Ahora le tocará a Perú disfrutar desde el -Quinto Piso-

El intérprete realizará un muy esperado concierto en abril como parte de su gira Quinto Piso, que ya lo llevó a ofrecer multitudinarios shows en Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela, México y Estados Unidos.

Tras ofrecer uno de los conciertos mas aplaudidos del Festival Viña 2010 el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona volverá a nuestro país tras varios años de ausencia.

El intérprete realizará un muy esperado concierto en abril como parte de su gira Quinto Piso, que ya lo llevó a ofrecer multitudinarios shows en Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela, México y Estados Unidos.

Ahora le tocará a Perú disfrutar desde el -Quinto Piso- El último concierto que realizó Arjona fue en Viña, donde recibió doble Gaviota de Plata y la ovación de las más de quince mil personas que se dieron cita para disfrutar de sus canciones. Las entradas para el concierto de Arjona fueron las primeras en agotarse.

Cual gigantesca fiesta de karaoke, sus fans se entregaron coreando temas como "Acompáñame a estar solo", "Quién", "Realmente no estoy tan solo", "Sin ti sin mi", "Desnuda", "Taxi", "Cuándo", "Como duele", "Te conozco", "Ni tú ni yo", "Sin daños a terceros", "El problema" y "Pingüinos en la cama", entre muchos otros.

Para interpretar "Señora de las cuatro décadas" Arjona seleccionó una dama del público que subió a la tarima para dedicarle la canción, lo que provocó más de un suspiro. Mientras que "La Nena", que relata la dramática historia de un secuestro, la interpretó sentado dentro de una jaula que descendió hasta el centro del escenario, logrando uno de los momentos más emotivos de su presentación.

Con cerca de dos horas de show, el guatemalteco hizo lo que quiso con la Quinta Vergara. Después de la entrega del galardón, Arjona le pidió al público que lo dejara irse para que "entraran a escena" los otros artistas, pero la respuesta fue un "no" rotundo y regreso con "Mujeres", terminando el show de esa forma.

Luego de su participación en la edición 51 del Festival Viña del Mar, el cantautor abandonó el hotel donde se hospedaba en esa ciudad junto con la cantante colombiana Fanny Lu, quien también acababa de presentarse en el evento.

Cabe mencionar que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona "se encuentra bien" tras el terremoto de 8.8 grados que ocurrió en Chile la madrugada de este sábado, aseguró su hermana Verónica Arjona.

Via | aldeaw.rpp.com.pe
Tags : Festival Viña 2010 | Quinto Piso | doble Gaviota | secuestro |



Comentarios

Nick:
Email:
Comentario / Comment





     

1

Sara

Al Fin va ah llegar a Peru estoy impaciente de la hora cero
28/02/2010 17:44:43
2

Natalia

Bien Ricardo es lo maximo
01/03/2010 17:43:43
3

Patty

Por favor cuando llega??????
03/03/2010 9:35:41
4

Viki

Hola alguien sabe si hay alguna posibilidad de que vuelva a Buenos Aires?
16/03/2010 5:05:54
5

monse

hola amigos seven cuando viene al ecuador avisenme xfis q honda
28/12/2010 9:54:36
6

isHCkwtsLDuoHRMzyJz

Lerannig a ton from these neat articles.
07/07/2011 12:28:48
7

zrwmbVKbTFYidVMNblU

Graciela1031 diciembre 30, 2011 12:41 pm Esta cancif3n es un himno al amor de un hijo, gaicars mi Benny por habermela dedicado. Se que si no la hubiera compuesto Ricardo, la habredas escrito tu. Blueviolet314: siento mucho lo de tu mami, y si, cada vez es mas bella por el amor que le tienes, el ce1ncer no la hace fea, te felicito por esos bellos sentimientos.
11/09/2012 1:32:06
8

XrSyXjHzGmW

Gracias carif1o ohohoh no me lo puedo creer, me has hecho caso. Mirando las fotos menos Okinawa pcaere cualquier sitio de cualquier parte del mundo occidental, aparte de USA claro. Pero las fotos muy bien, vas mejorando. No me imagino un ambientador de Obama, eso nada me1s se les puede ocurrir a los yankis. bf Te imaginas llevar a Zapatero en el coche ? sereda como una historia de terror.La foto de la noria en el agua muy bien. Felicitats carif1o-PD .. Escribe me1s, que se te hecha de menos.Bueno yo, el resto no se, pero me gusta leer tus historias.Petonets
16/01/2013 23:24:42
9

kFWTADQk

Throughout the grand design of tghins you receive a B+ with regard to effort. Exactly where you misplaced me was in all the facts. As people say, details make or break the argument.. And it could not be more true right here. Having said that, allow me reveal to you what exactly did give good results. Your writing is definitely pretty powerful which is possibly why I am making the effort to opine. I do not make it a regular habit of doing that. Second, despite the fact that I can certainly see the leaps in reasoning you come up with, I am not convinced of exactly how you appear to unite your points that produce the actual conclusion. For now I shall subscribe to your point but hope in the foreseeable future you connect the facts much better.
27/10/2015 23:02:12


» Enlaces patrocinados