Apoyan a León

El Solar Fest le puso un buen "susto" al Palenque de la Feria con la presentación de Gilberto Gless, pues en una sola noche –la del sábado- 14 artistas nacionales e internacionales "cantaron" en el Foro del Lago.

Además de las imitaciones "versallescas" del artista, uno de los momentos más festejados fue cuando "Chente Fernández" recibió una playera del Equipo León.

Hugo Lerma fue el encargado de entregar la casaca al personaje, quien de inmediato la mostró, presumió y "modeló" ante porras de las dos mil personas que llenaron el lugar.

Pero esa no sería la única alusión a los "Esmeraldas", quienes ayer enfrentaron al Cruz Azul Hidalgo. La versión "Gless" de Maná cambió la letra a "Rayando el Sol" para decir "Llegando a León/ con los "Panzas Verdes"/ en el estadio Nou camp"

"José José" se encargó de empezar el show a las 8:30 de la noche.

Las carcajadas subirían de volumen conforme desfilaron "Alejandro Sanz", "Juanes", "Rigo Tovar" y "Ricardo Arjona".

Movimientos chuscos, brincos reggaetoneros y un exagerado sonsonete panameño fueron sus elementos característicos.

Los estrenos continuarían con la aparición de Los Tigres del Norte. Gless dio vida al bajista Hernán Hernández…y las similitudes fueron destacables. A ritmo de "La manzanita", el "felino" bailó por el escenario e hizo el famoso "paso del pato" de Chuck Berry (rasgar su instrumento y dar brinquitos hacia delante, ligeramente encorvado).

Al concierto no faltaron dos personalidades obligatorias: "El Buki" y "Joan Sebastian", seguidos por "Luis Miguel", quien rompió el "protocolo" y dedicó unos minutos a saludar a la gente que veía el show desde el kiosco de Explora, a varios metros.

"¡No los había visto! ¿por qué no me gritaron?", expresó "Luismi" .

Minutos después entró "Chente", quien dedicó a la reina de la ciudad: Marisa Tejada, el tema "Estos celos", e hizo reír al público con sus dicharachos y su peculiar caminado.

Después de él llegó "Juan Gabriel", cuyo momento estelar fue cuando subió a las gradas para cantar más cerca del público. Todos se acercaron al cantante, quien se despidió dejando a los asistentes satisfechos.

Via | am.com.mx
Tags : Solar Fest | Gilberto Gless | versallescas | Chente Fernández | Esmeraldas | Cruz Azul Hidalgo | Maná | Panzas Verdes | Nou camp | José José | Alejandro Sanz | Juanes | Rigo Tovar | Tigres del Norte



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Sasha

Vaya me hubiuese gustado ir, pero no acabe de enterarme como poder conseguir entradas. Alguin lo sabia? Arjona te reamo!!!
15/05/2008 20:51:51
2

AkNeULAztXUQqusx

Desde nif1o yo me incline a la micsua, si ahora no soy nadie en la micsua es por circunstancias, pero las cualidades podria asegurar que si las tenia, de todos modos, lo que quiero demostrar es que la micsua es todo en la vida, por lo cual es algo mas importante de lo que se imaginan, no entiendo como a otros no les gusta escuchar micsua.
18/10/2012 14:26:50
3

sGFJIorRmY

Burn Notice has become my fartivoe show. I love the characters and the plots.I remember Magnum P.I. doing voiceovers, that talked to the viewers, but Magnum was not a spy. This is one of those shows that you wish would stay on for years to come. I would love to be an extra, or to have a very small one line roll in the show, just once, because I feel like I know the characters.Rich SimpsonStone Mountain, GA
28/12/2015 2:51:10
4

Zuc2857vJEuS

todo es un poco de verdad y un "://ewdqlixv.com" mntoon/a de paranoia... por algo se dice ke una persona es lista... pero la gente es un rebaf1o de tontos asustadisos..... me parese mas una histeria colectiva ke balaceras de verdad...ovio no hay ke tomarlo ala ligera... pero tampoco exagerar..=3suerte mudandoteeee n___nU ya no mas fiestas nocturnas alocadas con pesado de fondo =]
28/12/2015 11:47:56
5

v9uSss5YGs

That insihgt would have saved us a lot of effort early on. ://puanxljt.com [url=://ixhdsvfma.com]ixhdsvfma[/url] [link=://bjtdkt.com]bjtdkt[/link]
07/01/2016 12:19:05


» Enlaces patrocinados