rio Gava
18/10/2012 3:50:38
8

hQFaoZNRFt

Angie Koehler - Jess, you are creating a bteuaiful visual through pics and words for those of us here who would love to be with you there..May God direct your every step!! Mama Koehler
28/04/2013 6:16:05


» Enlaces patrocinados